|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante!
![]() Nos hemos equivocado de foro... La palabra avogado no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.>> Será verdad que somos unos analfabetos, pero al menos felices con nuestro N1... jeje Última edición por dacorde Día 31/01/11 a las 01:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Galego, y avogado es con V aquí y en la China Comunista...lo que pasa es que SPAIN anda al revés y así nos va... y si, Spain no es el centro del universo, y la tierra no es plana.
![]() PD: Frances: avocat Italiano: avvocato Galego: avogado Catalán: advocat Rumano: avocat Turco: avukat ... El castellano, puedes preguntar a cualquier paleontógrafo, es el galego-portugués (lengua ésta que aparece escrita hasta en TOLEDO por los escribanos de Afonso X El Lerdo) malhablado por las gentes del Norte que se establecieron en los territorios reconquistados a los Moros. Como eran bastante analfabetos lo de escribir en su dialecto como que tardaron en aprenderlo un par de siglos más tarde que en Galicia, y empezaron poniendo B´s en el lugar de las V´s ...y así hasta ahora. Historia de Spain en estado puro. ![]() ![]() Yo que tu demandaria a la RAE por daños y perjuicios, es inadmisible. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, lo digo totalmente en serio, dejad de hacer "offtopic" y centraos en el tema que nos ocupa, que os recuerdo que es "vodafone baja la velocidad".
|
|
|
||||
|
||||
|
-_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo contraté la TP en Septiembre, y no ha sido hasta este mes que me han bajado la velocidad al superar los 250mb. Debe ser por la gran cantidad de usuarios que tendrán y su ancho de banda no da abasto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues francamente, tengo que hacer ese test de velocidad ya. Hoy me he dejado el móvil en casa.
Yo francamente soy de los que me dan la primera, pero intento evitar que me den la segunda, traducido, que me piro de vodafone si han incumplido lo qcordado en su día. No me metería en el berenjenal de juicios, aunque no tenga costas. Pero creo que, aunque la actitud de los primeros post para mi no era la correcta, sin gente como antgz, estaríamos mucho peor que ahora. Las multinacionales o grandes empresas, ya se preocupan de que legalmente no se las pueda pillar, para eso tienen un servicio propio de abogados. También tienen asumido que hay ciertos aspectos en sus contratos/servicios que son alegales. En estos supuestos, como cualquier gran empresa, hacen sus estadísticas, y tienen en cuenta que serán muy pocos los que les denunciarán por algo que creen totalmente ilegal (el usuacio digo). Así que en el caso de los pocos valientes nos les importa liberarlos del contrato sin tener que pagarles ninguna compensación, ni el cliente a la empresa ni viceversa. En el caso del resto de clientes, qué porcentage de clientes de vodafone se habrá enterado de esta disminución de velocidad? De los que la hayan notado, cuántos pensarán que es circunstancial? Y cuántos llamarán al 123 y cuando les digan que la tienen la limitación de 300 dirán a vale? En EEUU esto no pasaría pq el estado los fundiría, aquí no puede ser, no nos engañemos, donde trabajan los grandes pensadores del Govierno, sean de donde sean cuando pierden el sillón en el congreso de los diputados? Perdonad la extensión |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una temporada dándole vueltas y definitivamente merece la pena irse a pepephone con la tarifa de EAL, porque aunque solo sean 500MB/mes, que en un principio a mi se e quedan cortos, si resulta que con VF a partir de los 300MB voy a navegar a 128kbps dudo mucho que acabe llegando a esos 500MB, asi que de todas formas se me va a quedar corto, asi que mejor ir a la mas barata y que me da 200MB mas...
Soy Galego, y avogado es con V aquí y en la China Comunista...lo que pasa es que SPAIN anda al revés y así nos va... y si, Spain no es el centro del universo, y la tierra no es plana.
![]() PD: Frances: avocat Italiano: avvocato Galego: avogado Catalán: advocat Rumano: avocat Turco: avukat ... El castellano, puedes preguntar a cualquier paleontógrafo, es el galego-portugués (lengua ésta que aparece escrita hasta en TOLEDO por los escribanos de Afonso X El Lerdo) malhablado por las gentes del Norte que se establecieron en los territorios reconquistados a los Moros. Como eran bastante analfabetos lo de escribir en su dialecto como que tardaron en aprenderlo un par de siglos más tarde que en Galicia, y empezaron poniendo B´s en el lugar de las V´s ...y así hasta ahora. Historia de Spain en estado puro. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver peña, os cuento mi experiencia:
Esta mañana he llamado a vodafone para darme de baja (N1 desde hace 7 meses), es sorprendente lo rapido que te atienden cuando pides la baja , luego te pregunta que porque te vas y le digo que han cambiado su forma de actuación respecto a la tarifa plana de datos, me dice que espere que va a mirarlo y me pregunta que donde estoy, le digo que en Tarragona y me pone en espera. Luego vuelve y me dice que esque hay un fallo en mi zona y que por eso me va lento, que estan trabajando para arreglarlo,y que para compensarme por las molestias me hacen un 50% de descuento en mi factura durante 6 meses. Yo le digo que lo que pasa es que ahora estan aplicando la reducción de velocidad que antes no aplicaban, el me dice que no, que es un fallo..... ( claro, por eso el galaxy s de mi mujer va como una bala con ellos también), total que le digo que vale, que me hagan el descuento y que espero que se solucione el "problema", de todas formas le digo que me consulte que penalización tengo si me doy de baja, 80€ me dice.Asi que a ver este mes que pasa cuando pase de los 300megas (2 dias o así), imagino que volverá a bajar la velocidad y entonces volveré a llamar para darme de baja, y esque si esto va a ser así me doy de baja pero de cabeza, a esta velocidad internet en el nexus me sirve para muy poco, mail y algo de web, pero olvidate de spotify, mecanto, grooveshark, youtube, google navigation (gps pal coche, vamos), voip, podcasts, etc etc... Lo tengo claro, pago los 80 y me piro a pepephone u otro así, ya que los 300megas me los como en 2 ó 3 dias y el resto del mes es como si no tubiese internet, y por supuesto no voy a pagar 40 ó 50 euros para tener intenet en el N1, a veeer... serian 40 mios, 40 mi mujer, 40 el adsl de casa... pues 120€ al mes, juasjuas, vamos que ni de coña, asi que a mi mujer también me la llevaria a otro operador, pago la penalización y santas pascuas, lo que no puedo hacer es llevar internet a esta velocidad ya que no me sirve, no me dejarian otra alternativa. Creo que es lo que se deveria hacer, pedir la baja y decirles lo que pasa, no creo que tarden ni una semana en bajar del burro y "arreglar el problema" porque verian que pierden la clientela, que es lo único que realmente les jode. (zorry by the tocho)
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente está claro que a la mayoría de la gente esto no le va a motivar lo suficiente, siempre las mismas dudas "y si la otra compañía no funciona bien", "y si...". Basta de tonterías, si os vais a una sin permanencia pues estais ahí el tiempo que querais y si funciona bien, pues mira, eso que ganas y le das en los morros a vodafone o la compañía que tengais, si por cualquier motivo no os convence, pues como no teneis permanencia os marchais de nuevo y listo, no teneis penalización ni pérdidas que lamentar. Lo que está claro que va a conseguir con esto vodafone es que solo se quejen y se larguen unos pocos, precisamente los que dan la lata y consumen más, mientras que aquellos que bajan la cabeza y dicen que prefieren estar ahí antes de pagar la penalización pues seguirán tragando y tragando, luego cambiarán las condiciones para que restringir otra cosa, subirán un poco la tarifa, etc... y en cada ocasión solo se marcharán unos pocos que consumen mucho y no les resultan tan rentables, por lo que ellos encantados. Los pringaos nuevos que entran les compensarán de sobra unas pocas marchas sabiendo que el resto de usuarios están callados y a base de un par de caramelos les tienen contento mientras les exprimen mes a mes y al cabo de esos 18 meses han pagado cualquier oferta que se les hizo con creces. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() PD: Frances: avocat Italiano: avvocato Galego: avogado Catalán: advocat Rumano: avocat Turco: avukat ... El castellano, puedes preguntar a cualquier paleontógrafo, es el galego-portugués (lengua ésta que aparece escrita hasta en TOLEDO por los escribanos de Afonso X El Lerdo) malhablado por las gentes del Norte que se establecieron en los territorios reconquistados a los Moros. Como eran bastante analfabetos lo de escribir en su dialecto como que tardaron en aprenderlo un par de siglos más tarde que en Galicia, y empezaron poniendo B´s en el lugar de las V´s ...y así hasta ahora. Historia de Spain en estado puro. ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a vodafone, he consultado lo que me costaba darme de baja en la linea, 150 euros me adicho la tia, y le e dicho ke me pase con el dpto de bajas, y al tio de ese departamente le e dicho lo de la velocidad y me a ofrecido 50% de descuento en mi factura, con lo que supone mi internet de casa, mi movil, el de mis padres, y el de mi ermana. Vamos, un auntentico chollazo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente que comenta que se va a dar de baja y que vodafone le ofrece descuentos en la factura, con q condiciones contratasteis la tarifa plana? me extraña que vodafone ofrezca descuentos si como en mi caso el contrato dice bien claro que superados los 300 megas me cortan la velocidad....
pregunto para aplicarme el cuento o no, yo aun tengo internet gratis, hasta mazo no lo empiezo a pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con velocidad kk, si sigue así en una semana me cambio de operadora
|
||||
|
||||
|
Yo lk contrate con la condicion de los 300 mb pero como tengo varias lineas con ellos pues supongo k m ofreceran descuentos x eso. Salu2
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noté esta mañana que el acceso a cualquier tipo de datos funcionaba de manera anormalmente lenta. Pensé que era por que estaba utilizando el teléfono dentro de la oficina y que allí la señal llegaba algo atenuada o a saber por que. El caso es que he echo un test de velocidad con el programa "Xtremelabs Speedtest", y me daban unos sospechosos 120 kbits/seg. He sido bien pensado y como estaba trabajando no he podido llamar a Vodafone para saber que pasaba.
Ya por la tarde, cuando he salido del curro, he vuelto a notar que accedía a internet muy despacio, y he llamado al 123. El operador que me ha tocado, después de marearme un rato, me ha dicho que es que estaban haciendo un cambio en el "sistema" y que si apagaba el movil y lo volvía a encender ya estaría todo solucionado. Le he preguntado que exactamente cual era el sistema que estaban "restaurando", y me ha dicho que era el sistema operativo de mi movil :-O. Ya ahí me ha sonado a tomadura de pelo, y le he soltado "un poco borde" que me pasara con el deparamento de bajas, por que no estaba dispuesto a seguir pagando un servicio que no podía disfrutar, y que encima me engañen. Como se ve que no te pueden colgar, y me imagino que les dicen que te pongan pegas para no pasarte con "bajas", me ha seguido insistiendo con lo de apagar y volver a encender el movil. En fin, que le colgado, y me ha dado por comprobar la velocidad unos minutos después de la llamada (sin reiniciar el movil, claro), y ya volvía a tener la misma velocidad de siempre. Yo lo que creo es que para un uso de Internet básico (recibir correos, y ver alguna web) probablemente con 128 kbits/s es suficiente, y están probando a bajar la velocidad en algunas lineas, y si el usuario no se queja, pues ese ancho de banda que se ahorran. En fin, perdonar por el tocho, solo quería desahogarme. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||