![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dual Sim en X10 Mini Pro
Hola a todos,
he estado buscando información sobre dual sim para el mini pro, pero no he encontrado nada. Hay alguien que las use? Yo tengo una 20th A, de cortar, la consigo meter en el teléfono a duras penas pero luego el teléfono no me detecta SIM. Uso una de Vodafone y otra alemana, cambiándolas de sitio pasa lo mismo (con el N85 que tenía antes iba todo perfectamente). Ahora estaba mirando la 26th, pero no si se funcionaría, o si mejor me la cojo sin cortar para q no entre tan apretada la tarjeta. En fin, ¿alguien con alguna tarjeta dual en el sim que me pueda aconsejar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias elecar, la simore es esa que cuesta 60€? En ese caso se sale de presupuesto... me podrias decir cual es la diferencia con las magicsim más baratillas? Y lo del Gps.. si eso no tiene nada que ver con las sim,no?
|
|
||||
|
||||
buenas, en principio yo no e probado ninguna mas, solo la simore V.7 Platinum. A mi me costo algo mas que eso.Lo del gps despues de darle muchas vueltas de probar y demas, un dia le quite la tarjeta simore y pillaba satelites al 100% con lo que con la tarjeta simore no los pilla.
|
|
||||
|
||||
OK, gracias elecar, creo que pediré la 26th sin cortar y probaré suerte, ya postearé el resultado.
|
|
||||
|
||||
He intentado comprar en doblesim.es y no me acepta el código de descuento HTCMANIA, ¿alguien sabe si lo han cambiado? Gracias.
|
|
|
Cita:
Hola buenos dias-tardes ![]() Disculpen que me me en una conversacion "privada", pero debo hacer una consulta de ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y la otra pregunta ![]() ![]() ![]() Gracias por la atencion ![]() por aqui ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Majnun, las doble sim no liberan el movil, para eso hace falta otro tipo de tarjetas (o liberar el movil por imei u otros metodos). En doblesim.es que yo sepa no envian fuera de españa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() y ![]() ![]() Ahora ![]() ![]() En este foro ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, es imposible, para liberarlo tendrás que pagar sí o sí.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|