SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/11, 09:15:05
Array

[xs_avatar]
peich1 peich1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Dual Sim en X10 Mini Pro

Hola a todos,

he estado buscando información sobre dual sim para el mini pro, pero no he encontrado nada. Hay alguien que las use? Yo tengo una 20th A, de cortar, la consigo meter en el teléfono a duras penas pero luego el teléfono no me detecta SIM. Uso una de Vodafone y otra alemana, cambiándolas de sitio pasa lo mismo (con el N85 que tenía antes iba todo perfectamente).

Ahora estaba mirando la 26th, pero no si se funcionaría, o si mejor me la cojo sin cortar para q no entre tan apretada la tarjeta. En fin, ¿alguien con alguna tarjeta dual en el sim que me pueda aconsejar? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
elecar elecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pocophone f5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por peich1 Ver Mensaje
Hola a todos,

he estado buscando información sobre dual sim para el mini pro, pero no he encontrado nada. Hay alguien que las use? Yo tengo una 20th A, de cortar, la consigo meter en el teléfono a duras penas pero luego el teléfono no me detecta SIM. Uso una de Vodafone y otra alemana, cambiándolas de sitio pasa lo mismo (con el N85 que tenía antes iba todo perfectamente).

Ahora estaba mirando la 26th, pero no si se funcionaría, o si mejor me la cojo sin cortar para q no entre tan apretada la tarjeta. En fin, ¿alguien con alguna tarjeta dual en el sim que me pueda aconsejar? Gracias.
Hola peich buenas, yo tengo el x 10 mini pro y tengo una dual sim de simore, tengo movistar y orange.En principio orange en 3G no va muy alla, pero funciona. Lo que si me pasa es que no me funciona el GPS. SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 01:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por elecar Ver Mensaje
Hola peich buenas, yo tengo el x 10 mini pro y tengo una dual sim de simore, tengo movistar y orange.En principio orange en 3G no va muy alla, pero funciona. Lo que si me pasa es que no me funciona el GPS. SALUDOS.
Gracias elecar, la simore es esa que cuesta 60€? En ese caso se sale de presupuesto... me podrias decir cual es la diferencia con las magicsim más baratillas? Y lo del Gps.. si eso no tiene nada que ver con las sim,no?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 06:40:32
Array

[xs_avatar]
elecar elecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pocophone f5
Tu operador: O2
Gracias elecar, la simore es esa que cuesta 60€? En ese caso se sale de presupuesto... me podrias decir cual es la diferencia con las magicsim más baratillas? Y lo del Gps.. si eso no tiene nada que ver con las sim,no?
buenas, en principio yo no e probado ninguna mas, solo la simore V.7 Platinum. A mi me costo algo mas que eso.Lo del gps despues de darle muchas vueltas de probar y demas, un dia le quite la tarjeta simore y pillaba satelites al 100% con lo que con la tarjeta simore no los pilla.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

OK, gracias elecar, creo que pediré la 26th sin cortar y probaré suerte, ya postearé el resultado.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He intentado comprar en doblesim.es y no me acepta el código de descuento HTCMANIA, ¿alguien sabe si lo han cambiado? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
majnun majnun no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: G20 TA 1343
Tu operador: TELCEL
Hola a todos,

Hola buenos dias-tardes!
Disculpen que me me en una conversacion "privada", pero debo hacer una consulta de principiante...
¿Estas "dual-sim" funcionan en un cel mini pro u20A sin liberar? (el mio fue comprado con telc@l mexico) y esta corriendo con una rom personalizada.
Y la otra pregunta
¿se puede comprar y pedir que la envien a mexico?

Gracias por la atencion y pos...
por aqui espero la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Majnun, las doble sim no liberan el movil, para eso hace falta otro tipo de tarjetas (o liberar el movil por imei u otros metodos). En doblesim.es que yo sepa no envian fuera de españa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/11, 18:41:46
Array

[xs_avatar]
majnun majnun no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: G20 TA 1343
Tu operador: TELCEL
Majnun, las doble sim no liberan el movil, para eso hace falta otro tipo de tarjetas (o liberar el movil por imei u otros metodos). En doblesim.es que yo sepa no envian fuera de españa.
Gracias por la pronta respuesta
y
y pense que con eso me podia "ahorrar" el paso de liberar el terminal
Ahora me pregunto
En este foro ¿podran liberar un mini pro u20A con una rom personalizada? (que baje de aqui mismo, claro esta.)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 18:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No, es imposible, para liberarlo tendrás que pagar sí o sí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 00:02:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /