|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el problema, se ve que el teléfono pilla electricidad estática (esta semana he estrenado unos pantalones nuevos y de meterlo y sacarlo del bolsillo pues pasa eso) si le conectas un cable de auriculares o un cable usb (no hace falta que este enchufado a la corriente) se van los toques "fantasma" jaja. Nada que ver con la ROM, todo en orden! Yo ya pensaba que se me había jodido el teléfono
![]() Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he flasheado la rom (descargado de MEGA) con teamwin, pero aparece en chino.
He leído todas las páginas pero nadie comenta este problema. He intentado cambiarlo de idioma pero no tiene instalado otro. ¿Alguien sabe por qué? Gracias EDITO: al instalar las gapps ya aparece el resto de idiomas. No obstante, da error al cargar el teclado de Android ASOP. Última edición por curtis84 Día 30/03/15 a las 15:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he flasheado la rom (descargado de MEGA) con teamwin, pero aparece en chino.
He leído todas las páginas pero nadie comenta este problema. He intentado cambiarlo de idioma pero no tiene instalado otro. ¿Alguien sabe por qué? Gracias EDITO: al instalar las gapps ya aparece el resto de idiomas. No obstante, da error al cargar el teclado de Android ASOP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice los 3 wipes con TW. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy teniendo problemas con la instalacion.
Hice un Factory Reset, luego flashee la rom, reinicie directamente a recovery otra vez, instale las gapps y luego hice wipe cache/dakvil cache reinicio el sistema me sale el idioma pero ya me da errores y no puedo hacer nada mas. He vuelto a probar, he hecho un factory reset, flashear rom, reiniciar el sistema, volver a entrar en recovery, flashear las gapps, wipe cache/Dalvik cache y reinicio el sistema, al entrar me va todo casi bien pero sale en chino no me sale la opcion de elegir idioma. Voy a probar a descargar otra vez la Rom a ver que tal. Si alguien me da alguna idea. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he descargado esta ROM y no se por qué pero cuando la instalo me sale todo en chino. hay alguna manera de cambiarlo?
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy teniendo problemas con la instalacion.
Hice un Factory Reset, luego flashee la rom, reinicie directamente a recovery otra vez, instale las gapps y luego hice wipe cache/dakvil cache reinicio el sistema me sale el idioma pero ya me da errores y no puedo hacer nada mas. He vuelto a probar, he hecho un factory reset, flashear rom, reiniciar el sistema, volver a entrar en recovery, flashear las gapps, wipe cache/Dalvik cache y reinicio el sistema, al entrar me va todo casi bien pero sale en chino no me sale la opcion de elegir idioma. Voy a probar a descargar otra vez la Rom a ver que tal. Si alguien me da alguna idea. Salu2 ![]() La ROM por defecto viene en chino si quieres cambiar el idioma lo puedes hacer desde ajustes (El icono cuadrado con una 'A') Última edición por r3dminote Día 30/03/15 a las 22:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el tutorial de instalación en el post inicial espero que ahora quede todo más claro
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo exactamente lo que dices en el "nuevo" tutorial, instalo solo la ROM y el teclado me va bien pero cuando instalo las GAPPS el teclado deja de funcionar......
|
||||
|
||||
|
Ayer y esta mañana se me ha apagado varias veces. He vuelto a flashear haciendo todos los wipes y sin usar el Titanium, esperemos que sea de eso.
Quitando esto, la verdad es que la rom no puede ir mejor. Que ganas de que se pueda usar la CM12, por lo que veo XDA está avanzando... |
|
|
||||
|
||||
|
Salio una actualización de la ROM CM12, todavía no probé instalarla, además de que sigue sin funcionar la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía es una alpha, si lees los comentarios verás que todavía tiene mucho trabajo por delante para que se pueda usar, de hecho parece que la que no le funciona la cámara está mucho más pulida que esta última. Pero lo importante es que no la han abandonado...
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé anoche y, despues de alguna que otra historia, va bien, lo único que consume más batería que la miui que llevaba última.
En mi caso los problemas que tuve fueron que al instalar las GAPPS despues de haber reiniciado no me funcionaba el teclado (me lo esperaba) y tampoco me funcionaba el botón de "atrás", tenia que salir al escritorio cada vez. Reinstalé todo con titanium, active el Swiftkey y al desinstalar el teclado nativo desaparecieron los problemas. Hasta ahora todo lo que he probado bien, la única pega la comentada, que gasta más batería |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambien el idioma de la rom gracias a todos.
Aqui dejo un videotutorial para quien no lo sepa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si con Cyanogenmod en el Xiaomi se pueden pasar las apps a la SD sin problema o sigue saliendo la misma problematica que con MIUI??
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM pero he tenido que volver a MIUI porque el teclado me daba todo el rato FC y la tecla de atrás no funciona, tenía que darle a la de Home. A alguien más le ha pasado esto y ha encontrado la solución?
|
||||
|
||||
|
La solucion para el teclado es inhabilitarlo y utilizar otro y lo de la tecla a mi al principio me pasaba lo mismo pero tras un rato usandola volvio a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad yo llevo ya unos cuantos dias y e notado que alguna vez el movil se me volvia loco cuestion de un par de segundos o que de repente no funcionaba la respuesta tactil pero vamos reinicio y en un minuto todo en orden...si quitamos estos percances y que la bateria no se por donde se drena pero no llego a sacarle la misma duracion de miui...ni en modo ahorro de energia ni congelando apps que no me sirven...es la unica pega lo demas genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con alguna de las KitKat. Salu2 |
![]() |
Estás aquí