ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/15, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
Talentoni Talentoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por r3dminote Ver Mensaje
Ya he solucionado el problema, se ve que el teléfono pilla electricidad estática (esta semana he estrenado unos pantalones nuevos y de meterlo y sacarlo del bolsillo pues pasa eso) si le conectas un cable de auriculares o un cable usb (no hace falta que este enchufado a la corriente) se van los toques "fantasma" jaja. Nada que ver con la ROM, todo en orden! Yo ya pensaba que se me había jodido el teléfono

Salu2
Pues a mi me pasó esta mañana pero con el mando de los auriculares, se cambian y pausan las canciones solas. He reiniciado el móvil, espero que después me funcione como debe.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/15, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
Pajarilio Pajarilio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Talentoni Ver Mensaje
Pues a mi me pasó esta mañana pero con el mando de los auriculares, se cambian y pausan las canciones solas. He reiniciado el móvil, espero que después me funcione como debe.
Revisa los ajustes de los botones en ajustes -> Sonido -> Ajustes de audio -> Asignar botones remotos.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
curtis84 curtis84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Hola, he flasheado la rom (descargado de MEGA) con teamwin, pero aparece en chino.

He leído todas las páginas pero nadie comenta este problema. He intentado cambiarlo de idioma pero no tiene instalado otro.

¿Alguien sabe por qué? Gracias

EDITO: al instalar las gapps ya aparece el resto de idiomas. No obstante, da error al cargar el teclado de Android ASOP.

Última edición por curtis84 Día 30/03/15 a las 15:29:20.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
r3dminote r3dminote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
 Cita: Originalmente Escrito por curtis84 Ver Mensaje
Hola, he flasheado la rom (descargado de MEGA) con teamwin, pero aparece en chino.

He leído todas las páginas pero nadie comenta este problema. He intentado cambiarlo de idioma pero no tiene instalado otro.

¿Alguien sabe por qué? Gracias

EDITO: al instalar las gapps ya aparece el resto de idiomas. No obstante, da error al cargar el teclado de Android ASOP.
A mí me aparecían todos los idiomas (antes de instalar las GAPPS) y el teclado lo tengo en español (ajustes -> idioma e introducción de texto *teclado y métodos de introducción (aprietas el icono que hay al lado de "Teclado Android (AOSP)" )
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
curtis84 curtis84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por r3dminote Ver Mensaje
A mí me aparecían todos los idiomas (antes de instalar las GAPPS) y el teclado lo tengo en español (ajustes -> idioma e introducción de texto *teclado y métodos de introducción (aprietas el icono que hay al lado de "Teclado Android (AOSP)" )
A mí, al intentar cambiarlo me salta el error y no me deja hacer nada.

Hice los 3 wipes con TW.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo tambien estoy teniendo problemas con la instalacion.

Hice un Factory Reset, luego flashee la rom, reinicie directamente a recovery otra vez, instale las gapps y luego hice wipe cache/dakvil cache reinicio el sistema me sale el idioma pero ya me da errores y no puedo hacer nada mas.

He vuelto a probar, he hecho un factory reset, flashear rom, reiniciar el sistema, volver a entrar en recovery, flashear las gapps, wipe cache/Dalvik cache y reinicio el sistema, al entrar me va todo casi bien pero sale en chino no me sale la opcion de elegir idioma.
Voy a probar a descargar otra vez la Rom a ver que tal.
Si alguien me da alguna idea.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
jcerezo21 jcerezo21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ 64Gb
Tu operador: Otra
hola a todos, he descargado esta ROM y no se por qué pero cuando la instalo me sale todo en chino. hay alguna manera de cambiarlo?
Viejo 30/03/15, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chinales77 Ver Mensaje
Yo tambien estoy teniendo problemas con la instalacion.

Hice un Factory Reset, luego flashee la rom, reinicie directamente a recovery otra vez, instale las gapps y luego hice wipe cache/dakvil cache reinicio el sistema me sale el idioma pero ya me da errores y no puedo hacer nada mas.

He vuelto a probar, he hecho un factory reset, flashear rom, reiniciar el sistema, volver a entrar en recovery, flashear las gapps, wipe cache/Dalvik cache y reinicio el sistema, al entrar me va todo casi bien pero sale en chino no me sale la opcion de elegir idioma.
Voy a probar a descargar otra vez la Rom a ver que tal.
Si alguien me da alguna idea.
Salu2
Instalar ROM -> Reiniciar sistema -> Instalar GAPPS

La ROM por defecto viene en chino si quieres cambiar el idioma lo puedes hacer desde ajustes (El icono cuadrado con una 'A')

Última edición por r3dminote Día 30/03/15 a las 22:52:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He actualizado el tutorial de instalación en el post inicial espero que ahora quede todo más claro

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
jcerezo21 jcerezo21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ 64Gb
Tu operador: Otra
Haciendo exactamente lo que dices en el "nuevo" tutorial, instalo solo la ROM y el teclado me va bien pero cuando instalo las GAPPS el teclado deja de funcionar......
Viejo 31/03/15, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer y esta mañana se me ha apagado varias veces. He vuelto a flashear haciendo todos los wipes y sin usar el Titanium, esperemos que sea de eso.

Quitando esto, la verdad es que la rom no puede ir mejor. Que ganas de que se pueda usar la CM12, por lo que veo XDA está avanzando...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 12:23:43
Array

[xs_avatar]
darioro darioro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4g
Tu operador: Claro
Salio una actualización de la ROM CM12, todavía no probé instalarla, además de que sigue sin funcionar la cámara
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darioro Ver Mensaje
Salio una actualización de la ROM CM12, todavía no probé instalarla, además de que sigue sin funcionar la cámara
Todavía es una alpha, si lees los comentarios verás que todavía tiene mucho trabajo por delante para que se pueda usar, de hecho parece que la que no le funciona la cámara está mucho más pulida que esta última. Pero lo importante es que no la han abandonado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
javi309 javi309 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Lowi
La instalé anoche y, despues de alguna que otra historia, va bien, lo único que consume más batería que la miui que llevaba última.

En mi caso los problemas que tuve fueron que al instalar las GAPPS despues de haber reiniciado no me funcionaba el teclado (me lo esperaba) y tampoco me funcionaba el botón de "atrás", tenia que salir al escritorio cada vez.

Reinstalé todo con titanium, active el Swiftkey y al desinstalar el teclado nativo desaparecieron los problemas. Hasta ahora todo lo que he probado bien, la única pega la comentada, que gasta más batería
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya cambien el idioma de la rom gracias a todos.
Aqui dejo un videotutorial para quien no lo sepa.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/15, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
carlos1081994 carlos1081994 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4g
Saben si con Cyanogenmod en el Xiaomi se pueden pasar las apps a la SD sin problema o sigue saliendo la misma problematica que con MIUI??
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
He instalado esta ROM pero he tenido que volver a MIUI porque el teclado me daba todo el rato FC y la tecla de atrás no funciona, tenía que darle a la de Home. A alguien más le ha pasado esto y ha encontrado la solución?
Viejo 01/04/15, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
jesusl12 jesusl12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: doogee dg350, redmi note4g, mi6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
He instalado esta ROM pero he tenido que volver a MIUI porque el teclado me daba todo el rato FC y la tecla de atrás no funciona, tenía que darle a la de Home. A alguien más le ha pasado esto y ha encontrado la solución?
La solucion para el teclado es inhabilitarlo y utilizar otro y lo de la tecla a mi al principio me pasaba lo mismo pero tras un rato usandola volvio a funcionar
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
ruben_never ruben_never no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro 128
Tu operador: Simyo
pues la verdad yo llevo ya unos cuantos dias y e notado que alguna vez el movil se me volvia loco cuestion de un par de segundos o que de repente no funcionaba la respuesta tactil pero vamos reinicio y en un minuto todo en orden...si quitamos estos percances y que la bateria no se por donde se drena pero no llego a sacarle la misma duracion de miui...ni en modo ahorro de energia ni congelando apps que no me sirven...es la unica pega lo demas genial
Responder Con Cita

Viejo 02/04/15, 01:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo y era por las gapps que le esta instalando.
Prueba con alguna de las KitKat.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G

Hora actual: 15:18:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /