|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hiciste backup completo desde el recovery? O el backup de Mui?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Tengo una versión muy antigua , ya que no he tenido necesidad de flasear. ![]() Ahora me han regalado una mi band y me dice que tengo que actualizar (fuera de soporte) He intentado instalar el TWRP 2.8 con el uncletools pero no hace nada (reiniciar en modo recovery>Si) y vuelve a reiniciarse. ¿lo intento con el 2.5? Una cosa más ¿para la oficial 28 es válido el TWRP? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para agradecer llega con lo que hiciste en el post ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la actividad del hilo ;) Lo de quitar el pin de la sim2 , entiendo que se ha de hacer en otro móvil? Ahora la tengo con pin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el xda no me instala la apk. Por otro lado, hice un backup desde titanium porque últimamente siempre me daba error si lo hacía desde el recovery. Al restaurar datos sigue sin reconocer la sim, que si la meto en mi mi4 si funciona (por ir descartando). Todo ha venido al instalar el TWRP por medio del mobileuncle, no sé si tiene algo que ver o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda pero:
Siguiendo el xda no me instala la apk. Por otro lado, hice un backup desde titanium porque últimamente siempre me daba error si lo hacía desde el recovery. Al restaurar datos sigue sin reconocer la sim, que si la meto en mi mi4 si funciona (por ir descartando). Todo ha venido al instalar el TWRP por medio del mobileuncle, no sé si tiene algo que ver o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro twrp a ver. A mi no se me ocurre nada tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo un rato con la rom y muy bien hasta ahora. Un par de dudas , la app de sms se cierra automáticamente y ¿donde fue el tono típico de las v5? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he restaurado de fábrica con flashtool poniendo el recovery TWRP. Ojalá a nadie más le pase! <Cierro tema> Gracias a todos por la ayuda. Ahora a descansar ¡que son horas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lei por ahí que la 27 no arreglaba la cámara no? El caso es que he flasheado la cámara de la 20 y me funciona perfecta, en las opciones me ha vuelto a aparecer lo de elegir donde guardar, así que también he flasheado el zip de cambio de sd por interna y el resultado es una 27 con las cositas funcionando como la 20. Por cierto, los acentos y la ñ se os ve raras?
Pd: Si alguien quiere el zip para flashear la cámara de la 20 cuando llegue a casa lo puedo subir. ![]() Y sí, probé a borrar su datos y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido todas tus indicaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decidido a instalar esta ROM. Principalmente, por que queria usar algunas apps que requerian android 4.4 y por el tema de usar la SDCard como memoria externa. Algunos detalles a comentar:
* El modo inmersivo de Kitkat, osea.. que la app se "integra" en cuanto a colores con la barra de notificaciones. De momento solo me funciona con las apps de miui y quickpic (se sale). Que pasara con las otras? ninguna de google funciona ![]() * Que narices es esa nueva configuracion de botones que trae? La tecla de menu para sacar apps recientes? Es cierto que Google va quitando importancia a ese boton con los nuevos diseños de apps en los que el menu esta siempre arriba a la derecha. Pero... este movil tiene ahi esa tecla y muchas apps la necesitan. Menos mal que se puede arreglar en la configuracion de botones * La fuente no me convence mucho. pero he visto por ahi un zip con las de siempre, a ver si lo pruebo. Cada vez son mas y mas parecidos a Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado: pushbullet tambien funciona en modo inmersivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis podido restaurar datos y apps con Titanium?
Incluso cree el backup.zip pero da error en la mayoría de apps al iniciar el teléfono. Modo desesperado-tirarse de los pelos ON |