|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Julio,
lo priemro es muchas gracias, pero a mi me pasa lo mismo. Tengo ya instalada la 20, y ya me he perdido con lode la interna / externa etc etc Yo lo que quiero es que me salga solo una memoria, la externa, como te salió en unas capturas hace unos dias por ello,
![]() Lee de todas maneras el primer mensaje del hilo que está todo más detalladamente explicado. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido todas tus indicaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de las app se guardan en phone storage. Si usas alguna app para pasar app a la sd podrás moverlas a phone storage. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, cual ha sido mi sorpresa qeu cuando he ido a mirar que version, me sale que es la versión 27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tengan ganas de teclear código y quieran un acceso directo para accceder a modo ingeniero hay varias app. Yo uso esta:
https://play.google.com/store/apps/d...odeMtkShortcut |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de hacer con el Titanoium, y me sigue apareciendo 0.94 GB en aplicaciones. Lo que veo as preocupante es que me ha borrado todos los widgets, y me ha reseteado el desktop, como podéis ver en la foto adjunta
Además, cual ha sido mi sorpresa qeu cuando he ido a mirar que version, me sale que es la versión 27. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia sería si haces también wipe a "data", que es dónde se guardan las aplicaciones que has instalado y sus configuraciones. Se queda el móvil como si fuera nuevo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En referencia a mover los datos del Almacenamiento interno al phone storage, he utilizado Titanium pero me ha dejado desconfigurado todo el launcher. ¿Sabes si existe alguna aplicación que funcione para tal efecto, a parte del Titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener el mismo resultado si formateas "system" como si no, aunque es recomendable hacerlo.
Instalación limpia sería si haces también wipe a "data", que es dónde se guardan las aplicaciones que has instalado y sus configuraciones. Se queda el móvil como si fuera nuevo. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo esque xiaomi libero hace tiempo el kernel del 1s y ahora si hay buenas roms con cyanogenmod12 es mas que las promocionan en su cuenta de google+
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de hacer un esfuerzo por nuestro pequeño redmi 1 y sacar una puta rom estable con kk que no falle nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última eomv va genial. Muy bien trabajo. En cuanto al lag yo también he notado en todas las betas algo de lag en la interfaz.
|