|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas 3 o 4 horas, cuando salgo del curro desconecto WiFi y con el widget 2g/3g, selecciono rápidamente lo que quiero con 4 toques y vualá.
Me hace gracia la gente que dice :yo paso de andar poniendo 2g y desconectando WiFi " a ver, si voy a estar en el curro 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde, y tengo WiFi, ¿para que quiero yo que esté todo el rato alternando 2g,3g,4g? Y luego si salgo del curro, y voy a estar unos horas en la calle, que trabajo me cuesta bajar la barra de notificaciones y darle a un toque para desconectar? Pues la verdad es que se nota mucho.... Ahora estoy probando con las redes.... Si consume más en manual o en automático. Con el s3 consumía menos en manual. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo se movistar.... supongo que será la 5.0 no la 5.1 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, en la captura que han puesto pone 5.0
Yo también la tengo movistar, pero como salga la libre española y a la gente le vaya bien lo mismo se la meto. Aunque esta ahora mismo me va de lujo! Ya veremos, porque lo suyo es tener una que este muy revisada y optimizada ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, en la captura que han puesto pone 5.0
Yo también la tengo movistar, pero como salga la libre española y a la gente le vaya bien lo mismo se la meto. Aunque esta ahora mismo me va de lujo! Ya veremos, porque lo suyo es tener una que este muy revisada y optimizada ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré libre en tph y nada 😦 menuda kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas 3 o 4 horas, cuando salgo del curro desconecto WiFi y con el widget 2g/3g, selecciono rápidamente lo que quiero con 4 toques y vualá.
Me hace gracia la gente que dice :yo paso de andar poniendo 2g y desconectando WiFi " a ver, si voy a estar en el curro 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde, y tengo WiFi, ¿para que quiero yo que esté todo el rato alternando 2g,3g,4g? Y luego si salgo del curro, y voy a estar unos horas en la calle, que trabajo me cuesta bajar la barra de notificaciones y darle a un toque para desconectar? Pues la verdad es que se nota mucho.... Ahora estoy probando con las redes.... Si consume más en manual o en automático. Con el s3 consumía menos en manual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaréis qué tal la autonomía con Loli Oficial España
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis valores con uso normal, wuassaps, juegos, tapatalk, correo... 2G en la calle, wifi un 80%.
Brillo normal bajo en interiores y alto en la calle, modo avión cuando duermo. Sin bt, sin ubicación sin NFC sin sincro y sin Health. Utilizando Greenify, que me va genial. Mejorando valores. uploadfromtaptalk1427785228670.jpguploadfromtaptalk1427785247462.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla chicos, he visto que recomendais poner la opcion de mantener wifi solo cuando esta enchufado.
he buscado info y no encuentro que funcion tiene, significa, que solo se mantiene el wifi conectado si lo tengo al cargado y que sino esta con el cargador si bloqueo el movil se desconecta el wifi?? un saludo gente!!1 |
|
|
||||
|
||||
saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla chicos, he visto que recomendais poner la opcion de mantener wifi solo cuando esta enchufado.
he buscado info y no encuentro que funcion tiene, significa, que solo se mantiene el wifi conectado si lo tengo al cargado y que sino esta con el cargador si bloqueo el movil se desconecta el wifi?? un saludo gente!!1 ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he buscado info y no encuentro que funcion tiene, significa, que solo se mantiene el wifi conectado si lo tengo al cargado y que sino esta con el cargador si bloqueo el movil se desconecta el wifi?? un saludo gente!!1 ![]() uploadfromtaptalk1427803018280.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
si, si eso lo tengo claro, pero lo que no tengo claro es la funcion que tiene.
jejeje espero que ahora haya sido capaz de explicarme. P.D: gracias ppr la explicacion Última edición por franastor Día 31/03/15 a las 14:47:04. |
|
|
||||
|
||||
haber si algún compi que sepa más del tema sabe explicarlo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de haber probado varias roms de lollipop, como la alemana de 1 y de 4 archivos y la holandesa y me he visto en la obligacion de downgradear. Que decir de lollipop? En cuanto a animaciones y rendimiendo es bestial, me refiero sobre todo a la holandesa, pero tiene una contra y es la autonomia, no he conseguido sacarle mas de 4,5 horas, asi que me he decidido por downgradear por que me merece mas la pena que el movil me vaya "algo peor" pero tener un par o tres de horas mas de autonomia y el xposed, ya que en lollipop no está aun. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a androidplus77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yumi
Yo vengo de haber probado varias roms de lollipop, como la alemana de 1 y de 4 archivos y la holandesa y me he visto en la obligacion de downgradear. Que decir de lollipop? En cuanto a animaciones y rendimiendo es bestial, me refiero sobre todo a la holandesa, pero tiene una contra y es la autonomia, no he conseguido sacarle mas de 4,5 horas, asi que me he decidido por downgradear por que me merece mas la pena que el movil me vaya "algo peor" pero tener un par o tres de horas mas de autonomia y el xposed, ya que en lollipop no está aun. ![]() Gracias por la info! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo me esta rindiendo mejor con 5.0.1 que KK. Probad y ya esta, y si no os convence es muy fácil volver atrás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os agobies con la autonomía, cada uno lo utiliza de una manera diferente. Que ha uno le vaya peor el rendimiento con Lollipop no quiere decir que a ti también. A unos les irá mejor y a otros peor, siempre ha sido así.
A mi por ejemplo me esta rindiendo mejor con 5.0.1 que KK. Probad y ya esta, y si no os convence es muy fácil volver atrás. ![]() |