Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/15, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Buenas.

Cita: Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
Si tu primer mensaje hubiese sido como éste último en vez de llamar troll y manipuladores otro gallo hubiera cantado.
Esta es la frase del lio, yo no he llamado troll ni falsificador a nadie, un poco sacada de contexto, todo sea dicho.

Cita:
Si, si que hay gente que parece que cobren de las marcas, aqui y en todos los foros de hardware en general , por lo tanto si que sacan un beneficio "falsificando" "adulterando" datos, haber quien la tiene más gorda.
Y eso perdona, nadie me lo puede negar, entres en el foro que entres, esta lleno de accionistas, soltar un pantallazo de 8h/9h de pantalla dando entender que se usa el movil con todo activado, ya me contarás.

Pero de ninguna manera mi intención es traer mal rollo, todo lo contrario que se de información todo lo detallada que sea posible , para que pueda ser util al resto de gente.

Pongo mis consumos a mitad de dia.

Por la mierda de cobertura q tengo, estoy bastante contento

Saludos

Última edición por badnoi Día 30/03/15 a las 16:44:26.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/15, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Si, la cobertura no te ayuda para nada. Lo único que te puedo decir es que si no utilizas a todas horas el BL y NFC prueba a desactivarlo, tal vez ganes algo.

Yo personalmente no llego al extremo de poner 2G, pero si tengo desactivado el bl, fnc y la ubicación, a no ser que tenga utilizarlo obviamente. Y el brillo de la pantalla como me ciega suele llevarlo bajo a no ser que esté a pleno sol o quiera ver vídeos.

Una saludo, badnoi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un smart watch Moto 360 y noto que si miro las notificaciones en el reloj, compenso el gasto extra del bluetooth al no tener que activar la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
pakomarin pakomarin no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Y ya que estáis hablando del WiFi, pensáis que si ponemos : "sólo cuando está enchufado " en la opción de: "mantener la WiFi encendida durante el proceso de reposo", durará más la batería?

Esta es la opción dentro de "ajustes avanzado"

Archivo Adjunto 693732
Cómo se quita lo de la búsqueda continúa de redes waifai?
 Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_35 Ver Mensaje
Prueba a desconectar la búsqueda constante de WiFi.A mi me ayudó muchísimo y desde entonces me dura la batería una barbaridad...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pakomarin Ver Mensaje
Cómo se quita lo de la búsqueda continúa de redes waifai?
En opciones avanzadas, dentro de los ajustes del WiFi
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Cita: Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
Si, la cobertura no te ayuda para nada. Lo único que te puedo decir es que si no utilizas a todas horas el BL y NFC prueba a desactivarlo, tal vez ganes algo.

Yo personalmente no llego al extremo de poner 2G, pero si tengo desactivado el bl, fnc y la ubicación, a no ser que tenga utilizarlo obviamente. Y el brillo de la pantalla como me ciega suele llevarlo bajo a no ser que esté a pleno sol o quiera ver vídeos.

Una saludo, badnoi
gracias, ya estuve haciendo pruebas y poco ganancia, el nfc lo puse para una etiqueta que llevo en el coche, así cuando entro activo la ubicación en precisión alta y el BT, pero viendo que tampoco era mucho voy a lo practico. todo a full.

Lo que si noto, es que creo el note 4 ranquea un poco en tema de cobertura en comparación al note 3, despues miro de hacer una prueba que lo tengo aun en casa, pero anda que no se nota que antes tenia mejor cobertura en casa y tirando de wifi era un mecherito.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
androidplus77 androidplus77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Y para el que a dicho que es mentira las capturas y de que nos pagan es ridículo,yo e tenido y probado todas las grandes marcas y ya te digo que ningún movil me a hecho más de 9 horas de pantalla es impresionante.
Hola Jimmy
Una pregunta compi, como sacas tales resultados de autonomía?? Yo estoy cansado de ir probando nuevas roms, con y sin root y lo maximo que he sacado han sido 6 horas. Acabo de downgradear a 4.4.4 ya que lollipop, habiendo probado la alemana y la holandesa, seguia sacando unas 4 y media/5 horas, así que actualmente ando con 4.4.4 española NK4. Por favor, me podrias decir que rom usas y cuales son las claves para lograr tal autonomia? Yo lo llevo con el brillo al 20%, sin ahorro, sin sincronizacion ni gps ni Bluetooth y sin root. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 21:01:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, pero yo en ningun momento he dicho que no este contento con mi teléfono ni con la autonomia que tiene, todo lo contrario.

Pero se quiere normalizar una autonomía 8h i 9h que para nada se ajusta a la verdad utilizando el telefono de una despreocupada, (digamoslo así todo activo a full),

Me parece que bien que se digo.. pues mira.. si vas todo el rato con 2g el bt, wifi y datos apagados los activas solo cuando lo necesites y la pantalla la vas calibrando a mano cada vez que cambien los condiciones lumínicas te puede durar 15h, me parece cojonudo, soltar 8 y 9 como si fueran normales sin esas preocupacion, eso es desinformar.

Es mi punto de visto, que como la autonomía, cada uno tiene el suyo

Saludos
Yo estoy de acuerdo con badnoi y entiendo el fondo de lo que dice.

A mí me pasa igual, hay veces que me llega a 6, la mayoría sobre 4 o 5, si le doy caña al GPS y estoy todo el día fuera con mala cobertura ni 3 horas,,, pero si quiero me llega a 10 de pantalla 😒 o más...

No se puede estandarizar
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 21:51:55
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por androidplus77 Ver Mensaje
Hola Jimmy
Una pregunta compi, como sacas tales resultados de autonomía?? Yo estoy cansado de ir probando nuevas roms, con y sin root y lo maximo que he sacado han sido 6 horas. Acabo de downgradear a 4.4.4 ya que lollipop, habiendo probado la alemana y la holandesa, seguia sacando unas 4 y media/5 horas, así que actualmente ando con 4.4.4 española NK4. Por favor, me podrias decir que rom usas y cuales son las claves para lograr tal autonomia? Yo lo llevo con el brillo al 20%, sin ahorro, sin sincronizacion ni gps ni Bluetooth y sin root. Gracias!!
Buenas,pues tengo la 4.4.4 oficial,el brillo normalmente en casa un poco mas alto del mínimo en este móvil se ve bien en casa con brillo bajo ya cuando salgo lo subo yo manualmente o sea no lo tengo en auto,la sincronizacion la tengo desactivada solo le doy yo manualmente cuando hace falta,el ahorro de batería lo pongo desactivando los botones la luz de marras de los botones,y poco mas,saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
Viejo 30/03/15, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Buenas,pues tengo la 4.4.4 oficial,el brillo normalmente en casa un poco mas alto del mínimo en este móvil se ve bien en casa con brillo bajo ya cuando salgo lo subo yo manualmente o sea no lo tengo en auto,la sincronizacion la tengo desactivada solo le doy yo manualmente cuando hace falta,el ahorro de batería lo pongo desactivando los botones la luz de marras de los botones,y poco mas,saludos.
Gracias por la respuesta, intentare hacerlo a ver que tal va, ya iré mostrando capturas, saludoss
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por androidplus77 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, intentare hacerlo a ver que tal va, ya iré mostrando capturas, saludoss
De nada máquina ya nos contarás!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Hola compañeros, después de probar la configuración que me recomendó yomiguy (y alguno más que ahora mismo no caigo pero fuisteis muchos jejej) estos son los resultados. Con el brillo en automático, 3g, wifi aveces, sin GPS y con el BT activado digamos la mitad del día (por el smartwhat) que tal lo veis? Creo que esta bien y mejoró la cosa entra dentro de lo normal creo yo. Saludos y muchas garcías a todos.
uploadfromtaptalk1427746759613.jpguploadfromtaptalk1427746775492.jpguploadfromtaptalk1427746842485.jpguploadfromtaptalk1427746858124.jpg
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Muy Normal lo veo yo 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Me alegro salva! Parece que la cosa ha mejorado bastante ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, muchas gracias, ya me veía llevando el teléfono a la tienda jaajaj creo que lo que me estaba fallando era el 4G, el GPS y los ajustes avanzados del WiFi
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos como lo veis? En el curro con poca cobertura pongo 2 g, en la calle 4 g.
El uso ha sido wasap, Facebook, navegar por Internet, el tiempo, noticias etc...

uploadfromtaptalk1427752803049.jpguploadfromtaptalk1427752814922.jpguploadfromtaptalk1427752825422.jpg
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Chicos como lo veis? En el curro con poca cobertura pongo 2 g, en la calle 4 g.
El uso ha sido wasap, Facebook, navegar por Internet, el tiempo, noticias etc...

Archivo Adjunto 694006Archivo Adjunto 694007Archivo Adjunto 694008
A mi me parece que esta muy bien la verdad tengo que probar yo también dejando 2G en horas de curro que utilizo poco internet.... Me parece muy cómodo que este unas 24 hrs sin cargar aproximadamente cuanto tiempo has tenido puesto el 4G?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 01:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo usandolo un ratillo como me ha dicho @Jimmy_00 y la verdad es que la cosa pinta muy muy bien, esperemos que siga igual y no sea de estas veces que los primeros porcentajes duran mucho y los de despues no duran nada
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 06:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
A mi me parece que esta muy bien la verdad tengo que probar yo también dejando 2G en horas de curro que utilizo poco internet.... Me parece muy cómodo que este unas 24 hrs sin cargar aproximadamente cuanto tiempo has tenido puesto el 4G?
Unas 3 o 4 horas, cuando salgo del curro desconecto WiFi y con el widget 2g/3g, selecciono rápidamente lo que quiero con 4 toques y vualá.
Me hace gracia la gente que dice :yo paso de andar poniendo 2g y desconectando WiFi " a ver, si voy a estar en el curro 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde, y tengo WiFi, ¿para que quiero yo que esté todo el rato alternando 2g,3g,4g?
Y luego si salgo del curro, y voy a estar unos horas en la calle, que trabajo me cuesta bajar la barra de notificaciones y darle a un toque para desconectar?
Pues la verdad es que se nota mucho....
Ahora estoy probando con las redes.... Si consume más en manual o en automático.
Con el s3 consumía menos en manual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/15, 08:50:28
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Habéis visto? A algunos les está saltando ya la actualización a lollipop con la Rom Vodafone para el snapdragon!
A ver que comentan los compis de la duración de esa Rom y su batería.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 00:03:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /