|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Cita:Si, si que hay gente que parece que cobren de las marcas, aqui y en todos los foros de hardware en general , por lo tanto si que sacan un beneficio "falsificando" "adulterando" datos, haber quien la tiene más gorda.
![]() , entres en el foro que entres, esta lleno de accionistas, soltar un pantallazo de 8h/9h de pantalla dando entender que se usa el movil con todo activado, ya me contarás.Pero de ninguna manera mi intención es traer mal rollo, todo lo contrario que se de información todo lo detallada que sea posible , para que pueda ser util al resto de gente. ![]() Pongo mis consumos a mitad de dia. ![]() ![]() ![]() Por la mierda de cobertura q tengo, estoy bastante contento Saludos Última edición por badnoi Día 30/03/15 a las 16:44:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la cobertura no te ayuda para nada. Lo único que te puedo decir es que si no utilizas a todas horas el BL y NFC prueba a desactivarlo, tal vez ganes algo.
Yo personalmente no llego al extremo de poner 2G, pero si tengo desactivado el bl, fnc y la ubicación, a no ser que tenga utilizarlo obviamente. Y el brillo de la pantalla como me ciega suele llevarlo bajo a no ser que esté a pleno sol o quiera ver vídeos. Una saludo, badnoi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un smart watch Moto 360 y noto que si miro las notificaciones en el reloj, compenso el gasto extra del bluetooth al no tener que activar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estáis hablando del WiFi, pensáis que si ponemos : "sólo cuando está enchufado " en la opción de: "mantener la WiFi encendida durante el proceso de reposo", durará más la batería?
Esta es la opción dentro de "ajustes avanzado" Archivo Adjunto 693732 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la cobertura no te ayuda para nada. Lo único que te puedo decir es que si no utilizas a todas horas el BL y NFC prueba a desactivarlo, tal vez ganes algo.
Yo personalmente no llego al extremo de poner 2G, pero si tengo desactivado el bl, fnc y la ubicación, a no ser que tenga utilizarlo obviamente. Y el brillo de la pantalla como me ciega suele llevarlo bajo a no ser que esté a pleno sol o quiera ver vídeos. Una saludo, badnoi ![]() Lo que si noto, es que creo el note 4 ranquea un poco en tema de cobertura en comparación al note 3, despues miro de hacer una prueba que lo tengo aun en casa, pero anda que no se nota que antes tenia mejor cobertura en casa y tirando de wifi era un mecherito. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compi, como sacas tales resultados de autonomía?? Yo estoy cansado de ir probando nuevas roms, con y sin root y lo maximo que he sacado han sido 6 horas. Acabo de downgradear a 4.4.4 ya que lollipop, habiendo probado la alemana y la holandesa, seguia sacando unas 4 y media/5 horas, así que actualmente ando con 4.4.4 española NK4. Por favor, me podrias decir que rom usas y cuales son las claves para lograr tal autonomia? Yo lo llevo con el brillo al 20%, sin ahorro, sin sincronizacion ni gps ni Bluetooth y sin root. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, pero yo en ningun momento he dicho que no este contento con mi teléfono ni con la autonomia que tiene, todo lo contrario.
Pero se quiere normalizar una autonomía 8h i 9h que para nada se ajusta a la verdad utilizando el telefono de una despreocupada, (digamoslo así Me parece que bien que se digo.. pues mira.. si vas todo el rato con 2g el bt, wifi y datos apagados los activas solo cuando lo necesites y la pantalla la vas calibrando a mano cada vez que cambien los condiciones lumínicas te puede durar 15h, me parece cojonudo, soltar 8 y 9 como si fueran normales sin esas preocupacion, eso es desinformar. Es mi punto de visto, que como la autonomía, cada uno tiene el suyo ![]() Saludos ![]() A mí me pasa igual, hay veces que me llega a 6, la mayoría sobre 4 o 5, si le doy caña al GPS y estoy todo el día fuera con mala cobertura ni 3 horas,,, pero si quiero me llega a 10 de pantalla 😒 o más... No se puede estandarizar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jimmy
Una pregunta compi, como sacas tales resultados de autonomía?? Yo estoy cansado de ir probando nuevas roms, con y sin root y lo maximo que he sacado han sido 6 horas. Acabo de downgradear a 4.4.4 ya que lollipop, habiendo probado la alemana y la holandesa, seguia sacando unas 4 y media/5 horas, así que actualmente ando con 4.4.4 española NK4. Por favor, me podrias decir que rom usas y cuales son las claves para lograr tal autonomia? Yo lo llevo con el brillo al 20%, sin ahorro, sin sincronizacion ni gps ni Bluetooth y sin root. Gracias!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,pues tengo la 4.4.4 oficial,el brillo normalmente en casa un poco mas alto del mínimo en este móvil se ve bien en casa con brillo bajo ya cuando salgo lo subo yo manualmente o sea no lo tengo en auto,la sincronizacion la tengo desactivada solo le doy yo manualmente cuando hace falta,el ahorro de batería lo pongo desactivando los botones la luz de marras de los botones,y poco mas,saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, después de probar la configuración que me recomendó yomiguy (y alguno más que ahora mismo no caigo pero fuisteis muchos jejej) estos son los resultados. Con el brillo en automático, 3g, wifi aveces, sin GPS y con el BT activado digamos la mitad del día (por el smartwhat) que tal lo veis? Creo que esta bien y mejoró la cosa entra dentro de lo normal creo yo. Saludos y muchas garcías a todos.
uploadfromtaptalk1427746759613.jpguploadfromtaptalk1427746775492.jpguploadfromtaptalk1427746842485.jpguploadfromtaptalk1427746858124.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, muchas gracias, ya me veía llevando el teléfono a la tienda jaajaj creo que lo que me estaba fallando era el 4G, el GPS y los ajustes avanzados del WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como lo veis? En el curro con poca cobertura pongo 2 g, en la calle 4 g.
El uso ha sido wasap, Facebook, navegar por Internet, el tiempo, noticias etc... uploadfromtaptalk1427752803049.jpguploadfromtaptalk1427752814922.jpguploadfromtaptalk1427752825422.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como lo veis? En el curro con poca cobertura pongo 2 g, en la calle 4 g.
El uso ha sido wasap, Facebook, navegar por Internet, el tiempo, noticias etc... Archivo Adjunto 694006Archivo Adjunto 694007Archivo Adjunto 694008 ![]() aproximadamente cuanto tiempo has tenido puesto el 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usandolo un ratillo como me ha dicho @Jimmy_00 y la verdad es que la cosa pinta muy muy bien, esperemos que siga igual y no sea de estas veces que los primeros porcentajes duran mucho y los de despues no duran nada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la gente que dice :yo paso de andar poniendo 2g y desconectando WiFi " a ver, si voy a estar en el curro 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde, y tengo WiFi, ¿para que quiero yo que esté todo el rato alternando 2g,3g,4g? Y luego si salgo del curro, y voy a estar unos horas en la calle, que trabajo me cuesta bajar la barra de notificaciones y darle a un toque para desconectar? Pues la verdad es que se nota mucho.... Ahora estoy probando con las redes.... Si consume más en manual o en automático. Con el s3 consumía menos en manual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto? A algunos les está saltando ya la actualización a lollipop con la Rom Vodafone para el snapdragon!
A ver que comentan los compis de la duración de esa Rom y su batería. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |