Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por DeidaS Ver Mensaje
Es mi primer reemplazo
Pues empezamos bien entonces.. lo siento compi

Viejo 31/03/15, 02:52:30
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Yo lo conseguí después de un remplazo el año pasado y uno solo hace unas semanas.
PD: todavía no he elegido teléfono... G3, Z2, opo.... Maldita indecisión
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 09:21:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Yo lo conseguí después de un remplazo el año pasado y uno solo hace unas semanas.
Cualquiera de esos sera muy buena opcion compi, y vas a quedar contento con el que elijas.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 10:47:18
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
G3 -> infrarojo, excelente pantalla, botonera cómoda, ligero y "pequeño" para la pantalla que tiene.

Z2 -> resistencia al agua y polvo, buenos materiales, buenísima batería, capa de personalización ligera.

OPO -> batería muy buena también, precio(?), drivers liberados, desarrollo continuo y variado, Android puro bien adaptado.

Con la subida de precio del OPO, entre esos modelos, me lo pensaría.
Viejo 31/03/15, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
A mi me parecen muy buenas opciones ambos, tanto el G3 x pantalla y diseño como el Z2, por audio y cámara de Sony + pantalla también. Hoy se pueden encontrar de oferta ambos rondando los 300€ y poco ...

Lástima que mi Nexus 4 siga funcionando como un tiro, je je....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Bueno pues otra vez aqui ando.
Acabo de tramitar hace exactamente una hora otro remplazo del nexus refurvished recibido casi a finales del pasado mes de enero. Problemas pues el "puto" boton de encendido otra vez y ademas con la cobertura de la señal, el triangulito de la señal completamente vacio..
Me atendio un tal David y justo cuando acabe de exponerle lo que le ocurre al nexus4 refurvished me dijo -palabras textuales- te lo cambio por otro y listo. Vamos que deben de cambiar los nexus4 como si fuesen cromos..
Ni si quiera me han dicho hacer un restablecimiento defabrica o algun tipo de pruebas por el tema de la cobertura. Nada de nada "te lo cambio" y listo.
Y lo mejor a venido con el tema de la garantia. El agente de google, David, me pregunta:
-Cuanto te queda de garantia?
-Le respondo pues no se como ya he tramitado tres remplazos he perdido el hilo de las fechas asi que no le sabia decir.. Le dije el primer nexus4 lo recibi haya por el 1 de marzo del 2013.
- El agente revisa mi historial y me dice "no problemo" te queda garantia. Tienes dos años de garantia desde el 19/01/2015 fecha en el que tramite mi ultimo nexus4 refurvished. Pero amablemente me dice que desde hoy mismo por el nuevo remplazo me aplian la garantia otros dos años y desde el 31/03/2015.

Al final el tema de la garantia si que es infinitaaaaaaaaaaaaaaa.
No tengo mas que alabar el servicio postventa de google como ya lo hice hace dos meses. Un servicio de 10 no de 20. Asi que ahora no me cabe mas que esperar haber que refurvished me mandan..
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Bueno pues otra vez aqui ando.
Acabo de tramitar hace exactamente una hora otro remplazo del nexus refurvished recibido casi a finales del pasado mes de enero. Problemas pues el "puto" boton de encendido otra vez y ademas con la cobertura de la señal, el triangulito de la señal completamente vacio..
Me atendio un tal David y justo cuando acabe de exponerle lo que le ocurre al nexus4 refurvished me dijo -palabras textuales- te lo cambio por otro y listo. Vamos que deben de cambiar los nexus4 como si fuesen cromos..
Ni si quiera me han dicho hacer un restablecimiento defabrica o algun tipo de pruebas por el tema de la cobertura. Nada de nada "te lo cambio" y listo.
Y lo mejor a venido con el tema de la garantia. El agente de google, David, me pregunta:
-Cuanto te queda de garantia?
-Le respondo pues no se como ya he tramitado tres remplazos he perdido el hilo de las fechas asi que no le sabia decir.. Le dije el primer nexus4 lo recibi haya por el 1 de marzo del 2013.
- El agente revisa mi historial y me dice "no problemo" te queda garantia. Tienes dos años de garantia desde el 19/01/2015 fecha en el que tramite mi ultimo nexus4 refurvished. Pero amablemente me dice que desde hoy mismo por el nuevo remplazo me aplian la garantia otros dos años y desde el 31/03/2015.

Al final el tema de la garantia si que es infinitaaaaaaaaaaaaaaa.
No tengo mas que alabar el servicio postventa de google como ya lo hice hace dos meses. Un servicio de 10 no de 20. Asi que ahora no me cabe mas que esperar haber que refurvished me mandan..
Pues si, tanta queja de google que se oye (q tendrán su parte de razón o no) y al final vas a tener 4 años de garantia!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
Viejo 31/03/15, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
Acabo de llamar a UPS y vienen a recoger mi primer reemplazo, después me mandarán otro. A ver en que estado llega
Viejo 31/03/15, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
Pues yo hace una semana q gestione mi reemplazo...
Y ya me ha llegado.
Aun no lo he visto, pero ya me ha llegado
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Pues si, tanta queja de google que se oye (q tendrán su parte de razón o no) y al final vas a tener 4 años de garantia!

Hombre... En algún momento se acabará esto.
Si no la gente le va ha echar mucho morro...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 14:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeidaS Ver Mensaje
Hoy ha llegado mi reemplazo. Me ha llegado claramente un terminal usado, sólo traia el protector de pantalla delantero. El marco tiene un minúsculo golpe (apenas se ve), eso si, en las juntas de la carcasa y del cristal se ven restos de sudor de haberse usado (mierda, vamos). El altavoz delantero tampoco está limpio, osea que a este no le han cambiado la carcasa ni nada (la parte de atras tiene algunos arañazos que se ven a contraluz). Y para más inri el botón de encendido falla más que una escopeta de ferias. Vamos, que me han colado un terminal usado que ni siquiera han revisado

Me ha llegado con kitkat 4.2.2 y seguia presentando ghosting, pero al actualizarlo a lollipop se ha arreglado y se ve perfecto. Ahora a ver que me dicen, por lo del botón de encendido me entra en garantía.

Como os han llegado a vosotros los reemplazos, signos de uso o con carcasas nuevas?

Un saludo!

Miedo me da...
A ver como esta el mio.

A mas gente le ha llegado un terminal no en perfectas condiciones??

El mio esta perfecto. Si no fuera por los continuos apagados
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
G3 -> infrarojo, excelente pantalla, botonera cómoda, ligero y "pequeño" para la pantalla que tiene.

Z2 -> resistencia al agua y polvo, buenos materiales, buenísima batería, capa de personalización ligera.

OPO -> batería muy buena también, precio(?), drivers liberados, desarrollo continuo y variado, Android puro bien adaptado.

Con la subida de precio del OPO, entre esos modelos, me lo pensaría.
Hasta tu lo admites al final , es difícil la elección , lo que no me gusta del opo y z2 es que no se pueda extraer la batería, eso al año va cada vez peor, como me pasó con mi n4
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 14:47:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xivi413 Ver Mensaje
Miedo me da...
A ver como esta el mio.

A mas gente le ha llegado un terminal no en perfectas condiciones??

El mio esta perfecto. Si no fuera por los continuos apagados
Los problemas mas comunes de los reemplazos, son lo de los botones y el banding ese.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Hasta tu lo admites al final , es difícil la elección , lo que no me gusta del opo y z2 es que no se pueda extraer la batería, eso al año va cada vez peor, como me pasó con mi n4
Lo reconozco porque soy objetivo, aunque también te digo que lo hago por la subida de precio del OPO, si estuviera como antes ya no me sería tan difícil
Viejo 31/03/15, 15:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya tengo el G3 y decir que lo recomiendo mucho. Me esta gustando bastante. Me llego ayer por la tarde, al final lo pille en Amazon.es por 358€ (maa gastoa de envio) aqui un selfie JAJAJA

Última edición por keke09 Día 31/03/15 a las 15:03:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keke09 su comentario:
Viejo 31/03/15, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Lo reconozco porque soy objetivo, aunque también te digo que lo hago por la subida de precio del OPO, si estuviera como antes ya no me sería tan difícil
Es que claro, con la subida ya te planteas el G3(no batería) y Z2( no batería cambiable) pero claro.... por 80 euros más podría tener el Z3, y esto es un bucle del que nunca se sale. Al final me quedo con mi alcatel y espero a que salga el Opo Two en verano
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Es que claro, con la subida ya te planteas el G3(no batería) y Z2( no batería cambiable) pero claro.... por 80 euros más podría tener el Z3, y esto es un bucle del que nunca se sale. Al final me quedo con mi alcatel y espero a que salga el Opo Two en verano
El OnePlus Two hasta finales de año nada... Se presentará antes el siguiente Nexus seguramente.

Mira a ver si el compi te va contando qué tal va con el G3 que le llegó ayer, y si por 80€ te puedes pillar el Z3... No lo pienses mucho.

Mira esto, de hace un rato http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994206

Última edición por zadock Día 31/03/15 a las 15:13:04.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pillate el G3, te gustara bastante yo creo, a demas eso de tener la bateria cambiable pues ayuda en caso de que necesites un dia mas bateria, yo esta mañana he salido con el 100% y lo he estado usando un ratico y ahora mismo tengo 70% con pantalla al maximo de brillo, bluetooth (Para la MiBand), GPS alta precision, wifi, nfc en fin esta bien yo creo! .

Hace unos meses (bastantes ya xdd) en los vodafone solia estar el G3 para probarlo, si quieres ir a algun sitio donde haya para probarlo y si te gusta tenerlo mas en mente

Edit:

Última edición por keke09 Día 31/03/15 a las 16:50:58.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Pillate el G3, te gustara bastante yo creo, a demas eso de tener la bateria cambiable pues ayuda en caso de que necesites un dia mas bateria, yo esta mañana he salido con el 100% y lo he estado usando un ratico y ahora mismo tengo 70% con pantalla al maximo de brillo, bluetooth (Para la MiBand), GPS alta precision, wifi, nfc en fin esta bien yo creo! .

Hace unos meses (bastantes ya xdd) en los vodafone solia estar el G3 para probarlo, si quieres ir a algun sitio donde haya para probarlo y si te gusta tenerlo mas en mente
Ya nos contarás a cuantas horas de pantalla llegas al final del día, si llegas claro
Responder Con Cita

Viejo 31/03/15, 23:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya nos contarás a cuantas horas de pantalla llegas al final del día, si llegas claro
Si hombre claro que llego . Aun le queda 25% decir que es mi primera carga aun se tendrá que estirar hasta los 3000mah (según esto empieza por 2940) Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:26:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /