|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a Tatata: tiene algún tweak el Bluetooth? El caso es que cuando reproduzco música a traves de este y hay Wifis conocidas cerca se entrecorta la reproducción muy a menudo.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No la verad que tweaks del bluetooth no he agregado ya que funciona con bastanta bien. A lo que va tu problema, ami tambien me ha ocurrido al conectarlo al del auto, pero muy pocas veces. Habria que investigar un toque para ver cual es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema en realidad es que he eliminado al app del kies del sistema por el consumo de ram y espacio, ya que muy pocas personas le dan uso. Tendria que volver a instalar la app y todo funcionaria a la perfeccion (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prové tambien MixRom y Maxtrop, y la verdad. . . me quedo con esta. Gracias Tatata. Última edición por el conductor Día 30/03/15 a las 13:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!! mi primer post es para felicitarte por la rom esta muy buena, la instale anoche y la probe hoy todo el dia y anda de maravillas. Una sola cosita me molesta bastante porque lo uso mucho. cada vez q bajo la consola para activar y desactivar el wifi me aparece siempre en esta ventana:
![]() y tengo q apretar una vez arriba a la derecha para q cambie a la misma pantalla pero cambie el icono de vista: ![]() y una vez mas para llegar donde quiero: ![]() Quizas lo hayas notado y ya tengas la solucion o quizas solo me paso a mi!!! Por lo demas insisto, EXELENTE ROM!!!!
Última edición por vikinguito77 Día 31/03/15 a las 02:11:13. Razón: actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!! mi primer post es para felicitarte por la rom esta muy buena, la instale anoche y la probe hoy todo el dia y anda de maravillas. Una sola cosita me molesta bastante porque lo uso mucho. cada vez q bajo la consola para activar y desactivar el wifi me aparece siempre en esta ventana:
![]() y tengo q apretar una vez arriba a la derecha para q cambie a la misma pantalla pero cambie el icono de vista: ![]() y una vez mas para llegar donde quiero: ![]() Quizas lo hayas notado y ya tengas la solucion o quizas solo me paso a mi!!! Por lo demas insisto, EXELENTE ROM!!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walter9075 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja exelente!!! mil gracias la verdad q me tenia a mal traer. solucionado hay q aprender donde meter el dedo nomas!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias estudiando lo del swap.
Por ahí lei que el i8260 no lo soporta. Veo que recovery twrp / advanced/ crear particiones. tiene para administrar swap . Está actuando realmente este swap? Hay que darle, como en el ubuntu para Pc, una vez y media lo que tienes de ram? Última edición por el conductor Día 31/03/15 a las 12:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! queria aprobechar que aun esta abierto el tema para que me den una mano.
Intente instalar esta ROM tanto con el cwm y el twrp y cuando se termina de instalar aparece una linea que dice "E:unable mount /System" y cuando le doy a "reiniciar" para que inicie el cel se queda en la pantalla "Samsung galaxy core GT-I8260L" Tambien trate instalar la ROM MAXTROP 4.1 y tengo el mismo problema. Alguien sabe como puedo solucionarlo? porque por lo visto no puedo instalar ninguna ROM. Actualmente tengo la stock ROM que la instale desde odin Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I8260 |
|
|
||||
|
||||
|
se actualizara esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
![]() que es recomendable tocar de acá¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que desactives las animaciones, las tres. Y veras el teléfono mucho mas fluido. Pero solo eso porque si seleccionas no mantener actividades o solo tener 4 actividades, se cierran los programas y no funcionan bien aplicaciones como whatsapp y facebook, porque no te llegan las notificaciones a menos que abras el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que desactives las animaciones, las tres. Y veras el teléfono mucho mas fluido. Pero solo eso porque si seleccionas no mantener actividades o solo tener 4 actividades, se cierran los programas y no funcionan bien aplicaciones como whatsapp y facebook, porque no te llegan las notificaciones a menos que abras el programa.
![]() Cuando te refieres a las 3 animaciones te refireres a: -Escala animación Ventana -Escala animación de Transición -Escala de duración de animación ¿es correcto? Yo los he puesto en desactivada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuando la nueva actualización? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el trabajo !!
Solo quiero saber si alguien puede decirme porqué me sucede que cuando enciendo el movil se vé un triangulo amarillo al principio, y despues cuando desbloqueo la pantalla me sale directamente la camara de fotos...y si hay alguna manera de evitar esto... Muchas Gracias por todo !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el trabajo !!
Solo quiero saber si alguien puede decirme porqué me sucede que cuando enciendo el movil se vé un triangulo amarillo al principio, y despues cuando desbloqueo la pantalla me sale directamente la camara de fotos...y si hay alguna manera de evitar esto... Muchas Gracias por todo !!! ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!BoxGSTDB!a6wGZv...dPkgGl4TCGRuZ4 y una vez instalada le das a reset flash counter y reinicias. Lo de la camara no lo se. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||