|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=exelsior;17805802]una pregunta la app de internet(navegador) se puede eliminar y instalrle el chrome u otro?[/QUOT
Con respecto a eliminar aplicaciones, te recomiendo para evitar inconvenientes "Congelarlas", utilizando la aplicacion link2sd, de esa manera podes congelar las aplicaciones de samsung y las aplicaciones del sistema que te molestan y en caso de necesitarlas nuevamente, las descongelas y las podes usar. Al congelar una aplicacion es como si la desinstalaras, pero con la diferencia que se guarda el apk y los datos, de esta manera si congelas una aplicacion importante del sistema como el Dialer, podes recuperarla. Ademas te evitas el otro inconveniente que no se si pasara en esta Rom, pero si suele pasar en la Stock, cuando eliminas un grupo de aplicaciones del sistema, el telefono inicia en modo serguro por un tema de seguridad y es un drama salir de ahi. Con respecto a los navegadores, te recomiendo el Opera, (no el mini) porque el chrome da dolores de cabeza con lo lento que se pone al abrir varias pestaña. Ademas el Opera tiene la funcion "todo terreno" que hace que mejore la velocidad de navegacion consumiendo menos datos, yo soy de argentina y el 3g de personal es muy lento y con esa funcon al menos puedo navegar. Opera:https://play.google.com/store/apps/d....browser&hl=es Link2sd:https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale a la primera y me funciona genial, solo tiene ese bug de la app splaner (creo q se llama asi) q se cierra al abrir las confg, solo ese hasta ahora
muy buena rom |
|
|
||||
|
||||
|
Si el splanner da problemas, lo mejor es congelarla e instalar calendario de google para reemplazarlo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a walter9075 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta en la micro sd, no se borra al flashear. Realiza los wipes,(Wipe cache partition, Wipe data/ factory reset y wipe dalvik cache) y solo se borrara lo necesario de la memoria interna. Pero si usas la opcion "clean for new rom" del Philz recovery si eliminara lo de la memoria interna del telefono o algunos datos.
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion es sencilla, baja el archivo .zip y lo flasheas como cualquier archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente del foro, alguien sabe como anular la segunda barra de notificacion (la que sale de la derecha)
Instale la rom y va muy bien, la ajuste a mi gusto pero no se como sacar esa barra Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el WiFi me da error y no enciende?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyangenmod 11 http://forum.xda-developers.com/gala...i8262-t3057841 Pero todabia con error de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyangenmod 11 http://forum.xda-developers.com/gala...i8262-t3057841 Pero todabia con error de wifi
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Publica un hilo nuevo con la fotos. No es el tema de dicha rom, me perjudica ami que publiques este tipo de cosas ya que nada que ver con mi rom. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien tuvo problemas de sonido al instalar esta rom? Después de unos días de usarla no puedo escuchar llamadas y tampoco puedo reproducir música con el parlante. Con auriculares funciona todo de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora nunca nadie ha tenido ese problema con la ROM. Cambiaste el kernel o algo asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale la Rom y se soluciono ese problema, gracias por responder de todos modos
.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, lo han instalado con varios recoverys y no ha dado problema. El que uso yo es el twrp. Esta en el indice del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte funciona a la perfeccion, tenemos que darte las gracias. Y no solo eso, funciona con distintos modulos xposed y con distintos kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el phil´s touch, la ultima version fijate si tenes instalada esa. Yo lo flashee varias veces con ese recovery y no hubo problemas. Usa la opción clean new rom, para el los wipe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va haber nueva rom??? El kitkat creo q ya va x buen camino, seria genial ver un remixrom como base el kitkat
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||