ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #501  
Viejo 30/03/15, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Quien me puede pasar los toggles originales del note 4 .gracias


  #502  
Viejo 30/03/15, 23:31:03
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,818
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Pregunta del millon...
hay alguna App parecida a wakelock que funcione... putadilla que no funcione esta con kernel stock!!
esq en consumo el sistema andoid lo tengo x las nubes
Gms sans
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #503  
Viejo 30/03/15, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
rub3nn6 rub3nn6 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellbisbal
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: LG g2, xperia s, tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
Quien me puede pasar los toggles originales del note 4 .gracias
Los toggles originales son los que trae la rom por defecto si has metido un tema o toggles de los compañeros tendrás que esperar que preparen un zip con ellos
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #504  
Viejo 30/03/15, 23:37:24
Array

[xs_avatar]
drm28804 drm28804 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Donde esta la App para poner la cortina más trasparente?
__________________
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil, debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
  #505  
Viejo 30/03/15, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
rub3nn6 rub3nn6 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellbisbal
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: LG g2, xperia s, tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drm28804 Ver Mensaje
Donde esta la App para poner la cortina más trasparente?
Nose yo si esta rom a tenido alguna vez una aplicación así jaja no me suena a mi


Si te refieres al status bar es el gradient y lo tienes en ajustes myarom
__________________

Última edición por rub3nn6 Día 30/03/15 a las 23:48:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario:
  #506  
Viejo 30/03/15, 23:55:05
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 5,684
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Bueno solucioné lo de los toogles con el recovery bueno, con el phil no me lo hizo bien....
podemos mapear el botón de aplicaciones recientes, para que al apretar sean ajustes?
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario:
  #507  
Viejo 31/03/15, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rub3nn6 Ver Mensaje
Nose yo si esta rom a tenido alguna vez una aplicación así jaja no me suena a mi


Si te refieres al status bar es el gradient y lo tienes en ajustes myarom
PARA LA CORTINA NUNCA LA HEMOS TENIDO...
para la status bar si con el gradiant.
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #508  
Viejo 31/03/15, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Bueno solucioné lo de los toogles con el recovery bueno, con el phil no me lo hizo bien....
podemos mapear el botón de aplicaciones recientes, para que al apretar sean ajustes?
Me alegro que ya tengas la rom bien ahora difrutando y ve poniéndola a tu gusto.lo del botón home ahora el team esta ladilla con otras cosas y con los temas así que eso se mirará más adelante pero de momento no se puede.bienvenido alex y disfruta y cual quier duda aquí nos tienes.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario:
  #509  
Viejo 31/03/15, 00:20:23
Array

[xs_avatar]
milfer322 milfer322 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
con esta rom Lollipop es posible silenciar el teléfono desde el toogle? o solo se puede poner en vibración? thanks!
  #510  
Viejo 31/03/15, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
drm28804 drm28804 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por milfer322 Ver Mensaje
con esta rom Lollipop es posible silenciar el teléfono desde el toogle? o solo se puede poner en vibración? thanks!
Se silencia
__________________
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil, debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drm28804 su comentario:
  #511  
Viejo 31/03/15, 01:19:05
Array

[xs_avatar]
eduybea496 eduybea496 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

felicidades muchachos aunque no os conozca, soy nuevo por aqui, la instale ayer y muy bien,
comento que las copias de titanium en la anterior rom lollipop oficial, restaure solo app de usuario y con datos las de redes sociales y perfecto.
otra cosa? se puede cambiar el modem?
bueno me uno a ustedes para aprender y ayudar.
saludos.
  #512  
Viejo 31/03/15, 01:28:28
Array

[xs_avatar]
diegoflipman diegoflipman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 219
Tu operador: -

Ayuda pls. He vuelto a instalar la MyaROM pero se me ha quedao pillado cuando pone samsung Galaxy note 4. Ya lleva más de 10 min y no se que hacer. Quito la batería?
  #513  
Viejo 31/03/15, 01:36:32
Array

[xs_avatar]
eduybea496 eduybea496 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegoflipman Ver Mensaje
Ayuda pls. He vuelto a instalar la MyaROM pero se me ha quedao pillado cuando pone samsung Galaxy note 4. Ya lleva más de 10 min y no se que hacer. Quito la batería?
tienes que flasear el BL_N910FXXU1BOC3 y MODEM
  #514  
Viejo 31/03/15, 01:41:36
Array

[xs_avatar]
diegoflipman diegoflipman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 219
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por eduybea496 Ver Mensaje
tienes que flasear el BL_N910FXXU1BOC3 y MODEM
Eso he hecho. Hay que hacerlo los dos a la vez?

PD: Estoy volviendo a flashear la BOC3. Luego voy a meter el bootloader y el modem. Luego el TWRP y por último la MyaROM
Esos pasos ya los he hecho, pero se me ha quedado en la pantalla de inicio en loop. Vamos que no pasa a la siguiente pantalla con la animación y sonido de Samsung

Última edición por diegoflipman Día 31/03/15 a las 01:46:10.
  #515  
Viejo 31/03/15, 01:44:47
Array

[xs_avatar]
eduybea496 eduybea496 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegoflipman Ver Mensaje
Eso he hecho. Hay que hacerlo los dos a la vez?
si
colocas en odin el bl en bl y cp en cp
  #516  
Viejo 31/03/15, 01:45:48
Array

[xs_avatar]
eduybea496 eduybea496 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegoflipman Ver Mensaje
Eso he hecho. Hay que hacerlo los dos a la vez?
es la v5 la que instalaste?
  #517  
Viejo 31/03/15, 01:51:07
Array

[xs_avatar]
eduybea496 eduybea496 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegoflipman Ver Mensaje
Eso he hecho. Hay que hacerlo los dos a la vez?

PD: Estoy volviendo a flashear la BOC3. Luego voy a meter el bootloader y el modem. Luego el TWRP y por último la MyaROM
Esos pasos ya los he hecho, pero se me ha quedado en la pantalla de inicio en loop. Vamos que no pasa a la siguiente pantalla con la animación y sonido de Samsung
creo que te liaste un poco, el root!!!
  #518  
Viejo 31/03/15, 01:52:32
Array

[xs_avatar]
diegoflipman diegoflipman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 219
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por eduybea496 Ver Mensaje
es la v5 la que instalaste?
Sisi la MyaROMv5. Vamos estoy probando lo que dije antes. Ya estoy en BOC3 limpia. Lo que no se si ahora hay que instalar el BL y CP también, o directamente el TWRP y MyaROM.

Vamos, ya con la batería que me queda y lo calentito que está el mv mejor lo hago mañana
  #519  
Viejo 31/03/15, 01:57:47
Array

[xs_avatar]
eduybea496 eduybea496 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegoflipman Ver Mensaje
Eso he hecho. Hay que hacerlo los dos a la vez?

PD: Estoy volviendo a flashear la BOC3. Luego voy a meter el bootloader y el modem. Luego el TWRP y por último la MyaROM
Esos pasos ya los he hecho, pero se me ha quedado en la pantalla de inicio en loop. Vamos que no pasa a la siguiente pantalla con la animación y sonido de Samsung
metes la oficial N910FXXU1BOC3
haces root
metes recovery
haces wipes y format system
instalas rom


  #520  
Viejo 31/03/15, 02:04:55
Array

[xs_avatar]
eduybea496 eduybea496 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegoflipman Ver Mensaje
Sisi la MyaROMv5. Vamos estoy probando lo que dije antes. Ya estoy en BOC3 limpia. Lo que no se si ahora hay que instalar el BL y CP también, o directamente el TWRP y MyaROM.

Vamos, ya con la batería que me queda y lo calentito que está el mv mejor lo hago mañana
activa depuracion usb y que no este marcada la casilla de bloqueo de reactivacion
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 17:16:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /