|
||
|
#501
|
||||
|
||||
|
Quien me puede pasar los toggles originales del note 4 .gracias
|
|
|
|
#504
|
||||
|
||||
|
Donde esta la App para poner la cortina más trasparente?
__________________
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil, debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
|
|
#505
|
||||
|
||||
|
__________________
Última edición por rub3nn6 Día 30/03/15 a las 23:48:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#506
|
||||
|
||||
|
Bueno solucioné lo de los toogles con el recovery bueno, con el phil no me lo hizo bien....
podemos mapear el botón de aplicaciones recientes, para que al apretar sean ajustes?
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
#508
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya tengas la rom bien ahora difrutando y ve poniéndola a tu gusto.lo del botón home ahora el team esta ladilla con otras cosas y con los temas así que eso se mirará más adelante pero de momento no se puede.bienvenido alex y disfruta y cual quier duda aquí nos tienes.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
#509
|
||||
|
||||
|
con esta rom Lollipop es posible silenciar el teléfono desde el toogle? o solo se puede poner en vibración? thanks!
|
|
#510
|
||||
|
||||
|
__________________
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil, debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drm28804 su comentario: | ||
|
#511
|
||||
|
||||
|
felicidades muchachos aunque no os conozca, soy nuevo por aqui, la instale ayer y muy bien,
comento que las copias de titanium en la anterior rom lollipop oficial, restaure solo app de usuario y con datos las de redes sociales y perfecto. otra cosa? se puede cambiar el modem? bueno me uno a ustedes para aprender y ayudar. saludos. |
|
#512
|
||||
|
||||
|
Ayuda pls. He vuelto a instalar la MyaROM pero se me ha quedao pillado cuando pone samsung Galaxy note 4. Ya lleva más de 10 min y no se que hacer. Quito la batería?
|
|
#513
|
||||
|
||||
|
|
|
#514
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho. Hay que hacerlo los dos a la vez?
PD: Estoy volviendo a flashear la BOC3. Luego voy a meter el bootloader y el modem. Luego el TWRP y por último la MyaROM Esos pasos ya los he hecho, pero se me ha quedado en la pantalla de inicio en loop. Vamos que no pasa a la siguiente pantalla con la animación y sonido de Samsung Última edición por diegoflipman Día 31/03/15 a las 01:46:10. |
|
#515
|
||||
|
||||
|
|
|
#516
|
||||
|
||||
|
|
|
#517
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho. Hay que hacerlo los dos a la vez?
PD: Estoy volviendo a flashear la BOC3. Luego voy a meter el bootloader y el modem. Luego el TWRP y por último la MyaROM Esos pasos ya los he hecho, pero se me ha quedado en la pantalla de inicio en loop. Vamos que no pasa a la siguiente pantalla con la animación y sonido de Samsung ![]() |
|
#518
|
||||
|
||||
|
Sisi la MyaROMv5. Vamos estoy probando lo que dije antes. Ya estoy en BOC3 limpia. Lo que no se si ahora hay que instalar el BL y CP también, o directamente el TWRP y MyaROM.
Vamos, ya con la batería que me queda y lo calentito que está el mv mejor lo hago mañana
|
|
#519
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho. Hay que hacerlo los dos a la vez?
PD: Estoy volviendo a flashear la BOC3. Luego voy a meter el bootloader y el modem. Luego el TWRP y por último la MyaROM Esos pasos ya los he hecho, pero se me ha quedado en la pantalla de inicio en loop. Vamos que no pasa a la siguiente pantalla con la animación y sonido de Samsung ![]() haces root metes recovery haces wipes y format system instalas rom |
|
|
|
#520
|
||||
|
||||
|
Sisi la MyaROMv5. Vamos estoy probando lo que dije antes. Ya estoy en BOC3 limpia. Lo que no se si ahora hay que instalar el BL y CP también, o directamente el TWRP y MyaROM.
Vamos, ya con la batería que me queda y lo calentito que está el mv mejor lo hago mañana ![]() ![]() |