|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi telefono es libre pero de yoigo y no me ha saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que os vais a bajar la customized de OPERADORES ERRORRRR ,yo creo que lo mejor sera la customized CENTRAL EUROPEA que ya esta en xperiafirm ACIERTOOOOO.....
|
|
|
||||
|
||||
|
*#*#7378423#*#* Service info Ahi aparece Customizacion version: buscar en xperifirm de acuerdo a tu modelo y puedes saber cual tienes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anitach su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así me quito de todos los programillas de orange.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco la española sin operador no existe , por lo que la mejor opcion es la EUROPEA que es lo mismo sin esas pequeñas mierdecilla que ponen los operadores....
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algún tutorial para hacerlo con xperifirm? o hay que hacerlo con flashtool?
|
||||
|
||||
|
Perdon e mirado y si en la 77 hay CUSTOMIZED SPAIN asi que si quereis esperaros a que salga pero os aseguro que la SPAIN CUSTOMIZED Y LA EUROPEA es lo mismo.... pero por dios no pongais LAS DE LOS OPERADORES ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le di a actualizar y se me actualizo una aplicacion llamada 📱 info-eye
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La española ya esta fuera tb. Customized spain .690
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN ha salido la española de movistar en xperiafirm
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que no te va a salir. A partir de ahora tendrás las actualizaciones nórdicas o bálticas. Por ejemplo, cuando salga android 5.1 si la sacan antes para baltic o nordic la tendrás antes (suele ser lo habitual) si la sacan después la tendrás después, punto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo Tengo la global custimized y no me salta
|