|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no lo saquen de aqui en una hora me dejara muy mal sabor sony en españa. Tanto esperar no es normal, que no lo pongan en la web si no es cuando lo sacan, tanto dar esperanzas...
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta que irán actualizando poco a poco y puede que muchos z3 haya actualizándose pero que no comenten aquí, porque si dejaran que saltara la notificación de actualizar a todos a la vez menuda carga para el servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado a actualizarlo con el software de la web de Sony?? http://support.sonymobile.com/es/xperiaz3/software
yo estoy en el curro, si no lo instalaba para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi nexus anterior, la actualización le saltó a un amigo un lunes, a otro el miércoles y a mi el viernes se me actualizó. Teniendo los tres el nexus 5.
Lo hacen para no saturar los servidores. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado a actualizarlo con el software de la web de Sony?? http://support.sonymobile.com/es/xperiaz3/software
yo estoy en el curro, si no lo instalaba para probar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de SONY ya sale como disponible...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Xperiafirm, disponible para Movistar, las otras no
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Xperifirm ya han actualizado el Z3 de Movistar a lollipop.
A esperar la Customized, Orange, Vodafone y Yoigo.
|
||||
|
||||
|
a mi ya me salto la actualizacion peo no me deja hacerlo via wifi no tengo idea el porque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a los que tenemos ya la baltica o nordica, nos saltara también la actualizacion española? supongo que como ya tenemos esa versión no saldrá no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se que versión libre tengo Quiero una versión libre pura. O recomiendan usar la baltica acá en Bolivia la tengo hace una semana y pues va bien fina y excelente
|