|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No.
Tengo todas las apps de Google Play inhabilitadas, google+ y Now también. Sólo uso twitter y whatsapp de forma habitual y en ocasiones cámara e instagram. Facebook muy puntualmente. Bluetooth, NFC, ubicación desactivado Solo llevo siempre activo wifi + datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos quería decir que no encuentro el factor que hace pasar de 2.5/3 a 4.5/5 teniendo el mismo uso. ( en mi caso ) A ver si notamos algo la semana que viene con las nuevas frecuencias... que en teoría deberían ir entrando ya
|
|
||||
|
||||
|
No.
Tengo todas las apps de Google Play inhabilitadas, google+ y Now también. Sólo uso twitter y whatsapp de forma habitual y en ocasiones cámara e instagram. Facebook muy puntualmente. Bluetooth, NFC, ubicación desactivado Solo llevo siempre activo wifi + datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me redujo a la mitad la cobertura con la migración de Pepephone a Movistar. Antes siempre tenía la cobertura en verde y ahora casi siempre está en amarillo y me he quedado sin cobertura en los cines y centros comerciales (Antes no me pasaba) Incluso en casa tengo la cobertura por la mitad.
Siempre estoy en 2g y llamé a Pepephone para contarles el problema pero me recomendaron que lo pusiera en 3g. Como esto siga así me voy a Simyo... |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427717292464.jpguploadfromtaptalk1427717298960.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la ultima versión, la LMY47I. Yo con la LMY47D. Estoy con unas 3,5 de pantalla con todo activado, en stock...
Archivo Adjunto 693741Archivo Adjunto 693742 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, parece que pedir reemplazo de un Nexus 5 por batería no tiene sentido porque los que te dan son refurbished y la batería suele venir mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé exactamente a qué se refieren, pero la propia actualización ocupa algo que no sé si es ese giga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo más espacio de almacenamiento qur antes
|
|
|