|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le di el Nexus 5 a mi hermana se lo restauré y ella le sacaba cerca de 4h en un día de uso pero claro su uso era YouTube y redes sociales.
En KitKat llegué a sacarle 6h de pantalla en un día de uso, en Lollipop jugando con el brillo, quitando Now y cambiando a 2G bajo WiFi un par de veces llegué a las 4h pero era bastante complicado la verdad. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() pues vamos bien, yo ni 3h. de pantalla le sacare |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago 3h de pantalla, pero un día entero con música toda la tarde (con un día me refiero a 24h) las hago, y sobradas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que es el 4º Nexus que tengo. 3 de ellos cambiados por este motivo. Se da el caso que sólo usando twitter y whatsapp no más de 30 minutos entre los dos, sin llamadas ni juegos ni otros usos, raramente alcanzo 1,5 horas de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual o peor que tú.
Y eso que es el 4º Nexus que tengo. 3 de ellos cambiados por este motivo. Se da el caso que sólo usando twitter y whatsapp no más de 30 minutos entre los dos, sin llamadas ni juegos ni otros usos, raramente alcanzo 1,5 horas de batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar asqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que la pantalla consume un montón, y tenemos una batería de 2300mAh, que queréis, tener 10h de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un par de ejemplo que a mi me ha dado más de 4h de pantalla con el uso que te he puesto. Motorola Moto X 2014, tiene 2300mah. Y yo le sacado 4,5h. De pantalla en16h. Encendido mas o menos. Galaxy A5, este mas de 5h, de pantalla también con el mismo uso, y tiene 2300mah. También. Yo creo que es el único defecto de este terminal, por lo demás, es una caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me alcanzara entre 2 y 2,5 horas ya me daría por satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie habla de 10h de pantalla, pero algún día que lo uses ,as de lo normal, que en 15/17h encendido, te de un mínimo de 4h de uso de la pantalla.
Te pongo un par de ejemplo que a mi me ha dado más de 4h de pantalla con el uso que te he puesto. Motorola Moto X 2014, tiene 2300mah. Y yo le sacado 4,5h. De pantalla en16h. Encendido mas o menos. Galaxy A5, este mas de 5h, de pantalla también con el mismo uso, y tiene 2300mah. También. Yo creo que es el único defecto de este terminal, por lo demás, es una caña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@jramix tiene un secreto que no nos quiere contar
![]() Sus consumos stocks son lo mejor que he visto por el foro ![]() ![]() Se están estirando ahora... Ni p**a varia mucho del día... Tb los hay de 2.5 y 3 No encuentro el factor común.
Saludos Última edición por jramix Día 30/03/15 a las 13:43:56. Razón: Haciendo caso a @Megane69 |
|
|
||||
|
||||
|
Están muy bien @jramix!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|