ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/03/15, 23:33:45
Array

[xs_avatar]
stoik stoik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Ultiamemnte no se que me sucede, al meter a cargar el mobil, se me activa el modo coche.. luego se desactiva y esto hace que la pantalla se me ponga en negra unos segundos, y luego vuelve a funcionar.. y al cabo de un rato otra vez.. modo coche..

Muy muy raro

Viejo 30/03/15, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
kurox01 kurox01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi miA2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por stoik Ver Mensaje
Ultiamemnte no se que me sucede, al meter a cargar el mobil, se me activa el modo coche.. luego se desactiva y esto hace que la pantalla se me ponga en negra unos segundos, y luego vuelve a funcionar.. y al cabo de un rato otra vez.. modo coche..

Muy muy raro
hiciste instalación limpia? ami me pasaba algo similar cuando hacia la carga de bateria, solo que se desactivaban los sonidos como si pusiera modo silencio y se corrigio haciendo una instalacion limpia
Viejo 30/03/15, 01:16:31
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por stoik Ver Mensaje
Aqui te dejo un tutorial de como subir el volumen, yo lo hice y he notado mejora.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971620
Siguiendo el tutorial este es cierto que se obtiene un mayor volumen. Pero, el que lo haga debe tener encuenta que tiene que hacerlo con un explorador de archivos tal que el rootexplorer y que el fichero m0 es de rw-r--r-- (al menos en mi caso) por lo que debemos cambiarle los permisos de escritura antes de hacer nada o los cambios no quedarán registrados.
Esto sirve para cualquier ROM de lollipop, pero el fichero m0 no es igual en todas, aunque si en lo básico que para el caso es lo que nos interesa. En definitva, lo que hay que hacer es sustituir a lo largo del fichero cualquier valor que encontremos con 57 por 63 y cualquier valor 96 por 100. Guardamos y salimos del fichero.
Yo como soy desconfiado he vuelto a entrar y comprobar que los valores están cambiados.

Espero que eso os sea de ayuda.
Viejo 30/03/15, 01:41:22
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
pues si, ya te digo al comienzo iba bastante bien, el movil iba rapido, no se laggeaba... despues la cosa cambio, el movil iba rapido, y no se laggeaba si, pero no tenia fluidez, cada movimiento, cada animacion cada cosa era como si los FPS cambiaran de 60 fluidos a unos 10, iba, pero como golpecitos.

asi que he vuelto a lo normal.

por cierto, he alcanzado nuevamente las 5h de uso de pantalla, y eso que ayer me deje la sincronizacion activada durante unas 12 horas... asi que una vez asentada la rom, excelentes consumos
Me imagino tu desesperación compañero... Jaja como has conseguido llegar a las 5h de pantalla? Yo como mucho llego a las 3 y media :S tienes algún kernel en concreto?
Viejo 30/03/15, 01:43:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Una duda que tengo. Alguno habéis instalado xposed en 5.3.8 estable y habéis activado las características experimentales de greenify? Os lo comento xq yo lo tengo activado, reinicio y tal para que hagan efecto los cambios, pero cuando me meto en greenify para activar las características que requieren xposed, me manda a que active dichas características de nuevo. Alguien puede arrojarme luz en esto?
Viejo 30/03/15, 03:22:31
Array

[xs_avatar]
daniel deux daniel deux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
A mi me pasaba igual , pero actualize el greenify , reinicie y ya quedo
Viejo 30/03/15, 07:39:06
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Bueno amigos, me he decidido a instalar esta ROM, tengo una inmensa curiosidad de ver como funciona, estoy dejando la Blekota lite, luego de esta ROM, probaré la de MoRoRoM y veré con cual de las 3 me quedo porque al parecer son las 3 mejores :P
Viejo 30/03/15, 08:43:51
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Mmmmmmm huele a lollipop 5.1 desde el horno del cocinero...

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josema51093 Ver Mensaje
Me imagino tu desesperación compañero... Jaja como has conseguido llegar a las 5h de pantalla? Yo como mucho llego a las 3 y media :S tienes algún kernel en concreto?
todo stock, lo de las 5 horas son son cargas puntuales, a veces llego a las 2 horas, a veces las 3, otras a las 4 y alguna vez a las 5, depende que aplicaciones use y para que use el movil. Cuando llegue el otro dia que os lo dije a las 5 horas es porque a cuando llevaba 3 horas y pico de pantalla me puse a ver una peli y no puse el cargador, hora y media despues cuando la peli acabo vi que me quedaba 3% de bateria. No es bueno dejar que llegue a esos niveles tan bajo, pero he leido diversos articulos que las baterias de litio no llegan a su cero cuando llegan a cero, que estan preparadas para que no lleguen a cero porque si no se deterioran rapido, asi que lo que hacen es llegar a un cero por software y punto. Asi q no se... yo recomiendo no agotarla y cargarlas al 30% o asi jajaja

Una duda que tengo. Alguno habéis instalado xposed en 5.3.8 estable y habéis activado las características experimentales de greenify? Os lo comento xq yo lo tengo activado, reinicio y tal para que hagan efecto los cambios, pero cuando me meto en greenify para activar las características que requieren xposed, me manda a que active dichas características de nuevo. Alguien puede arrojarme luz en esto?

yo lo estuve intentando un tiempo y luego lo deje por imposible, ademas en mi telefono la version beta de xposed no iba bien, se daba unos tortazos de aupa, asi que lo quite finalmente
Viejo 30/03/15, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
sabeis como se accede a este menu en lollipop?

Viejo 30/03/15, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
dafuk dafuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por cordoba_091 Ver Mensaje
sabeis como se accede a este menu en lollipop?

A ese menu me parece que solo es posible acceder con las rom stock...Las custom me parece que no.

PD: En las stock era marcando *#0228#
Viejo 30/03/15, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dafuk Ver Mensaje
A ese menu me parece que solo es posible acceder con las rom stock...Las custom me parece que no.

PD: En las stock era marcando *#0228#

exacto, es por calibrar la bateria

y como lo podemos hacer en las custom?

PD:esperando 5.1 me hallo
Viejo 30/03/15, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

todo stock, lo de las 5 horas son son cargas puntuales, a veces llego a las 2 horas, a veces las 3, otras a las 4 y alguna vez a las 5, depende que aplicaciones use y para que use el movil. Cuando llegue el otro dia que os lo dije a las 5 horas es porque a cuando llevaba 3 horas y pico de pantalla me puse a ver una peli y no puse el cargador, hora y media despues cuando la peli acabo vi que me quedaba 3% de bateria. No es bueno dejar que llegue a esos niveles tan bajo, pero he leido diversos articulos que las baterias de litio no llegan a su cero cuando llegan a cero, que estan preparadas para que no lleguen a cero porque si no se deterioran rapido, asi que lo que hacen es llegar a un cero por software y punto. Asi q no se... yo recomiendo no agotarla y cargarlas al 30% o asi jajaja

yo lo estuve intentando un tiempo y luego lo deje por imposible, ademas en mi telefono la version beta de xposed no iba bien, se daba unos tortazos de aupa, asi que lo quite finalmente
Ahh vale entiendo. Pensaba q le hacías algo raro... Jaja yo estoy por el mismo camino, me esta desesperando ya, porque hay una función de esas características que es la de mantener las notificaciones que es la única que uso, y no me va... Me esperare a ver si actualizan el xposed y funcionara... Muchas gracias por tus comentarios compañero ;)
Viejo 30/03/15, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Ahh vale entiendo. Pensaba q le hacías algo raro... Jaja yo estoy por el mismo camino, me esta desesperando ya, porque hay una función de esas características que es la de mantener las notificaciones que es la única que uso, y no me va... Me esperare a ver si actualizan el xposed y funcionara... Muchas gracias por tus comentarios compañero ;)
vete olvidando el xposed, para 5.0.2 aun esta muy beta, y para 5.1 ya dijo q tardara muuuucho en llegar, que antes llegara la estable para 5..02 y luego se centrara en la otra, echale meses....
y si en una semana o dos tenemos 5.1 para el pequeñin imaginate...
Viejo 30/03/15, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
¿Xposed no funcionaba ya en 5.0?

Edito acabo de leer el comentario de arriba.
Viejo 30/03/15, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
Reinaldo27 Reinaldo27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tengo un problema con la rom que tengo actualmente por la duración de la batería en los link de abajo verán las fotos ya que no se como subirlas directamente , pregunto que tal la duración de la batería de esta room?

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1427719684
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1427719768
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (27.1 KB, 70 visitas)
Viejo 30/03/15, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
probaré la de MoRoRoM
http://forum.xda-developers.com/gala...icial-t3007958

Y esta no la vas a probar?????????

Viejo 30/03/15, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

vete olvidando el xposed, para 5.0.2 aun esta muy beta, y para 5.1 ya dijo q tardara muuuucho en llegar, que antes llegara la estable para 5..02 y luego se centrara en la otra, echale meses....
y si en una semana o dos tenemos 5.1 para el pequeñin imaginate...
Tienes razón. Haré caso de tus consejos xq veo que le queda para rato... Como se desinstala? Porque estoy dándole vueltas por todos lados pero no veo nada. Desde la app no se puede hacer, y a no ser que haya algún archivo flasheable por recovery para desinstalarlo, no tengo ni idea de como hacerlo...
Viejo 30/03/15, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Reinaldo27 Ver Mensaje
Tengo un problema con la rom que tengo actualmente por la duración de la batería en los link de abajo verán las fotos ya que no se como subirlas directamente , pregunto que tal la duración de la batería de esta room?

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1427719684
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1427719768
A mi me ha llegado a durar casi dos días dándole un uso medio - alto y con todo stock. De pantalla he llegado como mucho a 3h y media apurando al máximo... Mi opinión, va bastante bien ;)

Viejo 30/03/15, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
angel_bike angel_bike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: S3 & S5
Tu operador: Yoigo
A mi S3 hoy se le ha ido la pinza...
no me funciona ni una red social... y algun programa que tira de datos.. tampoco....
se queda.. pensando... y pensando... hasta que lo cierro por aburrimiento...

pero el guasap y el internet sin problemas....... no lo entiendo...

El sabado me hizo tres horas de pantalla... OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:13:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /