|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ultiamemnte no se que me sucede, al meter a cargar el mobil, se me activa el modo coche.. luego se desactiva y esto hace que la pantalla se me ponga en negra unos segundos, y luego vuelve a funcionar.. y al cabo de un rato otra vez.. modo coche..
Muy muy raro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste instalación limpia? ami me pasaba algo similar cuando hacia la carga de bateria, solo que se desactivaban los sonidos como si pusiera modo silencio y se corrigio haciendo una instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo un tutorial de como subir el volumen, yo lo hice y he notado mejora.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971620 ![]() Esto sirve para cualquier ROM de lollipop, pero el fichero m0 no es igual en todas, aunque si en lo básico que para el caso es lo que nos interesa. En definitva, lo que hay que hacer es sustituir a lo largo del fichero cualquier valor que encontremos con 57 por 63 y cualquier valor 96 por 100. Guardamos y salimos del fichero. Yo como soy desconfiado he vuelto a entrar y comprobar que los valores están cambiados. ![]() Espero que eso os sea de ayuda.
|
||||
|
||||
|
pues si, ya te digo al comienzo iba bastante bien, el movil iba rapido, no se laggeaba... despues la cosa cambio, el movil iba rapido, y no se laggeaba si, pero no tenia fluidez, cada movimiento, cada animacion cada cosa era como si los FPS cambiaran de 60 fluidos a unos 10, iba, pero como golpecitos.
asi que he vuelto a lo normal. por cierto, he alcanzado nuevamente las 5h de uso de pantalla, y eso que ayer me deje la sincronizacion activada durante unas 12 horas... asi que una vez asentada la rom, excelentes consumos ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. Alguno habéis instalado xposed en 5.3.8 estable y habéis activado las características experimentales de greenify? Os lo comento xq yo lo tengo activado, reinicio y tal para que hagan efecto los cambios, pero cuando me meto en greenify para activar las características que requieren xposed, me manda a que active dichas características de nuevo. Alguien puede arrojarme luz en esto?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual , pero actualize el greenify , reinicie y ya quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, me he decidido a instalar esta ROM, tengo una inmensa curiosidad de ver como funciona, estoy dejando la Blekota lite, luego de esta ROM, probaré la de MoRoRoM y veré con cual de las 3 me quedo porque al parecer son las 3 mejores :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm huele a lollipop 5.1 desde el horno del cocinero...
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. Alguno habéis instalado xposed en 5.3.8 estable y habéis activado las características experimentales de greenify? Os lo comento xq yo lo tengo activado, reinicio y tal para que hagan efecto los cambios, pero cuando me meto en greenify para activar las características que requieren xposed, me manda a que active dichas características de nuevo. Alguien puede arrojarme luz en esto?
![]() yo lo estuve intentando un tiempo y luego lo deje por imposible, ademas en mi telefono la version beta de xposed no iba bien, se daba unos tortazos de aupa, asi que lo quite finalmente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo stock, lo de las 5 horas son son cargas puntuales, a veces llego a las 2 horas, a veces las 3, otras a las 4 y alguna vez a las 5, depende que aplicaciones use y para que use el movil. Cuando llegue el otro dia que os lo dije a las 5 horas es porque a cuando llevaba 3 horas y pico de pantalla me puse a ver una peli y no puse el cargador, hora y media despues cuando la peli acabo vi que me quedaba 3% de bateria. No es bueno dejar que llegue a esos niveles tan bajo, pero he leido diversos articulos que las baterias de litio no llegan a su cero cuando llegan a cero, que estan preparadas para que no lleguen a cero porque si no se deterioran rapido, asi que lo que hacen es llegar a un cero por software y punto. Asi q no se... yo recomiendo no agotarla y cargarlas al 30% o asi jajaja
yo lo estuve intentando un tiempo y luego lo deje por imposible, ademas en mi telefono la version beta de xposed no iba bien, se daba unos tortazos de aupa, asi que lo quite finalmente ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahh vale entiendo. Pensaba q le hacías algo raro... Jaja yo estoy por el mismo camino, me esta desesperando ya, porque hay una función de esas características que es la de mantener las notificaciones que es la única que uso, y no me va... Me esperare a ver si actualizan el xposed y funcionara... Muchas gracias por tus comentarios compañero ;)
![]() y si en una semana o dos tenemos 5.1 para el pequeñin imaginate... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Xposed no funcionaba ya en 5.0?
Edito acabo de leer el comentario de arriba.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom que tengo actualmente por la duración de la batería en los link de abajo verán las fotos ya que no se como subirlas directamente , pregunto que tal la duración de la batería de esta room?
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1427719684 http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1427719768 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vete olvidando el xposed, para 5.0.2 aun esta muy beta, y para 5.1 ya dijo q tardara muuuucho en llegar, que antes llegara la estable para 5..02 y luego se centrara en la otra, echale meses....
y si en una semana o dos tenemos 5.1 para el pequeñin imaginate... ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom que tengo actualmente por la duración de la batería en los link de abajo verán las fotos ya que no se como subirlas directamente , pregunto que tal la duración de la batería de esta room?
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1427719684 http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1427719768 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi S3 hoy se le ha ido la pinza...
no me funciona ni una red social... y algun programa que tira de datos.. tampoco.... se queda.. pensando... y pensando... hasta que lo cierro por aburrimiento... pero el guasap y el internet sin problemas....... no lo entiendo... El sabado me hizo tres horas de pantalla... OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |