|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho a mayores un pedido a parte de unos accesorios el número del otro pedido es este "ISS1503211524219457", enviadmelo de la misma forma que el movil, pero por separado, no vaya ser que me lo paren en aduanas :S Este era el número del pedido del móvil "IS1503190823453910", para que no te lies jajaja Un saludo Última edición por MusculitosMonrroe Día 21/03/15 a las 23:32:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas veces el idioma es un impedimento para arreglar ciertos problemas o ciertos malentendidos, y lo que hay que hacer es tener paciencia y hablar las cosas con quién se tienen que hablar. Seguid así y os lloverán clientes ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igogo.Al final...¿por dónde se me envía el paquete? OWE?
He hecho a mayores un pedido a parte de unos accesorios el número del otro pedido es este "ISS1503211524219457", enviadmelo de la misma forma que el movil, pero por separado, no vaya ser que me lo paren en aduanas :S Este era el número del pedido del móvil "IS1503190823453910", para que no te lies jajaja Un saludo ![]() Y estos dos pedidos están esperando el envío, ahora no sé qué envío se asigna, normalmente es NLpost o OWE. En cunto se los enviamos, le avisaré el método
Última edición por igogo Día 23/03/15 a las 03:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola igogo hay algún cupón para lenovo a936 y stock disponible. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por drcalipso Día 23/03/15 a las 08:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo
Tengo una duda me acaba de llegar un aviso de que mi pedido ha sido enviado, en ma foto aparece un sobre con correos 72h. Me llegará de verdad en 72h? Sin aduana no? En su momento elegí correo postal para evitar aduanas.
|
||||
|
||||
|
Ya me irás diciendo en cuanto los envíen, Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@whisas el cupón es lena936, con 10% dto, pues ahora tenemos -1 en stock...pero podemos comprar de nuevo si haga el pedido.
@drcalipso En nuestra pagina no he encontrado ninguna....y tiene una funda original en el paquete. ![]() @forero13 Si use los express, puede ser. DHL y EMS son muy rápidos, pero DHL suele tener problemas con las aduanas, sobre todo con los pedidos desde 22 euros. Si es por correos ordinarios (OWE o nlpost)... no es posible llegarle entre 72 horas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy muy interesado en comprar el Ulefone Be Pro. ¿Algún cupón de descuento? Tengo cierto reparo en el tema del envío. No quiero tener que pagar más por aduanas, pues no tengo prisa. El envío normal y gratuito es fiable? Gracias.
Edito: No he podido esperar más (el precio me parece un chollo, creo que por el tipo de cambio que aplican, puede cambiar "en cualquier momento"). Si sirve de algo para agilizar el trámite pondría aquí mismo el número de pedido, para que lo traten con "cariño" Última edición por sacajo60 Día 24/03/15 a las 09:48:24. Razón: Pedido hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo para contaros mi experiencia, hice un pedido el día 12 de marzo y hoy me ha llegado lo que pedi y funcionando correctamente, asi que contenta con mi primera compra en igogo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy muy interesado en comprar el Ulefone Be Pro. ¿Algún cupón de descuento? Tengo cierto reparo en el tema del envío. No quiero tener que pagar más por aduanas, pues no tengo prisa. El envío normal y gratuito es fiable? Gracias.
Edito: No he podido esperar más (el precio me parece un chollo, creo que por el tipo de cambio que aplican, puede cambiar "en cualquier momento"). Si sirve de algo para agilizar el trámite pondría aquí mismo el número de pedido, para que lo traten con "cariño" ![]() Gracias por el pedido, si haya más problemas, puede dejarmelo aqui ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿hay algún cupón activo para el ZTE Blade S6 o el Ulefone Be Pro?, para el primero llegue por unos días tarde a una conjunta de movilesdualsim y claro, pagar el precio completo días después no interesa y para el primero quiero saber si hay algo, aunque al ser envío desde china no se cuanto puede tardar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el ZTE blade s6 se envia desde Europa, el cupón es zteigogo, el mismo como el que de la conjunta en MDS. Para el ulefone be pro, el cupón es bepro47830, el ulefone se envia desde China, tardaría 10-35 días a Espanña. Que le sirva bien!
Nota: En España con ZIP así no se envia desde Europa 35000-35999,38000-38999,51000-51999,52000-52999,07000-07999 (se envia desde Hong Kong). Para los demás se envia desde Europa. Última edición por igogo Día 26/03/15 a las 03:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mlais M52 5.5" 64bit SoC Smartphone!
Código de cupón: mlaism52 con 14% dto!! El precio final es 126,70 euros!! ![]() Pantalla capacitiva HD IPS de 5.5 pulgadas OGS, 1280 x 720 píxeles CPU: MTK6752 Octa Core, 64 Bit, 1,7 GHz GPU ARM Mali-T760 Android 4.4, 2 GB de RAM + 16GB ROM Doble tarjeta SIM doble modo de espera, dos tarjeta SIM micro Cámaras duales, 8.0MP 88 grados cámara frontal salvaje-ángulo, cámara 13.0MP espalda, AF con True flash LED Soporte FDD LTE / 4G / 3G / GPS / Wifi / Bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
holaa
podrias darme un cupon descuento para el thl 4000? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en comprar un reloj ZGPAX y otro imacwear m7, quisiera saber si tenéis algún código descuento para esos terminales.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por igogo Día 31/03/15 a las 09:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, que velocidad! compré un móvil el 23 de marzo y me ha llegado hoy! no me lo esperaba, de momento el envío de 10 ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola igogo. tengo una pregunta estoy interesado en un jiayu s3 advanced y una cube i6. tengo un cupon del 12% el precio es muy interesante, el problema es que me piden casi 30 euros de portes cuando otras tiendas lo tienen gratuito. ¿no es posible el enivio gratuito como en otras tiendas? gracias de antemano...
|