Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/15, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
MusculitosMonrroe MusculitosMonrroe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Comprobad bien el móvil antes de enviarlo, que todo funcione bien,cámaras, GPS, llamadas, pantalla, botones, etc. Así evitaremos posibles disgustos, empaquetenmelo bien para que no sufra ningún golpe el paquete, y envíenmelo por "HU POST", para que me llegue antes. El número del NUEVO pedido es el " IS1503190823453910", manténganme informado.
Con respecto al pedido al pedido "IS1503121827008436" sigo esperando que me llegue el dinero de vuelta a mi banco, ¿fue abonado? en caso de que fuese abonado díganme el día exacto del abono, ya que estoy haciendo un nuevo pedido sin que me hayan abonado el dinero del anterior pedido que fue cancelado.
Gracias y un saludo Igogo.

Viejo 20/03/15, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
lorderfel lorderfel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc daimond

Buenas noches, y muchas gracias por anticipado espero que me podais ayudar.
Hola estoy buscando un par de tablet y queria ver si alguien me echaba una mano.1º la primera tablet puedo llegar hasta un maximo de 170, que tuviese 3g y un buen gps. Me da igual que sea dualboot o android, 2 gigas ram, y que llevara su funda. Ha tamaño de 8" en adelante .2º tablet no puedo pasar de 120 o muy poco por encima, no le hace falta el 3g, bateria buena es para una niña y le dara caña con el youtube y los videos, me da igual dualboot o android, pero Windows solo no, tamaño a ser posible 10" pero podria bajar a 8", ha otra cosa si existiera una q tuviese los botones en el mismo sitio que las de marcas famosas para ponerle una funda de silicona generica para niños mejor q mejor.

Bueno creo que aqui he expresado todo mejor para que me podais ayudar

https://www.facebook.com/frikicartagena
Viejo 20/03/15, 02:56:35
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Vodafone

@oviso Está preparado ya totalmente, y está esperando el envío

@blacksark El cupón es g2no1, que le sirva bien! Un saludo
Viejo 20/03/15, 03:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MusculitosMonrroe Ver Mensaje
Comprobad bien el móvil antes de enviarlo, que todo funcione bien,cámaras, GPS, llamadas, pantalla, botones, etc. Así evitaremos posibles disgustos, empaquetenmelo bien para que no sufra ningún golpe el paquete, y envíenmelo por "HU POST", para que me llegue antes. El número del NUEVO pedido es el " IS1503190823453910", manténganme informado.
Con respecto al pedido al pedido "IS1503121827008436" sigo esperando que me llegue el dinero de vuelta a mi banco, ¿fue abonado? en caso de que fuese abonado díganme el día exacto del abono, ya que estoy haciendo un nuevo pedido sin que me hayan abonado el dinero del anterior pedido que fue cancelado.
Gracias y un saludo Igogo.
Prefiere el HUpost??? La mayoría quiere el NLpost más, y ahora usamos el OWE que envia el paquete directamente a España.
Viejo 20/03/15, 03:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lorderfel Ver Mensaje
Hola estoy buscando un par de tablet y queria ver si alguien me echaba una mano.1º la primera tablet puedo llegar hasta un maximo de 170, que tuviese 3g y un buen gps. Me da igual que sea dualboot o android, 2 gigas ram, y que llevara su funda. Ha tamaño de 8" en adelante .2º tablet no puedo pasar de 120 o muy poco por encima, no le hace falta el 3g, bateria buena es para una niña y le dara caña con el youtube y los videos, me da igual dualboot o android, pero Windows solo no, tamaño a ser posible 10" pero podria bajar a 8", ha otra cosa si existiera una q tuviese los botones en el mismo sitio que las de marcas famosas para ponerle una funda de silicona generica para niños mejor q mejor.

Le recomendo este http://www.igogo.es/product315412.html como la primera tablet: 152 euros (con cupon puede ser menos) 3G, Android 4.4, 9,7" 2GB RAM y 16GB ROM

La segunda http://www.igogo.es/product321671.html, tambien 9,7" con Android 4.4, 6000mAh batería

Estas dos no viene con fundas ni protectores, pero si los quiere, digamelo

Y otros foreros tambien le ayudarán, creo que hay más modelos mejores

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 03:42:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Le recomendo este http://www.igogo.es/product315412.html como la primera tablet: 152 euros (con cupon puede ser menos) 3G, Android 4.4, 9,7" 2GB RAM y 16GB ROM

La segunda http://www.igogo.es/product321671.html, tambien 9,7" con Android 4.4, 6000mAh batería

Estas dos no viene con fundas ni protectores, pero si los quiere, digamelo

Y otros foreros tambien le ayudarán, creo que hay más modelos mejores

Un saludo
A falta de que me quiera o pueda ayudar alguien, le comunico que la compra la haria en dos veces por que una de las tablets (la primera) va a una punta de españa como regalo, y me gustaria que llevara los protectores.

Y la segunda pues lo mismo pero para esa necesito si o si el cristal templado y la funda de silicona o una resistente (la tablet es para una niña) si tienes una con hdmi mejor que mejor, sino nada.

Me quedo esperando los codigos para cada compra de tablets + sus complementos, para poder efectuar la compra este fin de semana, eso si nadie me recomiennda otras tablets mejores.

Última edición por lorderfel Día 20/03/15 a las 03:53:22.
Viejo 20/03/15, 07:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[size="4"]Hola todos!

IGOGO.es es una tienda online de China, una tienda online de China, una compañía grande y confiable. Hemos vendido muchos productos de buenas calidades y de precios bajos desde 2009. Tenemos clientes de todo el mundo, sobre todo de España. Recibimos muchas evaluaciones buenas. A más y más gente le gusta comprar móviles y tablets baratos chinos en igogo. A ustedes ofrecemos cupones, ofertas y descuentos todo el año! También le traemos el servicio sincero. Hacemos su compra más fácil, cómodo y seguro.

Para más información, visite http://www.igogo.es !!

Nota: Como la tasa de cambio de Euro cae mucho, tenemos que subir los precios!!!! Antes era 0.80 a US Dólar, ahora vamos a subirlo a 0.87 (el cambio real entre Euros y Dólares es 0.94) Si quiere comprar algo, por favor pagalo pronto como posible. Gracias por la comprensión.
Noticia importante
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 07:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@lorderfel Vale, el cupón es lorderfel, con 10% dto. Las tablets en igogo no llevan fundas ni protectores, tiene que pedirlos aparte.
Viejo 20/03/15, 08:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prefiere el HUpost??? La mayoría quiere el NLpost más, y ahora usamos el OWE que envia el paquete directamente a España.
Sí, NLpost o el que tú me recomiendes que sea el más rápido, seguro y mejor. Me fío de ti El OWE no lo conozco. Ya me dices un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 08:42:29
Array

[xs_avatar]
drcalipso drcalipso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: Pepephone
Buenas, estoy interesado en el Kingzone N3 Plus, hay algun descuentillo para él?
Tenéis en stock?
Viejo 20/03/15, 09:27:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@lorderfel Vale, el cupón es lorderfel, con 10% dto. Las tablets en igogo no llevan fundas ni protectores, tiene que pedirlos aparte.
las pediria aparte, es por eso que me gustaria saber que como son dos pedidos diferentes, ¿son dos codigos? o ¿me vale el mismo en los dos pedidos?

Viejo 20/03/15, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los gastos de envio cuanto seria por tablet, ya que cada una va a una direccion diferente.

Viejo 20/03/15, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Sí, NLpost o el que tú me recomiendes que sea el más rápido, seguro y mejor. Me fío de ti El OWE no lo conozco. Ya me dices un saludo
Pues el cubot me llego tambien por parte de one world, pero en un sobre acolchado con el sello de correos 72h. Era lo mas rapido. Creo que da igual nl post o hu post, pero si esta gestionado por one world, te llegara rapido. Quizas tienen algun almacen en madrid y justo a la hora de recibir el producto, lo envian por correos. O sea no hay problemas de aduanas si no me equivoco como pasa con las empresas sfc express o 4px que vienen los envios con los impuestos pagados

Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 20:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Pues el cubot me llego tambien por parte de one world, pero en un sobre acolchado con el sello de correos 72h. Era lo mas rapido. Creo que da igual nl post o hu post, pero si esta gestionado por one world, te llegara rapido. Quizas tienen algun almacen en madrid y justo a la hora de recibir el producto, lo envian por correos. O sea no hay problemas de aduanas si no me equivoco como pasa con las empresas sfc express o 4px que vienen los envios con los impuestos pagados
Pues entonces que me lo envíen por one world si dices que es mejor que los otros dos.... Yo la única experiencia en el pasado fue con hongkong pos y ningún problema, del resto no tengo ni la más remota idea :S
Muchas gracias por tu información desinteresada ;)
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 20:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es más rápido OWE envíamelo por ese, como tú veas...
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dado que tuve prisa en quejarme para que me devolviesen el dinero ahora tengo prisa en deciros que IGOGO ES DE FIAR. Casualidades de la vida que me dio por mirar en mi cuenta bancaria y veo que se incrementó mi saldo... Pues sí, me han devuelto el dinero del pedido íntegramente cada céntimo de euro. 2-4 días creo que ha tardado.
Lo dicho SON DE FIAR. Y que conste que no pagara por paypal. A expensas de recibir mi nuevo pedido y así estará todo perfectamente.
Viejo 21/03/15, 01:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drcalipso Ver Mensaje
Buenas, estoy interesado en el Kingzone N3 Plus, hay algun descuentillo para él?
Tenéis en stock?
Sí tenemos modelos en ambos colores en stock, y el cupon es kzn3plus, que le sirva bien!
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/15, 01:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@lorderfel peude hacer dos pedidos con el mismo código, se puede usar muchas veces. Y el gasto de envio, cada 500g lleva 10 euros mas o menos, no importa qué dirección es.
Viejo 21/03/15, 01:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@MusculitosMonrroe Gracias por todos
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/15, 15:24:24
Array

[xs_avatar]
oviso oviso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: A2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lorderfel Ver Mensaje

Yo la que tengo es la "PIPO P7" y me vino con protector de pantalla,decir que la tablet va como un tiro y no es muy cara.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 00:01:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /