|
||
|
#421
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#422
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterle por Odin la base de la rom BOC3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#423
|
||||
|
||||
|
Mete el framework-res.apk y el twframework.apk que estan en la carpeta framework del zip de la rom, los metes en la carpeta in, luego en el menu de advanced apktool hay una opcion de install framework, instalas los dos y listo ya puedes borrarlos de la carpeta in e intenta decompilar de nuevo el systemui
|
|
#424
|
||||
|
||||
|
Este es un enlace de mega para descargarla
|
|
#425
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#426
|
||||
|
||||
|
Mete el framework-res.apk y el twframework.apk que estan en la carpeta framework del zip de la rom, los metes en la carpeta in, luego en el menu de advanced apktool hay una opcion de install framework, instalas los dos y listo ya puedes borrarlos de la carpeta in e intenta decompilar de nuevo el systemui
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosemiGon 1305 su comentario: | ||
|
#427
|
||||
|
||||
|
Se eliminarán los dos temas míos que hay en la repo para esta tarde david subir dos nuevos con algunos cambios sobre todo en algunos textos que se pueda leer un poco mejor todo. Los iconos de ajustes más a mi gusto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y que los que lo flasheis no perdáis algunos mods que integra la rom
__________________
Última edición por rub3nn6 Día 30/03/15 a las 11:47:35. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#428
|
||||
|
||||
|
Ese es el enlace del recovery TWR 2.8.5....POR ODIN. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
#429
|
||||
|
||||
|
serendib, ya tengo compilada de nuevo el systemui ya modificado. En ese nuevo systemui.apk modificado tengo que sustituir algun archivo por el original o no?
|
|
#430
|
||||
|
||||
|
Se eliminarán los dos temas míos que hay en la repo para esta tarde david subir dos nuevos con algunos cambios sobre todo en algunos textos que se pueda leer un poco mejor todo. Los iconos de ajustes más a mi gusto
(Click para mostrar/ocultar)
Y que los que lo flasheis no perdáis algunos mods que integra la rom ![]() tienes que me pasar tu tuto para yo tentar hacer uno |
|
#433
|
||||
|
||||
|
Claro ¡ por eso podéis coger mis apk de mis temas ya creados y utilizarlas para hacer los cambios que queráis contra más hayan más tendrá la gente donde elegir.
Pero me refiero que no te puedo explicar donde se realizan todos esos cambios pq se me hace imposible . Muchos no me acuerdo ni yo mismo Pero teniendo mi código que yo le de a la tema sea azul rojo o naranja cambiando ese código en todas las apk podéis sacarlo a vuestro gusto A mi no me importa que lo uséis vasy esta haciéndolo sobre el mio azul y el teniendo el código tiene muchos cambios controlados ya
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#434
|
||||
|
||||
|
Claro ¡ por eso podéis coger mis apk de mis temas ya creados y utilizarlas para hacer los cambios que queráis contra más hayan más tendrá la gente donde elegir.
Pero me refiero que no te puedo explicar donde se realizan todos esos cambios pq se me hace imposible . Muchos no me acuerdo ni yo mismo Pero teniendo mi código que yo le de a la tema sea azul rojo o naranja cambiando ese código en todas las apk podéis sacarlo a vuestro gusto A mi no me importa que lo uséis vasy esta haciéndolo sobre el mio azul y el teniendo el código tiene muchos cambios controlados ya ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
#440
|
||||
|
||||
|
Que pedazo rom, fluidez, sonido y tematización a full!!!
Enhorabuena al equipo, ya soy de los vuestros ![]() Edito: Nunca he hecho caso del untutu, pero ayer con todo stock 48.000 y hoy con esta rom 52.390 Última edición por Teniente Caine Día 30/03/15 a las 13:23:03. |
| Gracias de parte de: | ||