|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y buena semana santa!! Voy a instalar la Rom, alguien me pasa el recovery please??
EDITO: Por cierto, hacéis vosotros antes de flasear una copia de la efs?? Última edición por Teniente Caine Día 30/03/15 a las 10:05:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda,aunque xada vez parece que hay memos posibilidad de quedarse sin efs es lo primero que hay que hacer.
|
||||
|
||||
|
lauri una pregunta, cuando intento descompilar el systemui de la rom con apktool me da fallo cuando en la ventana de comando pongo " apktool if systemui.apk". Me dice que hay un error de java creo y no puedo descomprimir ni nada. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
si. Java 8 update 40. En teoria no deberia haber problema pero lo intento con todos los ordenadores que tengo y todos me dan el mismo fallo (windows 8.1 pro todos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que is lo hay lo mismo el appsettings funciona Edito: por cierto para instalar desde KK? Aparte de full format, se instala alguna base en especial?
Última edición por alejandropascual Día 30/03/15 a las 11:01:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosemiGon 1305 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sanoc!! me dice que no voy a poder hacerlo porq no tengo java enviroment pero si que lo tengo. I´m flipping
|
|
|
||||
|
||||
|
Sanoc, las apps del sistema tipo systemui y framework hay que firmarlas o no? y zipalign es convertir a archivo zip, verdad? Por cierto, no se que he hecho que ya me va java
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las app de sistema no se firman y lo de zipaling no es para hacer un zip de las apk para flasear, es simplemente para comprimir la apk y pese menos... para los zip, usa cualquiera de los que teneis en la repo
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando será lanzado el Fix para corregir el problema ?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Exception in thread "main" brut.androlib.err.UndefinedResObject: resource spec: 0x010a00a0 at brut.androlib.res.data.ResPackage.getResSpec(ResPa ckage.java:59) at brut.androlib.res.data.ResTable.getResSpec(ResTabl e.java:57) at brut.androlib.res.data.ResTable.getResSpec(ResTabl e.java:53) at brut.androlib.res.data.value.ResReferenceValue.get Referent(ResReferenceValue.java:60) at brut.androlib.res.data.value.ResReferenceValue.enc odeAsResXml(ResReferenceValue.java:47) at brut.androlib.res.data.value.ResScalarValue.encode AsResXmlValue(ResScalarValue.java:57) at brut.androlib.res.data.value.ResStyleValue.seriali zeToResValuesXml(ResStyleValue.java:71) at brut.androlib.res.AndrolibResources.generateValues File(AndrolibResources.java:565) at brut.androlib.res.AndrolibResources.decode(Androli bResources.java:328) at brut.androlib.Androlib.decodeResourcesFull(Androli b.java:131) at brut.androlib.ApkDecoder.decode(ApkDecoder.java:10 1) at brut.apktool.Main.cmdDecode(Main.java:165) at brut.apktool.Main.main(Main.java:81) Como lo arreglo? Cual es el fallo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez descompilado, pone: finished yes succesful no. Y me pone los siguientes fallos:
Exception in thread "main" brut.androlib.err.UndefinedResObject: resource spec: 0x010a00a0 at brut.androlib.res.data.ResPackage.getResSpec(ResPa ckage.java:59) at brut.androlib.res.data.ResTable.getResSpec(ResTabl e.java:57) at brut.androlib.res.data.ResTable.getResSpec(ResTabl e.java:53) at brut.androlib.res.data.value.ResReferenceValue.get Referent(ResReferenceValue.java:60) at brut.androlib.res.data.value.ResReferenceValue.enc odeAsResXml(ResReferenceValue.java:47) at brut.androlib.res.data.value.ResScalarValue.encode AsResXmlValue(ResScalarValue.java:57) at brut.androlib.res.data.value.ResStyleValue.seriali zeToResValuesXml(ResStyleValue.java:71) at brut.androlib.res.AndrolibResources.generateValues File(AndrolibResources.java:565) at brut.androlib.res.AndrolibResources.decode(Androli bResources.java:328) at brut.androlib.Androlib.decodeResourcesFull(Androli b.java:131) at brut.androlib.ApkDecoder.decode(ApkDecoder.java:10 1) at brut.apktool.Main.cmdDecode(Main.java:165) at brut.apktool.Main.main(Main.java:81) Como lo arreglo? Cual es el fallo? ![]() |