ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/15, 14:15:42
Array

[xs_avatar]
meteoro003 meteoro003 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tunghur Ver Mensaje
Para actualizar el bootloader, seguí este tutorial y me funcionó: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59520890
Ahí mismo aclara que es una se las maneras de cargarse el teléfono. Por lo tanto PRECAUCIÓN. Aunque no tuve inconvenientes.
Hola, estoy intentando seguir el tutorial para actualizar el bootloader pero hay alguna cosa que no entiendo.

Me he descargado los archivos (la carpeta XT1032) pero después no sé lo que tengo que hacer para meter los comandos, alguién sabría explicarme?

Lo primero reiniciar en modo bootloader y enchufar al PC, pero luego?
Responder Con Cita

Viejo 28/03/15, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por meteoro003 Ver Mensaje
Hola, estoy intentando seguir el tutorial para actualizar el bootloader pero hay alguna cosa que no entiendo.

Me he descargado los archivos (la carpeta XT1032) pero después no sé lo que tengo que hacer para meter los comandos, alguién sabría explicarme?

Busca en google y lee un poco como funciona FASTBOOT, es lo que tienes que utilizar

Última edición por pasanto Día 28/03/15 a las 15:14:30.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 18:03:03
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por meteoro003 Ver Mensaje

Yo creo que está muy sencillo pero...
Descargas esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979
lo instalas y en la carpeta del booloader haces shift+click derecho y "abrir ventana de comandos aquí" y lo demás es meter los comandos del otro hilo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
espaerik espaerik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy y pro b5510
hola, tengo un poblema al actualizar la Rom, estoy en el del dia 20, y cuando quiero actualizar via ota me lleva la menu recovery y cuando se esta actualizando hay un error,me sale un android con el triangulo de error, y se reinicia sin actualizar, he probado actualizar de formal manual pero tambien me sale el error no se porque, restaure como venia de fabrica (4.4.2) e intente instalar la rom desde cero pero tambien me salta es error, por ahora estoy en la stock 4.4.4, espero que alguien me pueda ayudar.
Viejo 28/03/15, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
marce807 marce807 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por espaerik Ver Mensaje
hola, tengo un poblema al actualizar la Rom, estoy en el del dia 20, y cuando quiero actualizar via ota me lleva la menu recovery y cuando se esta actualizando hay un error,me sale un android con el triangulo de error, y se reinicia sin actualizar, he probado actualizar de formal manual pero tambien me sale el error no se porque, restaure como venia de fabrica (4.4.2) e intente instalar la rom desde cero pero tambien me salta es error, por ahora estoy en la stock 4.4.4, espero que alguien me pueda ayudar.
Si no tienes el bootloader de Lollipop (v41.18) te va a ser imposible instalar las últimas nightly.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marce807 Ver Mensaje
Si no tienes el bootloader de Lollipop (v41.18) te va a ser imposible instalar las últimas nightly.
,y como consigo el Bootloader de lollipop?
Viejo 28/03/15, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

,y como consigo el Bootloader de lollipop?
Flashea el firm retail de Brasil 5.0.2 que está por ésta misma sección vía mfastboot,es lo más rápido.Luego le pones un custom recovery y CM12+Gapps y ya.Una vez que actualices ya ten cuidado con lo de volver a 4.4.2;ya no es recomendable bajar hasta allí con Kitkat,pues te puedes quedar con el bootloader corrupto.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marce807 Ver Mensaje
Flashea el firm retail de Brasil 5.0.2 que está por ésta misma sección vía mfastboot,es lo más rápido.Luego le pones un custom recovery y CM12+Gapps y ya.Una vez que actualices ya ten cuidado con lo de volver a 4.4.2;ya no es recomendable bajar hasta allí con Kitkat,pues te puedes quedar con el bootloader corrupto.Saludos
Muchas Gracias compi, ahora lo voy a probar
Viejo 28/03/15, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una duda, me acaba de saltar la actualizacion via ota de Lollipo 5.0.2 EU
la pregunta es: ¿Puedo actualizar a lollipop y despues instalar CM12?
Viejo 28/03/15, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una duda, me acaba de saltar la actualizacion via ota de Lollipo 5.0.2 EU
la pregunta es: ¿Puedo actualizar a lollipop y despues instalar CM12?
Es lo ideal.Mejor si tienes ya Lollipop de base.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
TheSexyGamer69 TheSexyGamer69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite 128GB
Tu operador: Personal
A alguien le funcionan las wsp calls? Yo tengo la ultim nigthly y hace como unos pequeños ruidos cuando yo emito la llamada. Cuando alguien me llama va de 10. Si alguien sabe que diga porfavor
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 20:24:30
Array

[xs_avatar]
BARNEY117 BARNEY117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TheSexyGamer69 Ver Mensaje
A alguien le funcionan las wsp calls? Yo tengo la ultim nigthly y hace como unos pequeños ruidos cuando yo emito la llamada. Cuando alguien me llama va de 10. Si alguien sabe que diga porfavor
Más arriba esta la respuesta, no te lo digo en mal plan, ahí buscale ;) tienes que editar el build.prop, viene bien explicado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
AdonisAeneas AdonisAeneas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto G 16GB
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por BARNEY117 Ver Mensaje
Más arriba esta la respuesta, no te lo digo en mal plan, ahí buscale ;) tienes que editar el build.prop, viene bien explicado. Saludos
No es mal plan, tienen que aprender a buscar, de por sí se ve que muchos perdieron el interés en la ROM a comparación de cuando salió, y todavía tenemos que aguantar las mismas preguntas del principio cuando entramos al post, está cañón jaja
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
Gastonero Gastonero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 - LG G4 - Moto G1 (2013)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AdonisAeneas Ver Mensaje
No es mal plan, tienen que aprender a buscar, de por sí se ve que muchos perdieron el interés en la ROM a comparación de cuando salió, y todavía tenemos que aguantar las mismas preguntas del principio cuando entramos al post, está cañón jaja

Yo me acuerdo tambien era uno de los que aguantaba esas preguntas en la epoca de cm11

Pero algo que se puede hacer que nunca se hizo y es la solucion, un tipo de post o sino un mensaje en el mismo post de FAQ de Cm12, alguien que sea atento y experimente problemas diarios o preguntas diarias sobre la rom en diferentes casos, obviamente tambien abierta a comentarios donde dan soluciones que no estan puestas.

Que les parece? yo con gusto lo haria pero mi problema es que recien estoy entrando en cm12 y no soy muy atento de esto :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
Jiraaff Jiraaff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
 Cita: Originalmente Escrito por Gastonero Ver Mensaje
Yo me acuerdo tambien era uno de los que aguantaba esas preguntas en la epoca de cm11

Pero algo que se puede hacer que nunca se hizo y es la solucion, un tipo de post o sino un mensaje en el mismo post de FAQ de Cm12, alguien que sea atento y experimente problemas diarios o preguntas diarias sobre la rom en diferentes casos, obviamente tambien abierta a comentarios donde dan soluciones que no estan puestas.

Que les parece? yo con gusto lo haria pero mi problema es que recien estoy entrando en cm12 y no soy muy atento de esto :
por mas que pongas el faq la gente va a seguir ignorandolo y preguntando por no leer unas cuantas paginas, la solucion no es facilitarle las cosas a los vagos, sino hacerles el habito de que busquen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 09:11:05
Array

[xs_avatar]
Tunghur Tunghur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
No se a ustedes pero usando los auriculares bluetooth se me hace literalmente imposible hacer otra tarea mientras escucho música. No se cierra la app de música pero empieza a cortarse la reproducción y los mandos del auricular no son reconocidos. Por lo visto queda afinar un poco mas el manejo del bluetooth.
Lo entiendo como un problema de estabilidad. Usando el jack no me pasa, es mas, este mensaje lo estoy escribiendo mientras escucho música con los cascos cosa que sí querría hacer con el bluetooth no podría.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 09:17:34
Array

[xs_avatar]
BARNEY117 BARNEY117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tunghur Ver Mensaje
No se a ustedes pero usando los auriculares bluetooth se me hace literalmente imposible hacer otra tarea mientras escucho música. No se cierra la app de música pero empieza a cortarse la reproducción y los mandos del auricular no son reconocidos. Por lo visto queda afinar un poco mas el manejo del bluetooth.
Lo entiendo como un problema de estabilidad. Usando el jack no me pasa, es mas, este mensaje lo estoy escribiendo mientras escucho música con los cascos cosa que sí querría hacer con el bluetooth no podría.
Por esa misma razón dejé la ROM y me cambié a la aosp 5.1, y finalmente a la stock identity crisis con xposed, la verdad dudo mucho que se arregle esto, a mi paracer no es cosa del bluetooth si no de la pésima gestión de RAM
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 09:26:20
Array

[xs_avatar]
Tunghur Tunghur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
Por esa misma razón dejé la ROM y me cambié a la aosp 5.1, y finalmente a la stock identity crisis con xposed, la verdad dudo mucho que se arregle esto, a mi paracer no es cosa del bluetooth si no de la pésima gestión de RAM
Debe ser la ram porque, pienso yo, que los servicios que se activan al usar el bt son víctimas de la mala gestión como casi todo lo que se hace en la rom. No les va a quedar otra que arreglarlo, no se cuando, porque si algo tan básico como usar el bluetooth para escuchar música o tener algún otro gadget que haga uso de este no funciona como debe, no le veo futuro a la rom.
Y hay que recordar que estamos hablando de cyanogenmod que se supone que tiene a personas dedicadas a esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 14:52:43
Array

[xs_avatar]
4ronie4 4ronie4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Yo acabo de instalar xposed para poner el módulo para la gestión de la ram en lollipop y parece que ha mejorado la cosa, la multitarea va bastante mejor.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/15, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
Harris_90 Harris_90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: I8190
Tu operador: Orange
Buenas, es recomendable instalar cm12 5.0.2 después de hacer un wipe factory reset, wipe caché y dalvik caché a una resurrection remix 5.0.2? Es decir, hacer full wipe y luego instalar cm12, gapps, etc..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 10:52:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /