|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa era una versión Malaya, supongo que para solucionarles algo allí. A lo mejor tenemos suerte y nos sacan una para Europa que solucione el problema de las notificaciones. Por soñar que no sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay que ver, mi novio no ha tenido ningún problema de notificaciones. Se sabe porque es? Ha tenido el terminal con tarjeta vodafone y ahora orange y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando va a llegar lolipot?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cjade su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si habéis visto Huawei a presentado la tablet Mediapad X2 (un pepino pero sólo 7 pulgadas) y ya viene de serie con Android Lollipop y por lo poco que se aprecia en el video sigue bajo Emui 3.0 por.lo que la diferencia visual respecto a nuestros honor es Mínima. Habrá que ver el rendimiento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un día usando el Honor 6, de momento todo perfecto, me llegan las notificaciones de whatsapp y todo, aún no he instalado la actualización que aparece en notificaciones, si la instalo puede haber problema con las notificaciones y la batería? o todo seguirá igual de bien? Gracias! y lo siento si ya lo han preguntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un día usando el Honor 6, de momento todo perfecto, me llegan las notificaciones de whatsapp y todo, aún no he instalado la actualización que aparece en notificaciones, si la instalo puede haber problema con las notificaciones y la batería? o todo seguirá igual de bien? Gracias! y lo siento si ya lo han preguntado.
![]() Te comento un poco, la versión B370 trae la EMUI 3.0 que es mucho más bonita, la aplicación de cámara también la han mejorado pero creo que gasta un poquito más de batería, de todas formas creo que es un cambio a mejor. Una vez tengas la B370 te puedes actualizar a la B380 que creo que mejora la duración de la batería y trae alguna cosilla más. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar la página web de Honor Europa (hihonor.com) y ya aparecen el Honor 6 plus y el Honor 4X que se comercializarán próximamente en Europa. Lo curioso es que en las características del Honor 4X, aparece que traerá EMUI 3.0 pero ya con Lollipop. Buenas noticias, esperemos que en breves implementen Lollipop, aunque seguiremos con el EMUI 3.0, con lo que estéticamente no variará mucho, esperemos que el rendimiento sea todavía mejor, y nos puedan solucionar los problemillas que vamos contando en los diferentes foros, sobre todo lo de las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar la página web de Honor Europa (hihonor.com) y ya aparecen el Honor 6 plus y el Honor 4X que se comercializarán próximamente en Europa. Lo curioso es que en las características del Honor 4X, aparece que traerá EMUI 3.0 pero ya con Lollipop. Buenas noticias, esperemos que en breves implementen Lollipop, aunque seguiremos con el EMUI 3.0, con lo que estéticamente no variará mucho, esperemos que el rendimiento sea todavía mejor, y nos puedan solucionar los problemillas que vamos contando en los diferentes foros, sobre todo lo de las notificaciones.
![]() En cualquier caso ojala nos resolviese el tema de las notificaciones, y sobre todo que no venga con los fallos de los que mucha gente se queja: bateria que se consume mas rapido y perdida de fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen en este enlace http://www.quora.com/When-is-Huawei-...tional-version actualizar a Lollipop supone un proceso largo y complicado para los fabricantes, asi que no se yo si al final recibiremos la actualización este trimestre.
En cualquier caso ojala nos resolviese el tema de las notificaciones, y sobre todo que no venga con los fallos de los que mucha gente se queja: bateria que se consume mas rapido y perdida de fluidez. ![]() Yo prefiero recibir 5.1 a 5.02 por la cantidad de bugs que se arreglarán la verdad si tienen que tardar un poco mas perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es problema de HUAWEI, no de los fabricantes. Si sacas un SOC propio quien te da los drivers eres tu mismo, así que no vengan con cuentos de que es difícil.
Yo prefiero recibir 5.1 a 5.02 por la cantidad de bugs que se arreglarán la verdad si tienen que tardar un poco mas perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede bajar de la 380 a la 370 sin problemas, flasheando la 370 sin más??? Es que me estoy planteando poner la 380, pero si luego tuviera algún problema o no me terminara de convencer, me querría bajar a la 370. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tengo la B380 y quiero volver a la sp1 ya que creo que me gastaba menos bateria el tlf. Me he bajado de hihonor, la oficial sp1 completa. Como se instala? Entiendo que como las mini actualizaciones, se crea la carpeta dload y en ella se mete el archivo y se instala como actualización local, no? Pero en donde se mete, el la memo interna o en la microSD? Saludos. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado hoy manualmente a la B380,e incluido el proceso de instalación y todo llevo un gasto bueno de batería, llevo 4 horas de pantalla y me queda un 40%, no me puedo quejar
Saludos
|
||||
|
||||
|
edito
Última edición por sitolupion Día 30/03/15 a las 04:53:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco he tenido problema, aparte también he reiniciado a fábrica, rooteado y cwm.
mañana comento cómo va de bateria. |