LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/15, 19:50:03
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero entrar aquí para decir todas estas cosas sobre tu Peazo de Nexus 6 que tengo! pues bien Compi, yo he tenido los 2 tanto el Note 4 Primero como el Nexus 6 Después y te puedo decir:

Primero, que las Cámaras de los 2 si los 2 se las Come con Patatas el G3, velocidad de disparo, nitidez en las Fotos tanto Exterior y ya en interior ya ni te cuento con el Sensor que tiene y el Note sale mejor Parado en ese aspecto, pero es que el Nexus 6 de Motorola que ha sido la Gran Cagada de Google y lo Sabes, el Próximo no lo hace Motorola ni ARTO de VINO!! Piensa en tu Nexus 5 de que Marca Es!

Segundo, tema Fluidez, ya te puedo decir que yo siempre todos los G3 que he tenido has sido de 10, y he tenido 4 y los he ido cambiando para Probar el Note 4 y el Nexus 6 y mira donde vuelvo ha estar, No como el Nexus 6 que puedes buscas en San Google y echan Pestes sobre el, ahora mismo ya han arreglado algo con las Actualizaciones y la Gran Mayoría de Usuarios están Cansados y en eso el Note 4 le hace un Zas en toda la Boca al Nexus 6,

Tercero a nivel de Pantalla que quieres que te diga que no sepa nadie, si las 3 son 2k, y cada una al gusto del Consumidor, mas Saturación de Color, otras Color mas Real, pero las 3 son 2k.

Cuarto Materiales, te cuento los Problemas de las Tapas Traseras de los Nexus 6? Si esas que se han despegado como las de los Motorola X 2014, y los Marcos de Aluminio del Note 4 que se Rayan solo con mirarlos?

Pues nada Compañero que LG y su G3 no son Perfectos y todos los que estamos aquí lo sabemos, pero tampoco ninguno de las demás Marcas lo son, Así que si eres Feliz con tu Motorola Nexus 6 me parece Genial y me alegro por Ti, pero entrar en otro Hilo para Decir que la tienes mas Grande y mas Gorda, siempre te puede pasar que Otro la Tenga todavía mas GRANDE Y MAS GORDA!!

Un Saludo.
Estas comparando de verdad un Lg g3 con un Nexus 6? El Nexus 6 ya no es lo que era de los Nexus mas baratos y demás, vale 600 pavos y lleva lo ultimo en tecnología punta...
La pantalla 2k amoled con los negros perfectos es un lujazo, después la cámara, no noto diferencia para nada con la del g3... Enfoca súper rápido también, después si quieres hablamos de sus tripas, procesador snapdragon 805 que se come al 801 en todo con hasta un 40 por ciento de rendimiento mayor.
Después me hace mucha gracia que hables de las tapas de lis Nexus 6 cuando a las del g3 le salen roturas pequeñas que en el g2 no pasaba, pasate por el post... Hablo sabiendo.
A día de hoy no hay comparación posible , el g3 es un gama alta y el Nexus 6 es un tope de gama con todas las letras.
Y te digo mas, Lg la cago poniendo el snapdragon 801 en el g3... Quitando en korea que monta el 805 y hay 0 lags ... Es una faena, porque miras al g2 y va con bastante menos lag que el g3...por no decir que va como un tiro...
Responder Con Cita

Viejo 29/03/15, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Yhan325 Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo!
Si lo se, no abro este tema,no quería montar polémica ni mucho menos. La verdad que estoy muy agradecido a todos por las opiniones, que las hay de toda clase, me han ayudado mucho. Al final sigo con mi G3, me dejaron el Note 4 ayer todo el día, y pude probarlo al máximo, es un gran terminal, pero mi G3 me llena mas que el note, sera gusto personal mio, no lo se, pero bueno, me quedo con mi G3 que bastante contento me tiene.

De verdad que no quería montar polémica ni mucho menos, solo fue por que no tenia a quien acudir para pedir opiniones, la mejor opción era preguntar aquí.

Gracias a todos y un saludo!
Compañero no tienes que porque, la cuestión es que entran según que Personaje en el Hilo del G3 ya sea tu Tema o el que sea, simplemente a Despotricar y Intentar dejar por los Suelos al LG G3, pero si se hiciera desde el respeto y con consecuencia de que habla pues seria perfecto, pero como todos ya los conocemos pues les respondemos como es debido!!

La Verdad es que me alegro que no dieras el Paso de Cambiarlo y que sigas por aquí!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Estas comparando de verdad un Lg g3 con un Nexus 6? El Nexus 6 ya no es lo que era de los Nexus mas baratos y demás, vale 600 pavos y lleva lo ultimo en tecnología punta...
La pantalla 2k amoled con los negros perfectos es un lujazo, después la cámara, no noto diferencia para nada con la del g3... Enfoca súper rápido también, después si quieres hablamos de sus tripas, procesador snapdragon 805 que se come al 801 en todo con hasta un 40 por ciento de rendimiento mayor.
Después me hace mucha gracia que hables de las tapas de lis Nexus 6 cuando a las del g3 le salen roturas pequeñas que en el g2 no pasaba, pasate por el post... Hablo sabiendo.
A día de hoy no hay comparación posible , el g3 es un gama alta y el Nexus 6 es un tope de gama con todas las letras.
Y te digo mas, Lg la cago poniendo el snapdragon 801 en el g3... Quitando en korea que monta el 805 y hay 0 lags ... Es una faena, porque miras al g2 y va con bastante menos lag que el g3...por no decir que va como un tiro...
No me hagas Reír Compañero sabras lo que yo he tenido entre mis manos y mi experiencia, dejar de entrar aquí para tirar mierda sobre el G3 porque me parece una Falta de Respeto a los Compañeros que estamos por aquí la verdad, yo nunca voy ha entrar y a ningún otro Hilo de ningún Terminal que lo haya tenido y has sido Muchos y cuando digo muchos son MUCHOS!! y nunca se me ha ocurrido entrar a uno y decir "CHINCHA RABIÑA QUE TENGO UNA PIÑA, QUE TIENES PIÑONES Y TU NOS LOS COMES" Broma Estilo Arturo Valls

Y es que Compi que ya os tenemos Calados y Cansáis al Personal!!

Un Saludito!

Última edición por ricard33 Día 29/03/15 a las 20:11:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No me hagas Reír Compañero sabras lo que yo he tenido entre mis manos y mi experiencia, dejar de entrar aquí para tirar mierda sobre el G3 porque me parece una Falta de Respeto a los Compañeros que estamos por aquí la verdad, yo nunca voy ha entrar y a ningún otro Hilo de ningún Terminal que lo haya tenido y has sido Muchos y cuando digo muchos son MUCHOS!! y nunca se me ha ocurrido entrar a uno y decir "CHINCHA RABIÑA QUE TENGO UNA PIÑA, QUE TIENES PIÑONES Y TU NOS LOS COMES" Broma Estilo Arturo Valls

Lo vas Pillando Compi que ya os tenemos Calados y Aburriis al Personal!!

Un Saludito!
Si vieras lo que tu me haces reír a mi poniendo al mismo nivel al g3 y al note 4... Espero que con el g4 le pongan un procesador acorde al de su resolución...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 29/03/15, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Si vieras lo que tu me haces reír a mi poniendo al mismo nivel al g3 y al note 4... Espero que con el g4 le pongan un procesador acorde al de su resolución...
Nada de as que decir, el compañero no lo podía haber resumido mejor en menos palabras. Hasta luego, disfrutad del G3, no es mal cacharro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Nada de as que decir, el compañero no lo podía haber resumido mejor en menos palabras. Hasta luego, disfrutad del G3, no es mal cacharro.
Eso tiene que ser que tenéis un síndrome de inferioridad que os hace entrar aquí y decir que la tengo muy muy Grande y larga y después pues nada "Miráis dentro de los Gallumbos y Llega la Cruda Realidad ahí esta el Cacahuete"

Que vamos hacerle es ley de Vida dime de que Presumes y te diré de que Careces!!

Un Saludito!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Yo decia, en la mesa no hay que hablar de religion, de futbol, ni de politica, y ahora tmb le sumamos de telefonos, si a uno le parece mejor o a otro peor, es la percepcion personal de cada uno, yo aveces digo como ese tipo puede estar con esa gorda y el piensa que es lo mas lindo del mundo...( con todo el respeto de las gordas/os). Lo mismo pasa con los telefonos, demos la opinion que nos parece a nosotros, sin intentar cambiar la del otro

Última edición por Alundra Día 29/03/15 a las 21:07:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Compañero no tienes que porque, la cuestión es que entran según que Personaje en el Hilo del G3 ya sea tu Tema o el que sea, simplemente a Despotricar y Intentar dejar por los Suelos al LG G3, pero si se hiciera desde el respeto y con consecuencia de que habla pues seria perfecto, pero como todos ya los conocemos pues les respondemos como es debido!!

La Verdad es que me alegro que no dieras el Paso de Cambiarlo y que sigas por aquí!!

Un Saludo
Con todos mis respetos, pero si no ves la diferencia entre la cámara del G3 y la del Nexus, esta todo dicho. Disfruta tu nexus.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: HappyMóvil
Es aqui donde se compara cual es mejor??

Si esque no cambiamos, lo importante son los nucleos cuantos mas mejorrrrr la Ram tambien a ser posible que tenga 4 Gb de ahi para abajo todos una mierda los megapixeles minimo 21 da igual la calidad y el tamaño de pantalla tambien aunque sea 6" 940x560 TFT Bla bla bla [modeironic:ON]

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 21:27:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver... Pido disculpas si he ofendido a alguien con mi mensaje anterior... A mi el g3 koreano me parece un tope de gama y un móvil de 10.
Si al g3 europeo le hubieran puesto el snapdragon 805 hubiera sido de lo mejor... Ya que aunque el snapdragon 801 es un soc de alta gama, una pantalla 2k se puede resentir algo...nada mas, que cada uno disfrute de su pepino y todos contentos.
No quiero haber parecido brusco...a mi el g2 me enamoró y el diseño del g3 lo veo sublime.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Lo que no entiendo es por qué tenemos que discutir de esto todos los días. Es que queremos saber más que los expertos?, porque ellos sabrán en qué se basan cuando eligen a un móvil como el mejor del año. Para eso son expertos. A mí no me van los Iphones, ni regalados, sin embargo no voy al foro de la manzana a decir que es una mierda, que el mío es mejor y más bonito. Ya vale de chorradas, los expertos no han dicho que el Note 4 es el mejor móvil del mundo y eso parece que ha escocido a los amantes de Samsung. Pues mala suerte.
Yo creo que hay mucha gente que tiene mucho tiempo libre, porque a mí me da a duras penas para leer el subforo de mi móvil como para meterme en los de otros a tocar las pelotas. Sí, con todas las letras.
Por favor, los administradores que cierren este tipo de hilos en cuanto los detecten.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/15, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Con todos mis respetos, pero si no ves la diferencia entre la cámara del G3 y la del Nexus, esta todo dicho. Disfruta tu nexus.
Hola Compañero no entiendo tu cita a mi mensaje, yo en ningún momento hablo de Nexus, hablo de LG G3 que es el mío y el del Compañero también, que estuvo apunto de cambiarlo por un Note 4 y al final no lo hizo, por eso lo de disfrutar el Nexus y lo de la Cámara?..........Ya me explicas es que de tu mensaje!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 22:06:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Me corrijo ¿9.210 mensajes y todavía no sabes hacer una cita, @kzyw?

Chisteeeee
Esto es todo lo que sabes decir ?
La verdad es que das pena con tus ataques hacia mi pero me imagino que tendrás 15 años y no das para más
Déjate de quotearme y aporta algo que no sea hacer la gracieta

A la próxima que me cites te reporto y me quedo tan ancho, a ver quien rie el último
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Esto es todo lo que sabes decir ?
La verdad es que das pena con tus ataques hacia mi pero me imagino que tendrás 15 años y no das para más
Déjate de quotearme y aporta algo que no sea hacer la gracieta
A la próxima que me cites te reporto y me quedo tan ancho, a ver quien rie el último
Ok, yo también te quiero, saludos.

P.S.: por cierto, en idioma español se dice y se escribe «citarme».

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por Galois44 Día 30/03/15 a las 01:47:40.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 22:20:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tengo que dar un voto de confianza al usuario @kzyw , porque si hay alguien que ha tenido móviles y probado es el, y tuvo el g2 que para mi sigue siendo un gama alta... Ha podido probar el g3 y el tiene su opinión, al igual que la mía, no es cuestión de quien la tiene mas grande o no...sino de experiencias personales.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Yo tengo que dar un voto de confianza al usuario @kzyw , porque si hay alguien que ha tenido móviles y probado es el, y tuvo el g2 que para mi sigue siendo un gama alta... Ha podido probar el g3 y el tiene su opinión, al igual que la mía, no es cuestión de quien la tiene mas grande o no...sino de experiencias personales.
Un saludo
Qué tal Diego...

Aprovecho la ocasión para pedirte disculpas ya sabes a que me refiero, tuve un mal momento harto de recibir palos y lo pagué contigo

Un abrazo compi 👍

PD Pedazo móvil llevas mamón jeje

PD 2 Mi mejor amigo tiene un G3 gracias a que 'yo' se lo recomendé porque sabiendo el uso que le iba a dar era el móvil perfecto para él... no seré tan hater del G3 jeje

Última edición por kzyw Día 29/03/15 a las 22:32:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 29/03/15, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Qué tal Diego...

Aprovecho la ocasión para pedirte disculpas ya sabes a que me refiero, tuve un mal momento harto de recibir palos y lo pagué contigo

Un abrazo compi 👍

PD Pedazo móvil llevas mamón jeje
Lo mismo digo tío, de las experiencias se aprende y tu eres un gran usuario que en cualquier momento ayuda desinteresadamente a los usuarios.
Un abrazo fuerte y mis disculpas!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 30/03/15, 00:50:23
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Yo tuve un G3 y me duró 15 días. Insoportable total. Ahora tengo un nexus6 y solamente me planteo el cambio por un note4.
Tendrías uno de los primeros que salieron que se calentaban más que una estufa y tenían lag, porque ahora van muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maria2000 su comentario:
Viejo 30/03/15, 09:14:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Tendrías uno de los primeros que salieron que se calentaban más que una estufa y tenían lag, porque ahora van muy bien.
Hola Compañera No les hagas caso, son los Palmeros de siempre que entran aquí sistemáticamente tocar lo que no suena, alguno ni lo ha tenido y lo ha deseado , digo esto y el ya sabe quien es, que se metía en el Foro del Galaxy S5 a decir a diestro y Siniestro que el G3 lo iba a Petar que era lo Mejor de lo Mejor y decir que vaya Mierda de S5 teníamos que si su G2 era la Pera Limonera y ahora hace lo mismo con aquí, pero lo peor de todo es que nunca lo ha tenido, pero lo ha deseado como ya he dicho!

Y lo único que saben es entrar donde dice la Palabra Estrella del 2014 y que por desgracia ya veo que este año va por el mismo Camino y es Gracias a ellos que ensucian el Hilo, que te fue mal no lo niego, que no te gusto, tampoco lo niego, pero entrar a solo decir eso y no aportar nada mas, es bastante Patético, y mas cuando No lo has Tenido o Ya no lo tienes, porque no sabes como esta el Tema en estos Momentos!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:

Viejo 30/03/15, 21:07:18
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Hola Compañero no entiendo tu cita a mi mensaje, yo en ningún momento hablo de Nexus, hablo de LG G3 que es el mío y el del Compañero también, que estuvo apunto de cambiarlo por un Note 4 y al final no lo hizo, por eso lo de disfrutar el Nexus y lo de la Cámara?..........Ya me explicas es que de tu mensaje!

Un Saludo.
Perdona ricard33 no era para ti, era para el fenómeno que no ve diferencias entre la cámara del g3 y la del nexus 6 ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:42:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /