|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale aún con la localización de ahorro de batería activada.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me voy a quedar con la v4 que va perfecta no lo siguiente de todos modos muchas gracias por el curro de la v5!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber en ahorro de batería google mapas siempre pregunta para mejorar la recepcion pero con decirle que no te posiciona igualmente uploadfromtaptalk1427666087507.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Kazica.
Lo primero de todo enhorabuena por la ROM, es de las mejores que he probado, un gran currazo. Por mi parte un fallo que le veo y que me pasa es que con el s-pen activado, cuando me pongo sobre un cuadro de texto y me sale el icono de escritura manual, le doy pero no hace nada, no me aparece el cuadro de escritura con el s-pen. Es como si no funcionase. Un fuerte abrazo y mil gracias por el trabajazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Lhex puedes decirme que app usas arriba que pone la localizacion por res esta desactibada? estoy con la base a ver si funciona jj
![]()
|
|
||||
|
||||
|
@Lhex puedes decirme que app usas arriba que pone la localizacion por res esta desactibada? estoy con la base a ver si funciona jj
![]() Como bien pones en posts anteriores, en la app del tiempo, al introducirle de manera manual la localidad si funciona porque no tiene que localizar nada, solo mostrarte el tiempo de ese lugar. Yo en roms anterioes le daba a que localizara automaticamente solo con los ajustes en ahorro de energía, y me lo hacía sin problema, el lio es que si vives en una ciudad grande te muestra el tiempo según te muevas por los distintos barrios de la ciudad, lo mismo pasa si cambias de ciudad no tienes que agregar esa nuva ciudad a la lista de ciudades en la app del tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te lies mucho porque por mi no hay problema.
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el frame no va el contactos estilo lloli, el systemui se queda caputo tonces no tiene los togles como lloli, el launcher no funciona, el reloj tampoco.... asi que mal esta la cosa ya es otra rom muy diferente jajaja se va a tener que quedar asi esta version la cosa si no es que ya no es nada de lo que es
|
||||
|
||||
|
@Kazica, probada la conexión con el coche... perfecto en manos libres, perfecto en A2P (Audio bluetooth streaming) y perfecto en rSAP... funciona correctamente!! Gracias por el currazo!
|
|
||||
|
||||
|
@Lhex ya tengo arreglado la localiacion jj estube mirando en el frame el problema y ya lo solucione
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdoón por repreguntar pero me gustaría saber si el air command es el del n4, porque lo de la selección y tal me resulta muy útil. Si no habría alguna manera de meterlo? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica como has hecho a hacer las notificaciones blancas ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo usar agni kernel? Es que este kernel tiene la opcion de aumentar la carga usb para cargar mas rapido y con el cargador que tengo, no se porque siempre dice que esta cargandose mediante usb :/
|