|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el ofttopic pero cual es la mejor aplicación y más sencilla para hacer Backup antes de cambiar la rom?
Se puede quitar lo del reloj en la barra De notificaciones para que no haga nada? Última edición por Zumayo123 Día 29/03/15 a las 16:46:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pondre el settings que venia aparte que va mejor de ram y tiene estilo n4 y efectos de desbloqueo del n4 aparte en un zip para quien lo prefiera y ya no voy hacer mas versiones hasta que salga alguna leak de lloli o algo asi porque me esta entrando el gusanillo a esto del n4 y se me esta pasando por la cabeza de hacer una 4.4.4 y mejor que no...jjj a si que de momento ni mods ni nada aparte de como se ofrece esta version
llevo un porron de meses sin descansar entre versiones y no puede ser
|
||||
|
||||
|
Si que te metes una caña que no es normal...
Ayer se cojio la parienta el s5 y comparándolos, hoy tiene casi todo actualizado a ese. Modelo... Quien tuviese el note desde el principio, si se habrá dado o notado la diferencia. Y eso se lo debemos a Amigos cono tu que no paráis de hacer grandes cosas.... Para mejorarlo... El error, de quien no sabe como estaban al principio es pedir y pedir cosas para montar, en un modelo con + de 2 años y es muy difícil acoplarle las apk a este software....ya un poco anticuado Ya vendrá la Lollip..... Paciencia.... GRACIAS KAZIKA, Dr verás sssss Última edición por fran_9 Día 29/03/15 a las 17:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis en el segundo post el settings ya con las cosas buenas que tiene y malas ;) yo personalmente me quedo con esos ya que no uso las opciones que no dispone ese setings, estube mirando el tema de adaptarlos y es cosa de los smalis consegui que vinculase por bluetooh pero se estropeaba el envio de archivos
recibir si pero enviar no jajaja vaya tela... enfin que ahi los teneis
|
||||
|
||||
|
Si que te metes una caña que no es normal...
Ayer se cojio la parienta el s5 y comparándolos, hoy tiene casi todo actualizado a ese. Modelo... Quien tuviese el note desde el principio, si se habrá dado o notado la diferencia. Y eso se lo debemos a Amigos cono tu que no paráis de hacer grandes cosas.... Para mejorarlo... El error, de quien no sabe como estaban al principio es pedir y pedir cosas para montar, en un modelo con + de 2 años y es muy difícil acoplarle las apk a este software....ya un poco anticuado Ya vendrá la Lollip..... Paciencia.... GRACIAS KAZIKA, Dr verás sssss ![]() Pues si @fran_9 por que ya no disfruto ni del movil ni del trabajo que le hago ni nada ya parece una tortura en vez de pasar un buen rato y ya me estaba mirando cosas para añadirle a una 4.4.4 y empentanarme otra vez... nada nada quise tener una rom 4.4.2 estilo Lollipop mas o menos esta muy apañada con lo que se tiene para 4.4.2 que es poquisima cosa y asi quitarme el mono un poco de tener ese aspecto bonito, lo consegui ( aun con sus fallos en el frame) y queria compartirlo para que probarais el estilo lolli de tw nada mas jj y como soy un picao pues ya me se pasa por al cabeza la 4.4.4 y mejor a otra cosa Variedad Kyubi hay por todos los lados, que se quiere una stock la stock , que si se quiere tematizacion a tope pues la V4, algo mas moderno la V5..... gracias por todo a ti tambien amigo.
![]() Última edición por Kazica Día 29/03/15 a las 18:11:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas horas todo rulando perfecto con los únicos inconvenientes que ya comento @Kazica sobre los colores en algunas aplicaciones. El resto perfecto
|
|
||||
|
||||
|
İ have a now your v4.0 version nice 5.0 is very problem i ask this V5. 1 havend problem you tell me i install 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado los ajustes del n4 pero no me cambian, siguen los mismos, que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lio con el gps este que me tiene arto ya a ver si yo pongo que me localice el tiempo me pide con un cartelito que tengo que cambiar a precision alta, mandar mi ubicacion el whatspp tambien... que app usais o usabais que os funciona solo por red y poder probar? mañana copjere de nuevo la base y la are de nuevo la rom aver...porque ya me tiene loco esto
![]() Última edición por Kazica Día 29/03/15 a las 22:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lio con el gps este que me tiene arto ya
a ver si yo pongo que me localice el tiempo me pide con un cartelito que tengo que cambiar a precision alta, mandar mi ubicacion el whatspp tambien... que app usais o usabais que os funciona solo por red y poder probar? mañana copjere de nuevo la base y la are de nuevo la rom aver...porque ya me tiene loco esto![]() Yo lo he notado con chronus y google maps. Pero vaya que mientras el gps funcione bien y posicione, por mi no hay problema.
|
||||
|
||||
|
Luego si quiero wue el tiempo me pille por red hago esto... pero esto desde siempre lo echo asi no de ahora por eso wue no se donde falla o si falla jjej
|
||||
|
||||
|
Es que si tienes la localización de ahorro de batería, y el móvil está localizado, no debería salir el cartelito para cambiar a precisión alta no? Es que es la primera vez que me pasa.
Yo lo he notado con chronus y google maps. Pero vaya que mientras el gps funcione bien y posicione, por mi no hay problema. ![]() Pues no lo se la verdad nunca uso el gps para eso en modo ahorro y nose si antes salia o no. pero mañana lendiño la v4 y pruebo a ver si es igual o diferente
|
|
||||
|
||||
|
Claro tu le pones una localidad, y luego lo que hace es actualizar el tiempo de esa localización siempre, aunque viajes, momento que tendrás que volver a poner la nueva localización manualmente.