|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda, ahora mismo estoy con la 2.2.1 jpu limpia y me apetece probar esta rom para ver si mejoran algunas cosillas...pero me da mucha pereza el tema de perder las aplicaciones que ya tengo instaladas (un montón), por lo que he leido el mejor programa para hacer una copia de seguridad de todo es el Titanium....pero ¿se pueden reinstalar todas las aplicaciones tal y como estaban o puede haber problemas de compatibilidad con la nueva rom?? Gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede instalar como todas las ultimas desde el recovery? Es más rapido y fácil que estar liado con el movil enganchado al pc... Me parece una cagada si no se puede hacer asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda, ahora mismo estoy con la 2.2.1 jpu limpia y me apetece probar esta rom para ver si mejoran algunas cosillas...pero me da mucha pereza el tema de perder las aplicaciones que ya tengo instaladas (un montón), por lo que he leido el mejor programa para hacer una copia de seguridad de todo es el Titanium....pero ¿se pueden reinstalar todas las aplicaciones tal y como estaban o puede haber problemas de compatibilidad con la nueva rom?? Gracias a todos.
![]() PD: para restaurar lo mismo, instalas el titanium despues y le das opciones, lotes, restaurar todas las app del usuario + DATOS de las app!!!! PD2: esta informacion es de un compañero, de un tutorial que hizo él, y esta en el post de la recopilacion de tutoriales, cualquier duda pasate por ahi!! ejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual e echo los pasos uno por uno igual que siempre pero se me queda en la pantalla de galasy s gt-i9000.
Alguien sabe por que es lo e dejado esperando hasta 15 minutos. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() .Lo del ODIN es para poner JPU limpia. Si quieres poner por el CWM la rom encima de lo que tengas, creo que es compatible, pero a mi me gusta mas hacer todo limpito.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VAMPlRO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no arranca
Hola nesesito ayuda,con la rom anterior e entrado en recovery y e buscado el lag que esta e disable,de e picado y se a quedado igual,e salido del recovery y ahora no carga la rom,se enciende lase la pantalla de presentacion,vibra unas pocas de veces pero no arranca la rom,que puedo hacer ayuda porfa que estoy que me como las uñas.
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que me haya fastidiado el recovery? Ahora no puedo entrar en él mediante los tres botones!
EDITO: Arreglado mediante el Quickboot Última edición por polcatala Día 01/02/11 a las 13:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Si puedo entrar en los dos pero no arraca e tratado de restaurar el backup del recovery pero no lo encuentra,que hago flaseo ?
|
||||
|
||||
|
Nada no me funciona la rom, he intentado de todo, es una pena porque he tenido que borrar todas mis aplicaciones, datos y demas para poner la rom limpia y no me ha funcionado, probare otra ahora que la de darky esta de baja forma.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probadas darkys 9.1
Italiana y ahora esta y me kedo kon esta es un tiro!!! y esta super completa no le falta un detalle! esta tarde noche pruebo el GPS y si va todo bien creo ke dejare esta ROM una larga temporada!! Ps. para la instalacion super sencilla si vienes de la rom italiana.... 1º entramos en Recovery y desactivamos el LAGFIX 2º Reiniciamos 3º Copiamos la Rom y el theme en la memoria interna del Tlf. y reinicamos en recovery 4º Wipe Cache, Wipe Dalvik, Wipe partition 5º Instalamos la rom y reiniciamos 6º le damos a YES 7º Rom instalada y funcionando, reiniciamos otra vez en recovery 8º Install zip from sd card y seleccionamos el THEME reiniciamos 9º Disfrutar!! Última edición por phreak Día 01/02/11 a las 13:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacéis mas, pero tal y como está en la guia explicado va a la perfección. Repasar todos los pasos ;).
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado sobre la darky 9.1 y en el adw y otros launchers se nota lag...
Voy a meterla limpia y a ver que tal Por cierto como se llama la fuente original de android? Soy mas tradicional... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena me apetecía mucho probar la ROM de Cloudyx, pero es que llevo mas de 2 horas y no he conseguido ni que me arranque, no lo entiendo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que acabo de ver es que el swipe no tiene idioma español , me salen un cerro de idiomas en los ajustes para elegir menos el nuestro,,es cosa mia o os pasa a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
no temas, flashea desde el modo downloader con odin, la JPU tal como pone el tutorial de esta rom! y todo volverá a su normalidad jejeeje.... a partir de ahi sigue las isntrucciones! un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con fileserve... no consigo descargar nada de nada... que alguien la suba a otro servidor
|