ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/11, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
rsb1971 rsb1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony XZ premium
Tu operador: Movistar
Hola. Tengo una duda, ahora mismo estoy con la 2.2.1 jpu limpia y me apetece probar esta rom para ver si mejoran algunas cosillas...pero me da mucha pereza el tema de perder las aplicaciones que ya tengo instaladas (un montón), por lo que he leido el mejor programa para hacer una copia de seguridad de todo es el Titanium....pero ¿se pueden reinstalar todas las aplicaciones tal y como estaban o puede haber problemas de compatibilidad con la nueva rom?? Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
livingroom livingroom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s y htc dream

Y no se puede instalar como todas las ultimas desde el recovery? Es más rapido y fácil que estar liado con el movil enganchado al pc... Me parece una cagada si no se puede hacer asi...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ladslo Ver Mensaje
Nada, me vuelvo a Darky's. Soy demasiado exigente.
Que lástima!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rsb1971 Ver Mensaje
Hola. Tengo una duda, ahora mismo estoy con la 2.2.1 jpu limpia y me apetece probar esta rom para ver si mejoran algunas cosillas...pero me da mucha pereza el tema de perder las aplicaciones que ya tengo instaladas (un montón), por lo que he leido el mejor programa para hacer una copia de seguridad de todo es el Titanium....pero ¿se pueden reinstalar todas las aplicaciones tal y como estaban o puede haber problemas de compatibilidad con la nueva rom?? Gracias a todos.
usa titanium backup, en opciones le das a "lotes" y alli dentor a copiar todas las aplicaciones + DATOS! y las tendras tal cual!!! yo siempre lo hago así, no hay problemas despues jejejeeje!!! suerteee!!!!

PD: para restaurar lo mismo, instalas el titanium despues y le das opciones, lotes, restaurar todas las app del usuario + DATOS de las app!!!!
PD2: esta informacion es de un compañero, de un tutorial que hizo él, y esta en el post de la recopilacion de tutoriales, cualquier duda pasate por ahi!! ejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/11, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
zipiti zipiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: omnia i900

Yo estoy igual e echo los pasos uno por uno igual que siempre pero se me queda en la pantalla de galasy s gt-i9000.
Alguien sabe por que es lo e dejado esperando hasta 15 minutos.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rsb1971 Ver Mensaje
El titanium va genial y a mi me ha recuperado todo lo que hice de backup con las cosas guardadas. Te pongo ejemplo de que el angry birds me lo ha vuelto a poner y por la pantalla que iba, .
 Cita: Originalmente Escrito por livingroom Ver Mensaje
Y no se puede instalar como todas las ultimas desde el recovery? Es más rapido y fácil que estar liado con el movil enganchado al pc... Me parece una cagada si no se puede hacer asi...
Lo del ODIN es para poner JPU limpia. Si quieres poner por el CWM la rom encima de lo que tengas, creo que es compatible, pero a mi me gusta mas hacer todo limpito.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VAMPlRO su comentario:
Viejo 01/02/11, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
obmultimedia obmultimedia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Ayuda no arranca

Hola nesesito ayuda,con la rom anterior e entrado en recovery y e buscado el lag que esta e disable,de e picado y se a quedado igual,e salido del recovery y ahora no carga la rom,se enciende lase la pantalla de presentacion,vibra unas pocas de veces pero no arranca la rom,que puedo hacer ayuda porfa que estoy que me como las uñas.
Gracias
Con quien no haré mas tratos:cb65
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Mas de 1800 en el quadrant y por ahora va todo genial !! aparte que el tono verde le queda muy bien. Tiene algún significado la garra esta? Muchas gracias por el curro ;)
es el simbolo de MONSTER (otro red bull o burn) ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/11, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
polcatala polcatala no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Es posible que me haya fastidiado el recovery? Ahora no puedo entrar en él mediante los tres botones!
EDITO: Arreglado mediante el Quickboot

Última edición por polcatala Día 01/02/11 a las 13:53:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
obmultimedia obmultimedia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Ayuda

Si puedo entrar en los dos pero no arraca e tratado de restaurar el backup del recovery pero no lo encuentra,que hago flaseo ?
Con quien no haré mas tratos:cb65
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Nada no me funciona la rom, he intentado de todo, es una pena porque he tenido que borrar todas mis aplicaciones, datos y demas para poner la rom limpia y no me ha funcionado, probare otra ahora que la de darky esta de baja forma.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: touch

Probadas darkys 9.1
Italiana

y ahora esta y me kedo kon esta es un tiro!!! y esta super completa no le falta un detalle! esta tarde noche pruebo el GPS y si va todo bien creo ke dejare esta ROM una larga temporada!!

Ps. para la instalacion super sencilla si vienes de la rom italiana....

1º entramos en Recovery y desactivamos el LAGFIX
2º Reiniciamos
3º Copiamos la Rom y el theme en la memoria interna del Tlf. y reinicamos en recovery
4º Wipe Cache, Wipe Dalvik, Wipe partition
5º Instalamos la rom y reiniciamos
6º le damos a YES
7º Rom instalada y funcionando, reiniciamos otra vez en recovery
8º Install zip from sd card y seleccionamos el THEME reiniciamos
9º Disfrutar!!

Última edición por phreak Día 01/02/11 a las 13:53:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phreak su comentario:
Viejo 01/02/11, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
No se que hacéis mas, pero tal y como está en la guia explicado va a la perfección. Repasar todos los pasos ;).
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:50:15
Array

[xs_avatar]
Jesusbh Jesusbh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4

Yo he instalado sobre la darky 9.1 y en el adw y otros launchers se nota lag...

Voy a meterla limpia y a ver que tal

Por cierto como se llama la fuente original de android? Soy mas tradicional...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
linkdane linkdane no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por phreak Ver Mensaje
y ahora esta y me kedo kon esta es un tiro!!! y esta super completa no le falta un detalle! esta tarde noche pruebo el GPS y si va todo bien creo ke dejare esta ROM una larga temporada!!
Has echo wipes?la has instaldo desde el recovery.Yo tengo la italiana y me va de cine.Estoy dudando
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

No se que hacéis mas, pero tal y como está en la guia explicado va a la perfección. Repasar todos los pasos ;).
Pues no lo se, porque yo lo hago como en la guia, no soy tonto, no es la primera vez que pongo una rom, y esta es la unica que me ha fallado siguiendo la guia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
Kefa Aggelos Kefa Aggelos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Te puedo prometer que he hecho la guía exacta más de 3 veces y no me ha terminado de ir ninguna vez, y he intentado ya otros metodos mas probando por probar, no se que pasara pero a mi no me ha terminado de funcionar, no se que sera, pero vamos, por desesperación me he vuelto a la Sconcau_Black que ha sido bajar, instalar y funcionando perfectamente.

Una pena me apetecía mucho probar la ROM de Cloudyx, pero es que llevo mas de 2 horas y no he conseguido ni que me arranque, no lo entiendo.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
petillas petillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s10+ 512gb
Tu operador: Lowi
otra cosa que acabo de ver es que el swipe no tiene idioma español , me salen un cerro de idiomas en los ajustes para elegir menos el nuestro,,es cosa mia o os pasa a todos?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por obmultimedia Ver Mensaje
Si puedo entrar en los dos pero no arraca e tratado de restaurar el backup del recovery pero no lo encuentra,que hago flaseo ?
no temas, flashea desde el modo downloader con odin, la JPU tal como pone el tutorial de esta rom! y todo volverá a su normalidad jejeeje.... a partir de ahi sigue las isntrucciones! un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Vaya con fileserve... no consigo descargar nada de nada... que alguien la suba a otro servidor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:53:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /