|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz domingo resacoso... Enhorabuena a turcon por el curro y a kadoc
![]() Quería preguntaros si hay algún flasheable para cambiar los iconos, e de decir que yo no uso nova no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos y una consulta tenia el tema gold y despues quise instalar el ios pero me gusta instalar desde cero y hice wipe a sd interna despues instale la room y despues decargue tema ios pero me dice iu se a detenido y ya no pude hacer nada lo e intentado 3 veces cual e mi error
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos y una consulta tenia el tema gold y despues quise instalar el ios pero me gusta instalar desde cero y hice wipe a sd interna despues instale la room y despues decargue tema ios pero me dice iu se a detenido y ya no pude hacer nada lo e intentado 3 veces cual e mi error
![]()
![]() Última edición por arrow89 Día 29/03/15 a las 19:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-12-20-12-40-00.jpg La imagen es a modo de muestra, no es de mi movil.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por supuesto, siempre hago instalaciones limpias para no tener problemas ya que vivo cambiando las ROM para probar, y como te dije me paso con MyaROM, NovaStock, NewROM salvo con CLoudyG3 2.1, es un cartel que me da cuando inicio.
Archivo Adjunto 693437 La imagen es a modo de muestra, no es de mi movil. ![]() (no estoy seguro de si su todavía allí con las versiones más recientes)*como me enteré, el problema es causado por una lista de país proveedor interno.*Por ejemplo los tres primeros números representan la condado detectado en el que tu sim se registra en Los dos últimos números son su proveedor actual.Para mí, el código de error es 26202.*262 alemania*02 Vodafone. Cuando se produce este error la lista pasante no puede encontrar un partido con el proveedor que tiene.*Así que hay tiene que ser una actualización.* Traducción rápida de un caso en XDA.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, varias personas tienen este problema con 20a.*
(no estoy seguro de si su todavía allí con las versiones más recientes)*como me enteré, el problema es causado por una lista de país proveedor interno.*Por ejemplo los tres primeros números representan la condado detectado en el que tu sim se registra en Los dos últimos números son su proveedor actual.Para mí, el código de error es 26202.*262 alemania*02 Vodafone. Cuando se produce este error la lista pasante no puede encontrar un partido con el proveedor que tiene.*Así que hay tiene que ser una actualización.* Traducción rápida de un caso en XDA.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo checo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no tenga esta versión me mandais un mp
Hoy si puedo los mando
Última edición por pefina Día 30/03/15 a las 09:59:35. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si por supuesto, siempre hago instalaciones limpias para no tener problemas ya que vivo cambiando las ROM para probar, y como te dije me paso con MyaROM, NovaStock, NewROM salvo con CLoudyG3 2.1, es un cartel que me da cuando inicio.
Archivo Adjunto 693437 La imagen es a modo de muestra, no es de mi movil. ![]() no es por las customs |
|
|
||||
|
||||
|
Asi me esta quedando
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javivi0909 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos probando y encantado , también en cuanto a batería , de lo mejor.
Aprovecho y pregunto, alguien sabe como quitar el aviso de que una aplicación esta gastando mucha batería ? Y el de aviso de precaución cuando subes mucho el volumen con los auriculares enchufados? Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! no se si ya se ha preguntado o no...pero no lo he encontrado...
Hay algún mod para cambiar el diseño del dialer?? Y algún otro para añadir más animaciones de desbloqueo??? |