|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy en la cueba como los osos de descanso total, a este paso hilo nuevo yaa La verdad es q estoy liado con el curro, muchos follones, lo de moda eres y leches, asi q no hay ni ganas. Ta la cosita mu mala Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para esta rom 16 no vale nada q no sea de las carpetas v14 15 16 ya esta mas q dicho
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes maestro, aquí tenemos una serie de figuras que se pintan solos para ayudar en todo y nunca mejor dicho jajaja, lo primero es lo primero, que tengas mucha suerte con lo del curro kadoc, y aquí estamos para lo que te haga falta
|
||||
|
||||
|
Los de stock no se si te sale pequeña la barra de navs,creo q no,stock es stock,hay carpetas volver a stock 30 dpi,q creo q es el grande los q si se seguro q cambian los dpi y en trasparentes son los demás tienes muchos temas en la kichen hechale un vistazo y pruebas instalas sin wipes,todas formas q nos confirme alguien como salen los dpi con los temas de stock,y si hay alguna manera de poner la barra stock pero pequeña
Kadoc01 lo primero es lo primero,q vaya bien el curro q es lo q nos da de comer,a mi parecer el trabajo aquí está más q hecho jejejeje esto va de pm |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crisdajoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si maestro lo primero es el pan de tu casa por mucho que nos fastidie no poder estar más por el hilo. lo mismo me pasa ha mi pero tengo que decir que al menos el foro muchas veces a qui me distraigo un poco y no estoy dándole vueltas al asunto y si me hecho unas risas pues mejor que mejor. ánimo nen a ver si pasa ya está mierda de sistema.
Última edición por v rod Día 29/03/15 a las 00:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
y dar gracias al team que no paran de dar soluciones al personal yo siempre estoy al loro por si sale alguna novedad jiji. todos sois unos putos máquinas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a v rod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si máster lo primero es como dicen ellos el pan de la casa, luego ya lo demás. ( luego salen los 4 hijos de p.... y dicen que España va bien mal paridos). Bueno ya sabes con migo también puedes contar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Habéis visto como al final el oso sale de la cueva,estamos en primavera jajajaja curra,curra kadock lo malo es que me queda un día, kadock si quieres algo me lo pides que tengo una lámpara mágica un saludo y me alegro por ti
|
||||
|
||||
|
Seguimos probando y encantado , también en cuanto a batería , de lo mejor.
Aprovecho y pregunto, alguien sabe como quitar el aviso de que una aplicación esta gastando mucha batería ? Y el de aviso de precaución cuando subes mucho el volumen con los auriculares enchufados? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.gracias chicos, probaré a ver a descomprimirlo y ver con respecto al que hice para la v11 la diferencia que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días..
Yo llevo mi maquina así :
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, les hago una consulta, soy de argentina y esta ROM que me encanta me da un mensaje cada vez que inicio el movil, averiguando vi que es error del CUST, no me causa problemas es solo molesto, pero no solo me da con esta ROM, la verdad que con todas las Lollipop que probe me lo daba salvo con la Cloudy 2.1, hay alguna forma de solucionarlo con algun parche?, igual si no se puede no importa me quedo con esta ROM que me gusta mucho y me funciona a la perfeccion, va bien de bateria tambien.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, les hago una consulta, soy de argentina y esta ROM que me encanta me da un mensaje cada vez que inicio el movil, averiguando vi que es error del CUST, no me causa problemas es solo molesto, pero no solo me da con esta ROM, la verdad que con todas las Lollipop que probe me lo daba salvo con la Cloudy 2.1, hay alguna forma de solucionarlo con algun parche?, igual si no se puede no importa me quedo con esta ROM que me gusta mucho y me funciona a la perfeccion, va bien de bateria tambien.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho sufrir y aprender sobre este teléfono le pregunto a los sabios si puedo instalar este PEAZO de rom desde la versión 10l
Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes pero ya sabes que al ser base totalmente distinta, deberías hacer full total