![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y usted por k no es samsung solamente k cada vez mas ocupa mas espacio todo esta bien, ya sea samsung. Htc, lg, sony, si concontinuan asi en el 2016 cuanto estaran disponibles 20GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien traduzca esto por favor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por darkopro Día 29/03/15 a las 16:38:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estamos hablando de 8 gigas, vamos a ver, un juego de pc o de consola ya son 8 gigas, con todo lo que lleva dentro, en serio que una capita de personalizacion con cuatro chuminadas y cuatro aplicaciones chorras ocupan lo mismo que un GTA IV por ejemplo???
aqui siempre hubo algo que no me cuadraba... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto, si Samsung, HTC o llámalo X hace una partición de 2,48 Gb mas que Google es por qué las necesita para meter sus capas y aplicaciones (ya cada uno verá si les interesa mas o menos, en eso no me meto) PD : Y si, la resolución influye en el tamaño de la rom, ya que necesita la librerías xxhdpi (cambian por DPIs) en el framework y apps del sistema, que no dejan de ser imágenes (iconos y fondos [cientos de ellos]) de casi el doble de tamaño... Última edición por Ekine Día 29/03/15 a las 17:17:59 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() http://downloadandroidfiles.org/file...4.4_KTU84P.zip http://downloadandroidfiles.org/file...OCK_LRX22C.zip casi 100 megas luego son archivos comprimidos una vez instalado en los dispositivos ocupa mas espacios. Última edición por juanche007 Día 29/03/15 a las 17:22:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de todas maneras si miras la imagen de fábrica de Lollipop y Kk del nexus 5 veras que no es tan radical la diferencia.... ![]() Por supuesto tu puedes pensar lo que quieras... Te puedes descargar las imágenes en su repositorio oficial y sacar tus conclusiones... https://developers.google.com/android/nexus/images |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la partición que es la misma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasito atrás veo con lo de quitar la microSD. El que se lo compre tendrá que acostumbrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ser Toro Sentado. Yo estar feliz de participar en foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 20 gb cabe alguna que otra cosa...hay que llevar el móvil hasta arriba siempre? 64 gb? para que, para llevar también el video de la primera comunión? Y si le pasa algo al móvil, que? Lo que me gusta de la microsd es la facilidad para meter cosas, la pones en el lector y punto, la formateas cuando quieres, falla y la cambias, etc etc...pero de ahi, a que un móvil de 32 gb vaya "justo" por no llevarla...pues no lo veo, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por darkopro Día 29/03/15 a las 20:01:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira los nexus que tengo por casa, los tres están actualizados a Lollipop con su imagen oficial.... Nexus 4 16Gb ![]() Son poco mas de 3 Gb lo que ocupa Nexus 7 2013 de 32Gb ![]() La partición sube a los 5,59 Gb Nexus 6 32Gb ![]() Subimos hasta los 6Gb Los tres terminales de Google, los tres con lollipop, misma zona.... ¿ Qual es la diferencia? Pues que el nexus 4 es HD, el nexus 7 2013 FHD y el nexus 6 2k... Y te vuelvo a decir, cada fabricante puede meter la partición que quiera y crea oportuno necesitar, ni mas ni menos..... PD: Ten en cuenta que las imágenes de fábrica (en el caso del Nexus 6 son sobre los 900Mb están comprimidas en zip) Última edición por Ekine Día 29/03/15 a las 21:03:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que esto que tienes debe de ser una custom rom, por que el nexus 6 con rom stock tiene 23 gb libres incluso algo menos que el s6, ya instale alguna custom rom y consigues algo de espacio. dicho esto el s6 con una custom rom trendria algo mas libre. por esa regla de tres claro. pongo captura de nexus 6 con 5.1 stock. una imagen vale mas que mil palabras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hombre no, eso es bug o problema con NRT (nexus root toolkit) que cuando flaseas una imagen de fábrica se come ese espacio. Si haces un factory reset desde ajustes se soluciona y vuelven los 25,98Gb ¿A que has flasheado la imagen de fábrica con NRT? Infórmate compañero que estaba perdiendo casi 3Gb... A mi mismo me ocurrió el mismo caso http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17839370 Lo siento pero te va tocar hacer un factory reset, desde ajustes del teléfono. Última edición por Ekine Día 29/03/15 a las 21:14:13 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la aclaracion , pues no lo sabia .
pero instale la ultima 5.1 acabada en L desde la imagen de fabrica google. eso si lo hice uno a uno manual por el error del .bat . boy a hacer lo que dices haber si gano trs GB mas . ya comentare si los gano, y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que no entiendo es que instale la imagen de fabrica manual , sera el bug de la imagen digo yo. gracias otra vez , siempre se aprende algo nuevo, y mira que la hice limpia con el comando userdata.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»