LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/15, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Yo tuve un G3 y me duró 15 días. Insoportable total. ....
Siempre son de agradecer las opiniones bien argumentadas... yo tuve una vez una gripe y me pasó lo mismo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/03/15, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Siempre son de agradecer las opiniones bien argumentadas... yo tuve una vez una gripe y me pasó lo mismo.
Pues está claro, si un G3 me duró 15 días y el nexus6 me tiene la mar de contento hasta el punto de que solamente veo por encima al note4 y por poco, cual crees que es mi opinión sobre la pregunta del hilo? El G3 no le llega al note4 ni a la suela de los talones, ni en pantalla, ni en batería, ni en cámara, ni en nada. Tan solo el diseño, con esos mini marcos del G3 cumplen.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 15:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues está claro, si un G3 me duró 15 días y el nexus6 me tiene la mar de contento ....
¿Y si hablamos de precios? Porque me parece que por ahí tenemos una pequeña razón que hace que estos dos móviles no sean comparables entre sí ahora mismo...
Y tampoco pequemos de exagerados, que el que haya mejores terminales que el G3, que nadie lo niega (y de aquí a dos años los habrá mucho mejores que el Nexus 6), no implica que el G3 sea una mierda pinchá en un palo... a no ser que este foro esté lleno de idiotas que no sabemos lo que compramos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
Viejo 29/03/15, 15:18:30
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
Mi experiencia con el G3, no fué gratificante. Es de esos móviles que los vendes porque no puedes más con ellos.

Lo compré a finales del verano pasado:

-Batería, de chiste sobre 3 o 4 horas de pantalla (3000mah) si no recuerdo mal.

-Rendimiento.....chiste y medio. Sacar el móvil entre amiguetes para "vacilar" de pepino, y un descojone total el lageo y atascos entre transiciones, y entrar y salir de apps.

Me gustó mucho la pantalla, (lastrada por el consumo) pero cuando estaba encendida se veia muy bien.

Diseño, muy bonito, muy compacto. Nadie diría que esa pantalla es de 5,5"

-Cámara, según comenta la gente muy buena, aunque a mí es algo que en un móvil, no le doy importancia.

Despues probé algún movil chino, one+ y un meizu mx4, sin comentarios.............................

Volví muy a mi pesar a Samsung porque tenía mono de android, y sinceramente no creo que a día de hoy haya algo mejor corriendo este sistema.

A destacar del note:

-Batería, entre 6 y 7 horas de pantalla....brutal....(evidentemente mismo uso en todos lo terminales)

-Fluidez muy buena, incluso con el touchwiz de samsung, no tengo queja alguna aunque no soy de tener la pantalla cargada de widgets, ni en este ni en ninguno.

-Diseño, es un note. He tenido el 1 y el 2 y no iba a ciegas, aunque en este 4, en cuanto a calidad y formas, se han puesto las pilas.

-Spen, no lo uso, pero quién le dé función ya es un plus.

-Cámara, dicen que muy buena, pero me dá exactamente igual.

-Sensor de ritmo cardíaco, lector de huellas, y unos cuantos detalles más......

En cuanto a precio, ahora mismo el note 4 debe valer unos 200€ más caro que un G3. Si te ofrecen cambio, ni me lo pienso. Si no te gusta te aseguro que lo vendes sin pestañear y ganando dinero.

Ni soy fan de una marca ni de otra, pero vaya, LG me decepcionó bastante hablando de un gama alta, a precio de un gama alta.

Última edición por ochentero Día 29/03/15 a las 15:20:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y si hablamos de precios? Porque me parece que por ahí tenemos una pequeña razón que hace que estos dos móviles no sean comparables entre sí ahora mismo...
Y tampoco pequemos de exagerados, que el que haya mejores terminales que el G3, que nadie lo niega (y de aquí a dos años los habrá mucho mejores que el Nexus 6), no implica que el G3 sea una mierda pinchá en un palo... a no ser que este foro esté lleno de idiotas que no sabemos lo que compramos.
Busca un mensaje mío en el que ponga que el G3 es una mierda, anda corre, te aseguro que en este foro lo hay, pero tú no lo has leído. Por otra parte, el usuario que abre el hilo pregunta si hay mucha diferencia, no habla de precios en ningún momento. Y mi respuesta es un si rotundo, el note4 está hoy, mañana, y pasado por encima del G3,igual que el G3 estaba en su día por encima del note2 (no pongo el 3 porque tengo mis dudas), al igual que el G4 si LG lo hace bien estará por encima del note4,y el próximo nexus por encima del 6. Pero te vuelvo a decir, comparar en G3 con el note4 es absurdo, lo único que podría inclinar la balanza en favor del LG es la relación pantalla/tamaño, en lo demás está por debajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Yo tuve un G3 y me duró 15 días. Insoportable total. Ahora tengo un nexus6 y solamente me planteo el cambio por un note4.

Tiene pinta que eres un fanboy de los nexus por lo que leo, si no te gusto el G3 poco moviles te puedes comprar ya que el G3 hoy por hoy esa a la altura de los que nombras.
Viejo 29/03/15, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

[quote=ochentero;18061889]Mi experiencia con el G3, no fué gratificante. Es de esos móviles que los vendes porque no puedes más con ellos.

-Rendimiento.....chiste y medio. Sacar el móvil entre amiguetes para "vacilar" de pepino, y un descojone total el lageo y atascos entre transiciones, y entrar y salir de apps.

Me gustó mucho la pantalla, (lastrada por el consumo) pero cuando estaba encendida se veia muy bien.

-Cámara, según comenta la gente muy buena, aunque a mí es algo que en un móvil, no le doy importancia.

Despues probé algún movil chino, one+ y un meizu mx4, sin comentarios.............................

Volví muy a mi pesar a Samsung porque tenía mono de android, y sinceramente no creo que a día de hoy haya algo mejor corriendo este sistema.

A destacar del note:

-Batería, entre 6 y 7 horas de pantalla....brutal....(evidentemente mismo uso en todos lo terminales)

-Fluidez muy buena, incluso con el touchwiz de samsung, no tengo queja alguna aunque no soy de tener la pantalla cargada de widgets, ni en este ni en ninguno.

-Diseño, es un note. He tenido el 1 y el 2 y no iba a ciegas, aunque en este 4, en cuanto a calidad y formas, se han puesto las pilas.

En cuanto a precio, ahora mismo el note 4 debe valer unos 200€ más caro que un G3. Si te ofrecen cambio, ni me lo pienso. Si no te gusta te aseguro que lo vendes sin pestañear y ganando dinero.

Ni soy fan de una marca ni de otra, pero vaya, LG me decepcionó bastante hablando de un gama alta, a precio de un gama alta.[/QUOTE

+ 10000 pero ahora ya no laguea y las transiciones son fluidas aunque la batería sigue siendo mala o demasiado corta
Ojalá el G4 salga bueno desde el principio y vuelva a lo que fue el G2 a nivel de batería y fluidez según sale de la caja y con una mejor pantalla a la altura del Note 4 por ejemplo

Salu2

Última edición por kzyw Día 29/03/15 a las 16:44:08.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por ochentero Ver Mensaje
Mi experiencia con el G3, no fué gratificante. Es de esos móviles que los vendes porque no puedes más con ellos.

A destacar del note:

Ni soy fan de una marca ni de otra, pero vaya, LG me decepcionó bastante hablando de un gama alta, a precio de un gama alta.[/QUOTE

+ 10000 pero ahora ya no laguea y las transiciones son fluidas aunque la batería sigue siendo mala o demasiado corta
Ojalá el G4 salga bueno desde el principio y vuelva a lo que fue el G2 a nivel de batería y fluidez según sale de la caja y con una mejor pantalla a la altura del Note 4 por ejemplo

Salu2
¿9.210 mensajes y todavía no sabes hacer una cita?

Última edición por Galois44 Día 29/03/15 a las 16:56:57.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Me corrijo ¿9.210 mensajes y todavía no sabes hacer una cita, @kzyw?

Chisteeeee
Viejo 29/03/15, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Busca un mensaje mío en el que ponga que el G3 es una mierda, anda corre, te aseguro que en este foro lo hay, pero tú no lo has leído. Por otra parte, el usuario que abre el hilo pregunta si hay mucha diferencia, no habla de precios en ningún momento. Y mi respuesta es un si rotundo, el note4 está hoy, mañana, y pasado por encima del G3,igual que el G3 estaba en su día por encima del note2 (no pongo el 3 porque tengo mis dudas), al igual que el G4 si LG lo hace bien estará por encima del note4,y el próximo nexus por encima del 6. Pero te vuelvo a decir, comparar en G3 con el note4 es absurdo, lo único que podría inclinar la balanza en favor del LG es la relación pantalla/tamaño, en lo demás está por debajo.
Hola Compañero entrar aquí para decir todas estas cosas sobre tu Peazo de Nexus 6 que tengo! pues bien Compi, yo he tenido los 2 tanto el Note 4 Primero como el Nexus 6 Después y te puedo decir:

Primero, que las Cámaras de los 2 si los 2 se las Come con Patatas el G3, velocidad de disparo, nitidez en las Fotos tanto Exterior y ya en interior ya ni te cuento con el Sensor que tiene y el Note sale mejor Parado en ese aspecto, pero es que el Nexus 6 de Motorola que ha sido la Gran Cagada de Google y lo Sabes, el Próximo no lo hace Motorola ni ARTO de VINO!! Piensa en tu Nexus 5 de que Marca Es!

Segundo, tema Fluidez, ya te puedo decir que yo siempre todos los G3 que he tenido has sido de 10, y he tenido 4 y los he ido cambiando para Probar el Note 4 y el Nexus 6 y mira donde vuelvo ha estar, No como el Nexus 6 que puedes buscas en San Google y echan Pestes sobre el, ahora mismo ya han arreglado algo con las Actualizaciones y la Gran Mayoría de Usuarios están Cansados y en eso el Note 4 le hace un Zas en toda la Boca al Nexus 6,

Tercero a nivel de Pantalla que quieres que te diga que no sepa nadie, si las 3 son 2k, y cada una al gusto del Consumidor, mas Saturación de Color, otras Color mas Real, pero las 3 son 2k.

Cuarto Materiales, te cuento los Problemas de las Tapas Traseras de los Nexus 6? Si esas que se han despegado como las de los Motorola X 2014, y los Marcos de Aluminio del Note 4 que se Rayan solo con mirarlos?

Pues nada Compañero que LG y su G3 no son Perfectos y todos los que estamos aquí lo sabemos, pero tampoco ninguno de las demás Marcas lo son, Así que si eres Feliz con tu Motorola Nexus 6 me parece Genial y me alegro por Ti, pero entrar en otro Hilo para Decir que la tienes mas Grande y mas Gorda, siempre te puede pasar que Otro la Tenga todavía mas GRANDE Y MAS GORDA!!

Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 29/03/15 a las 17:40:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
Viejo 29/03/15, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero entrar aquí para decir todas estas cosas sobre tu Peazo de Nexus 6 que tengo! pues bien Compi, yo he tenido los 2 tanto el Note 4 Primero como el Nexus 6 Después y te puedo decir:

Primero, que las Cámaras de los 2 si los 2 se las Come con Patatas el G3, velocidad de disparo, nitidez en las Fotos tanto Exterior y ya en interior ya ni te cuento con el Sensor que tiene y el Note sale mejor Parado en ese aspecto, pero es que el Nexus 6 de Motorola que ha sido la Gran Cagada de Google y lo Sabes, el Próximo no lo hace Motorola ni ARTO de VINO!! Piensa en tu Nexus 5 de que Marca Es!

Segundo, tema Fluidez, ya te puedo decir que yo siempre todos los G3 que he tenido has sido de 10, y he tenido 4 y los he ido cambiando para Probar el Note 4 y el Nexus 6 y mira donde vuelvo ha estar, No como el Nexus 6 que puedes buscas en San Google y echan Pestes sobre el, ahora mismo ya han arreglado algo con las Actualizaciones y la Gran Mayoría de Usuarios están Cansados y en eso el Note 4 le hace un Zas en toda la Boca al Nexus 6,

Tercero a nivel de Pantalla que quieres que te diga que no sepa nadie, si las 3 son 2k, y cada una al gusto del Consumidor, mas Saturación de Color, otras Color mas Real, pero las 3 son 2k.

Cuarto Materiales, te cuento los Problemas de las Tapas Traseras de los Nexus 6? Si esas que se han despegado como las de los Motorola X 2014, y los Marcos de Aluminio del Note 4 que se Rayan solo con mirarlos?

Pues nada Compañero que LG y su G3 no son Perfectos y todos los que estamos aquí lo sabemos, pero tampoco ninguno de las demás Marcas lo son, Así que si eres Feliz con tu Motorola Nexus 6 me parece Genial y me alegro por Ti, pero entrar en otro Hilo para Decir que la tienes mas Grande y mas Gorda, siempre te puede pasar que Otro la Tenga todavía mas GRANDE Y MAS GORDA!!

Un Saludo.
Te digo lo mismo que al compañero. Donde están mis alabanzas al nexus 6 aquí en este hilo?
Por cierto, mi tapa trasera está perfecta, que tal la tuya? Tengo entendido que a más de 1 se le ha agrietado por la zona del usb.

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 29/03/15 a las 18:01:01.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 18:10:38
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Te digo lo mismo que al compañero. Donde están mis alabanzas al nexus 6 aquí en este hilo?
Por cierto, mi tapa trasera está perfecta, que tal la tuya? Tengo entendido que a más de 1 se le ha agrietado por la zona del usb.
Paso en una de las primeras tiradas de lg, despues lo arreglaron y no volvio a pasar mas, mas exactamente en la reparticion 406

Última edición por Alundra Día 29/03/15 a las 18:36:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alundra su comentario:
Viejo 29/03/15, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo tuve un G3 y me duró 15 días. Insoportable total. Ahora tengo un nexus6 y solamente me planteo el cambio por un note4.
Pues está claro, si un G3 me duró 15 días y el nexus6 me tiene la mar de contento hasta el punto de que solamente veo por encima al note4 y por poco, cual crees que es mi opinión sobre la pregunta del hilo? El G3 no le llega al note4 ni a la suela de los talones, ni en pantalla, ni en batería, ni en cámara, ni en nada. Tan solo el diseño, con esos mini marcos del G3 cumplen.

Si te lees lo que esta en ROJO Compañero, ya te contestas a ti Mismo!!

Y lo que esta en Verde, Pues Gracias por tu Preocupación pero esta de PM pero no le pasara ya que LG ya lo arreglo en las anteriores Tiradas, pero si le pasara algo, se que LG se hace cargo ya que lo Cubre y se Portan!

Puedes Decir lo mismo de Motorola Nexus 6, espero que SI, si no vaya PUT_DA!!

Un Saludito!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te lees lo que esta en ROJO Compañero, ya te contestas a ti Mismo!!

Y lo que esta en Verde, Pues Gracias por tu Preocupación pero esta de PM pero no le pasara ya que LG ya lo arreglo en las anteriores Tiradas, pero si le pasara algo, se que LG se hace cargo ya que lo Cubre y se Portan!

Puedes Decir lo mismo de Motorola Nexus 6, espero que SI, si no vaya PUT_DA!!

Un Saludito!
Sigo sin ver alabanzas al nexus 6, y sigo sin ver dónde he dicho que el G3 es una mierda como dicen por ahí que he dicho. Por cierto, el G3 lo cambié por un m8, también superior en casi todos los apartados por si interesa. Además, no sé dónde está el problema de cambiar el G3 por el note4, si es a pelo, debería hacerlo sin dudarlo, en caso de no gustarle touchwizz vende el note, se compra un G3 nuevo y hasta gana dinero.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Tuve la suerte de probar un nexus 6, y cuando vi las fotos que hacían, me dieron ganas de llorar, un móvil de ese precio y con una cámara de gama media-baja, a parte de que no sabía donde meterme el puto ladrillo, en el bolsillo del pantalón no me cabía. Tarde poco en volver a mi g3.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario:
Viejo 29/03/15, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Sigo sin ver alabanzas al nexus 6, y sigo sin ver dónde he dicho que el G3 es una mierda como dicen por ahí que he dicho. Por cierto, el G3 lo cambié por un m8, también superior en casi todos los apartados por si interesa. Además, no sé dónde está el problema de cambiar el G3 por el note4, si es a pelo, debería hacerlo sin dudarlo, en caso de no gustarle touchwizz vende el note, se compra un G3 nuevo y hasta gana dinero.
Por mi Parte Ya has Tenido tus Mensajes de Gloria, así que Compañero por mi ya esta Terminada la Conversación ya que "No hay mas Sordo que el que NO quiere Escuchar y mas Ciego que el que No Quiere Ver"

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje

Salu2
El G2 aún harto de escuchar lo bien que funcionaba y su duración de batería, esperé a que saliera el G3, pensando que sería mejor.

Después de probar y probar móviles, sinceramente lo único que pido es que vaya dignamente rápido, y que tenga mucha, mucha autonomía. Por lo demás todos tienen cosas mejores y peores.

A ver que tal se porta el nuevo G4, aunque yo de momento sigo satisfecho con el note.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro

Un Saludo.

Jajajaja, perfecto, me encanto el remate al final, la verdad que el G3 es una pasada, del Note extraño un poco el Spen y nada mas, el Nexus 6 seria en mi listado el 7mo que compraria y si hubieran dejado de existir los 6 anteriores, ojala LG siga por este camino porque con el G3 hicieron un gran trabajo.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 19:37:51
Array

[xs_avatar]
Yhan325 Yhan325 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Hola a todos de nuevo!
Si lo se, no abro este tema,no quería montar polémica ni mucho menos. La verdad que estoy muy agradecido a todos por las opiniones, que las hay de toda clase, me han ayudado mucho. Al final sigo con mi G3, me dejaron el Note 4 ayer todo el día, y pude probarlo al máximo, es un gran terminal, pero mi G3 me llena mas que el note, sera gusto personal mio, no lo se, pero bueno, me quedo con mi G3 que bastante contento me tiene.

De verdad que no quería montar polémica ni mucho menos, solo fue por que no tenia a quien acudir para pedir opiniones, la mejor opción era preguntar aquí.

Gracias a todos y un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yhan325 su comentario:

Viejo 29/03/15, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... Decir que la tienes mas Grande y mas Gorda, siempre te puede pasar que Otro la Tenga todavía mas GRANDE Y MAS GORDA!! ...
Hay pocas cosas en la vida que tengan un significado tan efímero como decir que "tal móvil es el mejor"... las cosas se mueven demasiado deprisa en este mundillo como para poder permitirse ese tipo de afirmaciones sin que se conviertan en una cagada en cuestión de semanas.

Dice la leyenda que salía uno de la tienda de móviles habiendo comprado "el mejor de todos"... pero quiso asegurarse antes de cruzar la puerta y le preguntó de nuevo al vendedor:
- ¿Seguro que me llevo el mejor?
A lo que el hombre, tras echar un vistazo a la pantalla del ordenador, le respondió:
- Mmmm, ya no...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:07:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /