![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rub3nn6;18057878]
Cita:
![]() Las estadisticas es cierto las tengo en el pc,luego lo añado al tema. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
|
|
|
No me deja subir capturas pero a mi sí que me sale la linterna con los toogles de totoame lo que no me sale es el icono de llamadas en conctatos a la derecha
|
|
|
|
Dios que pintaca tiene esta Rom, mañana me uno a vosotros, para dentro de cabeza.
Gracias por el curro y enhorabuena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el link de totoame?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el ultimo que has puesto con la señal de red a la derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
flashea primero el de la ezquierda e despues o de la derecha ![]() ![]()
Última edición por sanoc69 Día 29/03/15 a las 13:07:01 |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo chicos,estoy leiendo que puede haber problemas para restaurar aplicaciones con el titanium,yo tengo bastantes copias de seguridad con esta aplicacion,es seguro que no se puede ? y si es asi como podria restaurarlas para no tenerque volver a instalar una por una,es que ahora estoy a tiempo que no hecho nada aun.
|
|
|
|
asi lo he hecho llevaba tu tema y despues pusistes el de la derecha y lo flasee lo que si que puse los toogles de totoame y el fondo negro puede que sea eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi las notificaciones del tapatalk no me saltan....por lo demás no noto nada raro....sólo que vá de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
ola amigos, estoy con la rom allianzceROM V2 decirme si esta rom es mas rapida, para ver si me animo a instalarla, merece la pena cambiar a esta rom, sacarme de la duda por favor, porque empezar todo de nuevo para quedar igual no me gustaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí eso me pasaba con la V4.1. Ahora con la V5 sí me llegan bien. Prueba a borrar datos de la app, la desinstalas y vuelves a instalar y no te identifiques en Tapatalk, solo en los foros que te interesen. |
|
|
|
y como lo arreglo sanoc69 es que me gusta el fondo en negro me podrias hechar una mano porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por sanoc69 Día 29/03/15 a las 13:49:12 |
| Tema Cerrado |