|
||
|
#241
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991122 Cualquiera de estos 2 kernels te funcionara,el segundo es de la marca españa ![]() N4 AEL Emotion nightly Última edición por tansy Día 29/03/15 a las 08:24:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#242
|
||||
|
||||
|
Eso es por el kernel stock,se abrio un hilo con la solucion,echale un vistazo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991122 Cualquiera de estos 2 kernels te funcionara,el segundo es de la marca españa ![]() N4 AEL Emotion nightly ![]() Prefiero el stock |
|
#243
|
||||
|
||||
|
ya esta ya la tengo a costado lo suyo descargarla porque en el pc no podia y lo hice en el movil tanto la base como la rom y odin base nueva odin recovery y full wipes hasta la internal y a volar. como va la rom tio que pasada felicidades a todo el equipo y gracias por compartirla un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#244
|
||||
|
||||
|
Buenos días. La ROM va de lujo, qué gran trabajo gente.
Para poder ver todas las apps en multiventana se debe tener el TW launcher no? Porque con nova no me va (una vez reiniciado el teléfono) |
|
#245
|
||||
|
||||
|
Me despistó un día y 243 post
ya mismo vol. 4 , la rom va de muerte como siempre David y compañía os habéis salido , un saludo y muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#246
|
||||
|
||||
|
Bueno.... pues cuando restablezco los toogles me vuelve a aparecer la linterna en la cortina, pero en la ultima posición, pero en los ajustes de editar el orden de los toogles, mo me aparece la linternita dichosa, y es qe yo la quiero poner en la sexta posicion...
![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#247
|
||||
|
||||
|
lauri como modifico el systemui por 7zip? explicamelo
|
|
#248
|
||||
|
||||
|
Buenos dias xavales... espero q paseis un domingo de lujo, yo trabajando, pero way xq así puedo estar probando la gran Rom que os habeis currado!!!
bueno, pues me ha pasado que cuando he ido a configurar los toogles, es decir a ordenarlo, pues la linterna se me ha pirado, no se si os ha pasado esto salu2 ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#249
|
||||
|
||||
|
[quote=lauri19david;18056767]Llevas alguno de los temas de la repo?
Si, lo llevava puesto. Lo que he echo es reinstalar rom y ain ningun tema ya si q me va bien lo de posicional la linterna a mi gusto así q de momento me quedo sin temas xq prefiero el toogle de la linterna
__________________
TELEGRAM: @felulo
|
|
#251
|
||||
|
||||
|
[quote=felulo;18056914]
Pero nada que no se pueda solucuonar. Por la tarde le echo el ojo.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#253
|
||||
|
||||
|
Se puede poner los toogles de totoame con los temas
__________________
|
|
#255
|
||||
|
||||
|
y para cambiar de tema hay que volver a instalar la rom y lueco el tema porque si no no arranca???
|
|
#256
|
||||
|
||||
|
Ni el modo silencio.
Os dejo captura de mis consumos de ayer. Estuvo enganchado al pc 2min y cargo un poco sobre un 6% que es justo lo que me quedaba al hacer la captura. Con 7horas de pantalla mas que satisfecho;)uploadfromtaptalk1427619488833.jpguploadfromtaptalk1427619497133.jpg
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#259
|
||||
|
||||
|
Ni el modo silencio.
Os dejo captura de mis consumos de ayer. Estuvo enganchado al pc 2min y cargo un poco sobre un 6% que es justo lo que me quedaba al hacer la captura. Con 7horas de pantalla mas que satisfecho;)Archivo Adjunto 693161Archivo Adjunto 693162 ![]()
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
|
#260
|
||||
|
||||
|
[quote=lauri19david;18057030]Mis temas están echos sobre la primera beta así que las apk son de la primera beta que estaba pelada
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||