![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sé que esto os dará risa a algunos, jeje, pero, ¿cómo llego hasta las opciones para seleccionar los lockscreen?. Mira que he dado vueltas y no los he encontrado..
|
|
|
|
|
|
buenos días...
"ajustes/pantalla... si no me equivoco está por ahí... mucho betis... |
|
|
|
|
Cita:
Edito: El último enlace me dice que el archivo no existe o es privado. Última edición por cyyc Día 01/02/11 a las 11:14:23 |
|
|
|
una pregunta he vuelto a empezar para tenerlo todo limpio, he instalado la jpu, luego la sconcau xtreme, luego el speed mod y por ultimo la black, al reiniciarse el telefono me voy a info y me pone que tengo la xtreme y xxjpy, tendria que poner black no?, por cierto al aplicar la rimose black por cwd tarda como 4 o 5 segundos, no se si sera normal, tambien veo que pesa poco unos 25 mb asi que creo que es normal, si alguien me indicase si todos los pasos son correctos o me he equivocado en algo que comente gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero había otra opción donde me salían las 4 opciones LockScreen que introdujo Sconcau, si no me equivoco. Lo que pasa es que no logro dar con ellas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
h estado toda la mañana probando instalar la cloud y nada, no he podido, siempre seme quedaba en la pantalla deinicio, total que he vuelto a la extreme, y sigo diciendo que es una autentica pasada, va fluidisima y para mi la mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
tigger maxote
Gracias |
|
|
|
SnowStorm, lo tienes gratuito en el market, además de los qe he usado el que mas acierta en la predicciones
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 y con muuuucha diferencia con otros programas meteorológicos. Es el más fiable.
|
|
|
|
He probado la sconcau blak poniendo ls valores como la d cloudroid 4 monster y deciros que es un tiro!!fluided impresionante y quadrant de 1950
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mushass gracias, solo recordaba lo de snow y haciendo asi la busqueda en el market me salian un cerro app pero no ésta
|
|
|
|
Pues yo ya nose,habla con tiggerbcn haber si puede ponertelo para descargar.Saludos!!
|
|
|
|
una preguntita .... ¿ como se puede quitar el lagfix ? en otras ROM si se que es en disable fix, pero en esta no se en que menu sale del recovery. Quiero probar la Cloud4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me podrías explicar a qué te refieres a eso de "los valores como la de Cloudroid"?. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
los 3 primeros en ext 4 los 3 siguientes en ext 2 y el ultimo como estaba Espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ami no me ha dado, ademas si cloudroid lo tiene asi sera por que no habra apenas riesgo.
|
|
|
|
ya me contaras pero ami me vuela y si que notao diferencia de como estabade serie , ademas pasando el quadrant alguna vez me ha dado 2100 mas o menos.
tengo activados tb ls tweaks que venian activados por defecto de la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |