|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para restaurar los iconos del teléfono / libreta de direcciones y mensajes de lo siguiente:
![]() Te pongo el texto original en italiano, porque he traducido online y vete tu a saber... igual significa otra cosa jejej Per ripristinare le icone telefono/rubrica e messaggi fai così :
Ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones -seleccionas el launcher - borrar datos Y luego mover los iconos como se ve en el vídeo.
|
||||
|
||||
|
Pues no estaba dificil el nombre, jejejeje:
Ahi lo tienes: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/FIX_GPS_V6_A.zip ![]() Jeje, pues o estoy ciego o no he buscado en el sitio correcto. Una ultima pregunta (de momento, jeje). Tengo instalado el fix v7, para poner el v6, tengo que desintalarlo de alguna manera? O meto el v6 a saco por el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso tigger
Aqui estan amigo. update-wifi-dxjpa.zip Me he dado cuenta que descarga una cosa muy rara haber si tigger lo arregla pero lo he encontrado en otro hilo Con tu permiso de nuevo tigger http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...wifi-dxjpa.zip Última edición por Masouro Día 31/01/11 a las 22:16:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La barra de arriba esta en el framework-res.apk, para tunearla tienes que abrirlo y meter las imagenes en su sitio.
Haz una cosa el framework-res.apk lo puedes descomprimir con el winrar mismo, y miras en que carpeta estan los iconos, es que hay 2 tipos de framework, una vez localizadas donde estan las imagenes simplemente tienes que cambiar las que quieras, con igual tamaño y nombre y esas imagenes tienes que meterlas en el framework-res.apk, pero esta vez lo abres sin descomprimirlo, metes las imagenes en la carpeta correspondiente y cierras. Es mas facil hacerlo que explicarlo, pero con mucho cuidado con lo que haces que si fallas en algo con el framework despues no te arranca el bicho De hecho si por ejemplo te gusta mas las barras de la extreme creo que te funcionaria perfectamente metiendo ese framework-res.apk, haz un backup previo por si las moscas, pero creo que te funcionaria bien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches.
Acabo de instalar esta rom (black) pero a la hora de reiniciarse el telefono se ha quedao pillao en la pantalla negra con las letras balncas de samsung Galaxy S GT-I9000, y lleva ahi ya media hora y no creo que sea normal. Que tengo que hacer ahora? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
reinstala, no es normal tanto tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otros 20 minutos esperando y no pasa de esa pantalla.
Voy a meterle por odin la de Lorse limpita XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E y lo volvere a intentar. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los v6 machacan al V7, y si esos son los drivers del wifi que ha puesto Masouro, y no hace falta pedir permiso, lo que pongo en mi wuala para compartir es para quien lo necesite lo pille
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los que teneis la Darky's en su última versión, creis que merece la pena cambiarla por esta. Es que como dice Tigger estoy un poco cansada de cambiar de rom, entre la Desi y ahora el Galaxy. Pero si se nota mejoría evidente en algún aspecto, la cambio.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los que teneis la Darky's en su última versión, creis que merece la pena cambiarla por esta. Es que como dice Tigger estoy un poco cansada de cambiar de rom, entre la Desi y ahora el Galaxy. Pero si se nota mejoría evidente en algún aspecto, la cambio.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Socrates, es dificil recomendar una u otra al final son todas muy parecidas en casi todo, eso si a mi en particular y en mi SGS la que mas me gusta y mejor va es la Extreme
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo sé que es muy personal, a cada uno le gusta una distinta, era por si había alguna diferencia significativa que mejorara algún aspecto del SGS, pero si es por gustos, me quedo con la Extreme.
Gracias
|
||||
|
||||
|
La extreme yo creo que va más fluida que esta, a mi a veces se me queda pillado el teclado y el consumo de memoria es más alto y se me cierra más a menudo el launcher que la extreme no pasaba.
Aunque en tema de batería a mi me va mejor esta. Un saludete Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con la Sconcau Extreme y era para comentar que vengo de la Darky y me quedo con ésta en fluidez y en estética, quizá gaste algo más de batería pero no es muy fiable porque la estoy trasteando mucho. Además con esta me ha funcionado el GPS, cosa que con la Darky desde la 8.1 ya no me funcionaba. De todas formas ambas muy buenas roms. Cuando el móvil va bien, es una auténtica delicia de aparato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de arriba esta en el framework-res.apk, para tunearla tienes que abrirlo y meter las imagenes en su sitio.
Haz una cosa el framework-res.apk lo puedes descomprimir con el winrar mismo, y miras en que carpeta estan los iconos, es que hay 2 tipos de framework, una vez localizadas donde estan las imagenes simplemente tienes que cambiar las que quieras, con igual tamaño y nombre y esas imagenes tienes que meterlas en el framework-res.apk, pero esta vez lo abres sin descomprimirlo, metes las imagenes en la carpeta correspondiente y cierras. Es mas facil hacerlo que explicarlo, pero con mucho cuidado con lo que haces que si fallas en algo con el framework despues no te arranca el bicho De hecho si por ejemplo te gusta mas las barras de la extreme creo que te funcionaria perfectamente metiendo ese framework-res.apk, haz un backup previo por si las moscas, pero creo que te funcionaria bien ![]() . He hecho mis "pruebas" y tienes razón en una cosa : "mucho cuidado con lo que haces que si fallas en algo con el framework despues no te arranca el bicho" He querido ir más allá, y le le he puesto el framework-res.apk de un tema de xda y .Pero, y lo que he aprendido, que? Supongo, tal como dices, que el framework de la xtreme, al ser "casi el mismo" seguro que funciona, pero me he pasado, creo. A reinstalar toca. Gracias. Un saludo. |