|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la mía se llama envidia cochina. O lo mío es mejor que lo tuyo, tengas lo que tengas. O la mía es más larga y más gorda. O no tengo ni idea de lo que hablo, pero me gusta tocar los hu......
![]() Yo jamás diré nada malo del Note 4 porque ni siquiera lo he visto más que en fotos. (Aunque lo pueda pensar). ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turrioliva su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambos, el Note 4 es una pasada y todo lo que quieran pero al final he vuelto al G3 por varios motivos:
* Comodidad en la mano y bolsillo ( en realidad no hay tanta diferencia en la pantalla) * Porque no me aportaba nada que sea muy extremadamente mejor que el G3 ( solo el Spen) * Por ultimo porque vendiendolo y comprando otra vez un G3 NUEVO me ha dado para un hotel estas vacaciones ![]() Por lo que a mi respecta, el G3 no tiene nada que envidiar a ningun otro dispositivo del momento, larga vida a este terminal jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wanghaojordan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo resumo facilmente: Knox.
Mientras Samsung siga con esa politica restrictiva y prepotente ha muerto para mi. Ya puede sacar el pepino que quiera....... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emeloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil es el que te guste a ti y se adapte a tus necesidades reales, siempre lo diré
Para mi madre el mejor móvil es un Moto G El de mi padre un sony ericsson del año la polca Y el mio el G3 fin de la cita
|
||||
|
||||
|
Última edición por kzyw Día 01/04/15 a las 02:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambos, y he vuelto al G3, pero sonalmwnte me gusta mucho mas, y no hay casi deferencias en rendimiento.
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hablas de la gráfica y la GPU... Que es un 40 por ciento mas potente en el note 4 y este si mueve la pantalla 2k sin despeinarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde sacas eso de 40%? O te lo acabas de inventar? Me a lagueado mas el note cuando lo probé que el g3 así que eso de sin despeinarse.... los note siempre an tenido problemas de fluidez sin trastear y decir adiós a la garantía no haces nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el G3 después de infinitos updates parece ir bien en ese apartado pero el Note de salida iba mejor... hay que decirlo todo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como iva de inicio el g3 llevo solo dos meses con el pero ahora va perfecto solo un nexus es mas fluido en mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
''Las cosas se ponen un poco más emocionante en el lado de la GPU.*El Adreno 420 es una nueva GPU marca, ofreciendo alrededor de un 40% de aumento en el rendimiento gráfico más del Snapdragon 801 Adreno 330 (que se encuentra en todos los superphones actuales, incluyendo el Uno M8, Galaxy S5, y Xperia Z2)" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un G3 y me duró 15 días. Insoportable total. Ahora tengo un nexus6 y solamente me planteo el cambio por un note4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un nokia 3310 que le da mil vueltas al note 4 y al 5, porqué?, porque lo digo yo. Vamos, hombre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmemte no cambiari el G3 por ninguno de nueva generacion, cambiar este telefno es puro capricho ya que esta muy a la altura de los nuevos telefonos, yo cada año cambio de telefono, pues este año ni S6 ni G4 me sigo quedando con mi G3 ya que no notare diferencia y tirar dinero es tonteria.
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmemte no cambiari el G3 por ninguno de nueva generacion, cambiar este telefno es puro capricho ya que esta muy a la altura de los nuevos telefonos, yo cada año cambio de telefono, pues este año ni S6 ni G4 me sigo quedando con mi G3 ya que no notare diferencia y tirar dinero es tonteria.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final es para gustos. Yo he tenido el G3 y ahora el note 4. En mi caso y con mi uso que es lo único que me vale a mi ya 1ue uso las mismas cuentas y aplicaciones en todos los teléfonos, es que la batería no me llegaba al día en el G3, cosa que en el note 4 voy sobrado. Otro punto es el tema s-pen que to le doy mucho uso. Pero en rendimiento en general yo creo que cualquier gama alta va a rendir parecido. También hay que decir que por precio el G3 esta tirado y ese es un punto a tener en cuenta.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||