|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, alguien de este post me podria pasar el boot aimation esque sin querer lo borre pensando en otras cosas y ahora no lo encuentro por nonguna parte.
gracias de antemano P.D: no quiero flashear la rom porque la he conseguido hechar a andar (a medias XD). |
|
|
||||
|
||||
|
Si me permites darte un consejo para comprar un nuevo terminal: Trata que no sea Huawei. No ofrecen buen soporte, y sus teléfonos no valen la pena a veces. Te recomiendo que consideres el Moto G 2014, ya que algunos devs de MoDaCo se han pasado a él, y es un muy buen smartphone.
![]() De todas formas, ¡gracias por el consejo! ;) Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado la Android 5.1 ¿Se incluirá en la en esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han corregido ya los fallos? O sigue igual, como pone en el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando llegaran las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se sabe nada de cuando actualizaran, SlimRoms tienen pobremas en su web, de mientras Child360 sigue trabajando en la rom y segun el, ya puede gravar y ver videos desde la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dijo child en el hilo de SlimLP "original" de modaco, lo traduje con el traductor de google no me hago responsable de sus faltas de ortografia
|
|
|
||||
|
||||
|
La información más reciente que he visto de Slim es este post de la comunidad Delgado
Así que parece que podría ser unas semanas antes de que se publiquen las actualizaciones / construye públicamente. Es bueno escuchar el trabajo de desarrollo continúa a pesar de que no se ha comprometido con los repos github públicas. Como no hay actualizaciones disponibles en el código fuente SlimLP, no hay razón para hacer cualquier obra nueva para nuestros dispositivos a menos que yo hago todo progreso con reparación de los problemas existentes (apoyo a los medios, wifi inestable, radio FM ...). Esta semana he empezado a buscar en apoyo de los medios y de hecho un poco de progreso - ahora puedo grabar vídeo desde la aplicación de la cámara. En ocasiones se bloquea la aplicación que estoy investigando en este momento pero ¿capturar y codificar el vídeo correctamente con éxito. Todavía no se puede reproducir el vídeo a través de Galería sin embargo. Voy a tratar de hacer un poco más progresos antes de publicar una generación. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seba URU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguien tiene que heredar el hilo, yo ya no tengo el G510 xd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chil360 subió una nueva acumulación
|
|
|
||||
|
||||
|
Chil360 subio una una nueva build con los audiohal del CAF, soluciono la grabacion de video y tiene codificacion de video por software, ademas uso el ART_SMALL_MODE que soluciono el problema de lag con las GAPPS
|
|
|
||||
|
||||
|
En Modaco un usuario ha instalado esta actualizacion y su opinion es la siguiente:
"Gran trabajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1. Flashea la ROM 2. Activa las opciones para desarrolladores y permite el acceso de root para aplicaciones y adb (parece que funciona) 3. Instala ES Explorer y edita el arhivo build.prop y establece LCD a 240 dpi 4. Instala esta gapps: https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722646846 5. Añade la cuenta de Google Todo funciona muy bien, sin lagg, y tengo 220 MB de memoria RAM libre)" He tenido que cambiar algunas cosas para que el mensaje tuviera sentido Última edición por Jakos176 Día 27/03/15 a las 13:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor esta version, no me quejo a no ser por que se me reinicia al bajar cosas del google play
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|