|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualizan -si se pueden- los binarios del superuser que viene integrado. En la Slimlp+ me funciono...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla nega
porque twrp al flachear la rom se me pone negra la pantalla en huawei g510 ayuda urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos hay que dar para poder escribir en la sd externa? Instale ES file mánager pero cuando intento mover un archivo a la sd luego no lo abre porque pesa 0 kb, he probado convertir en app del sistema con link2sd y ahora tanto sdcard0 y 1 corresponden a la externa y no puedo ver el almacenamiento interno
|
|
|
||||
|
||||
|
No en las versiones de 2.8.01 se traba se pone negra en la 2.7.1.0 y todas las anteriores a esa versión
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a funcionado la instalación con TWRP 2.8.0.1.
Pero el rendimiento es algo pésimo. La versión de slim kitkat iba muy bien, esta se engancha bastante. Última edición por Moises82 Día 21/02/15 a las 19:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta room necesita swapper y funciona perfecto. Si instaláis GLTools además mejora bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, nunca me he basado en videos como los que dice el compadre para instalar swapper2 en mi android, de hecho la aplicación ya no está ni en play store... la llevo usando mucho tiempo y todo a base de leer y no creer en milagros. En parte tiene razón, mucha gente bastante snoob cree que por usar mucha memoria swap puede suplir un teléfono deficiente de RAM como el nuestro, pero decir categóricamente que no sirve para nada es absurdo. La memoria virtual en los sistemas linux es mucho más útil que en windows y esta igual de "implantada" durante años. Con el G510 y lollipop, en concreto SlimLP, mejora la ejecución simultánea de aplicaciones y no aparecen casi nunca los mensajes de la aplicación no responde. Os animo y aconsejo a probarlo, configurándolo bien, para eso hay que informarse y no creer en gurús del android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridísimos usuarios de HTCMania,
Mi G510 se me ha caído al suelo y el conjunto de la pantalla (panel táctil, LCD y cristal) se ha hecho añicos. Me he dado cuenta de que no vale la pena arreglarlo y he decidido abandonar el testeo de ROMs. De todas formas, pronto será mi cumpleaños y tras hablar con mi hermana ha accedido a prestarme algo de dinero para poder comprarme otro smartphone. Un Moto G o un Ascend G620s, seguramente. He pensado en que alguno de vosotros podría encargarse del hilo. Si estáis interesados y comprometidos a ello, puedo preguntarle a algún administrador/moderador que transfiera el hilo a alguien. Habladme por Mensaje Privado y así podré ver quién es la persona más "fiable". ¡Gracias~! Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi G510 se me ha caído al suelo y el conjunto de la pantalla (panel táctil, LCD y cristal) se ha hecho añicos. Me he dado cuenta de que no vale la pena arreglarlo y he decidido abandonar el testeo de ROMs. De todas formas, pronto será mi cumpleaños y tras hablar con mi hermana ha accedido a prestarme algo de dinero para poder comprarme otro smartphone. Un Moto G o un Ascend G620s, seguramente. He pensado en que alguno de vosotros podría encargarse del hilo. Si estáis interesados y comprometidos a ello, puedo preguntarle a algún administrador/moderador que transfiera el hilo a alguien. Habladme por Mensaje Privado y así podré ver quién es la persona más "fiable". ¡Gracias~! Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi G510 se me ha caído al suelo y el conjunto de la pantalla (panel táctil, LCD y cristal) se ha hecho añicos. Me he dado cuenta de que no vale la pena arreglarlo y he decidido abandonar el testeo de ROMs. De todas formas, pronto será mi cumpleaños y tras hablar con mi hermana ha accedido a prestarme algo de dinero para poder comprarme otro smartphone. Un Moto G o un Ascend G620s, seguramente. He pensado en que alguno de vosotros podría encargarse del hilo. Si estáis interesados y comprometidos a ello, puedo preguntarle a algún administrador/moderador que transfiera el hilo a alguien. Habladme por Mensaje Privado y así podré ver quién es la persona más "fiable". ¡Gracias~! Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk ![]() DD (ironía)Dile a tu hermana que me preste algo de dinero también, que no voy sobrado ahora mismo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo...
Z3 roto -> Daytona robado por unos desgraciados JAJAJAJAJAJ, te pasas XD Telegram
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi G510 se me ha caído al suelo y el conjunto de la pantalla (panel táctil, LCD y cristal) se ha hecho añicos. Me he dado cuenta de que no vale la pena arreglarlo y he decidido abandonar el testeo de ROMs. De todas formas, pronto será mi cumpleaños y tras hablar con mi hermana ha accedido a prestarme algo de dinero para poder comprarme otro smartphone. Un Moto G o un Ascend G620s, seguramente. He pensado en que alguno de vosotros podría encargarse del hilo. Si estáis interesados y comprometidos a ello, puedo preguntarle a algún administrador/moderador que transfiera el hilo a alguien. Habladme por Mensaje Privado y así podré ver quién es la persona más "fiable". ¡Gracias~! Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||