|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si intentas cambiar permisos cuando tienes el .apk en la memoria del teléfono lo considera de solo lectura y no permite cambio de permisos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido,entiendo que instalando SuperSu se deberia poder instalar en otros meizus como el m1 note,verdad??
O esto no esta confirmado?? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas cuando termine de traducir estos ajustes completamente (espero que dentro de nada), podré ponerme a portar las traducciones al mx4 pro/m1 note |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo que dije es que si alguien quería probar estos ajustes en el m1 note o en el mx4 pro, que se pusiera el supersu para que si no funcionan (lo más seguro y así fue), no se perdiera el root y así poder poner los ajustes originales de nuevo sin reinstalar la rom.
De todas formas cuando termine de traducir estos ajustes completamente (espero que dentro de nada), podré ponerme a portar las traducciones al mx4 pro/m1 note ![]() Y como hago para volver a poner el anterior settings?Por que ya la he liado jajajaja Última edición por victor325 Día 29/03/15 a las 01:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más traducciones
![]() -Información del teléfono: traducidas las opciones de información>almacenamiento que estaban en inglés (copia de seguridad, limpiar basura) -Accesibilidad: traducido al español la opción de lanzar aplicaciones deslizando a la derecha en la pantalla de bloqueo (accesibilidad). Traducido al español el "Drive mode" y sus opciones. -Idioma y hora: traducido al español el aviso de los teclados de la parte inferior. -Gestión de energía: modificado el texto que muestra los consumos y el tiempo transcurrido de los procesos. -Pantalla: traducido el cambio de temperatura de color. -Sonar y vibrar: traducido parcialmente el modo no molestar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya solo me quedan las opciones de desarrollador y ya diría que está prácticamente todo traducido. Os pido un favor, me podéis decir que más cosas faltan por traducir o he traducido mal o queréis que cambie (el modo no molestar por ejemplo )? Estoy seguro que me dejo cosas de por medio.Gracias. http://goo.gl/q7cztU Última edición por iicc Día 29/03/15 a las 14:34:20. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tres palabras, ma qui na
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @icc Y lo dice uno que va a tener que hacer instalación desde 0 POR NO LEER.
Aunque lo ponga en el título sería aconsejable poner una especie de "requisitos" en el post. Lo digo porque navegando desde el móvil, no vi el titulo entero y lo puse llevando la estable. Esperaré a ver si sacan la beta de Lollipop y asi aprovecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse ayer y todo perfecto, es fácil. Menudo currazo. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @iicc Y lo dice uno que va a tener que hacer instalación desde 0 POR NO LEER.
Aunque lo ponga en el título sería aconsejable poner una especie de "requisitos" en el post. Lo digo porque navegando desde el móvil, no vi el titulo entero y lo puse llevando la estable. Esperaré a ver si sacan la beta de Lollipop y asi aprovecho. ![]() De todas formas eso instalando la rom otra vez sin borrar datos, está solucionado en 5min
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... el problema es cuando tienes congeladas la aplicacion "documentos" y la de "actualizacion". Además, al joder el setting.apk, te cargas el root (cosa que no entiendo porque hay settings que si guarda y otros no) con lo que no puedo ni actualizar via explorer ni mover el update.zip a la carpeta root ni descongelar las apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... el problema es cuando tienes congeladas la aplicacion "documentos" y la de "actualizacion". Además, al joder el setting.apk, te cargas el root (cosa que no entiendo porque hay settings que si guarda y otros no) con lo que no puedo ni actualizar via explorer ni mover el update.zip a la carpeta root ni descongelar las apps...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ostras! Si te monta una carpeta el recovery!! Qué majos! Pues nada... ya está hecho.
Tantos años con custom recoverys que te permiten hacer tantas cosas sin depender del PC que ni sé desde cuando es posible hacer esto! Gracias @iicc |
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad, solo se puede usar un pc para pasar el update o valdria un pendrive por OTG?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí