|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hola compañeros! Después de semanas intentando averiguar como recompilar las aplicaciones del sistema del Meizu MX4 sin errores del MTK6595 y luego adaptarlas otra vez a Flyme, al final lo he conseguido!! ![]() ![]() Tutorial que hize sobre esto: http://www.darksideteam.com/threads/...-MTK6752-Meizu Al poder ya hacer ya todo esto, me he puesto a traducir/corregir/adaptar los ajustes, que como sabréis, aparte de no estar bien traducidos, están pensados para tener caracteres chinos y algunas frases no caben y no se pueden leer. Esto es lo que llevo traducido: Changelog:
iicc_settings_v1.3 -Accesibildad: opciones de desarrollo traducidas lo que he podido, hay muy poco espacio para que quepan las frases enteras. Opciones del SmarTouch traducidas parcialmente -Red: texto adaptado de las opciones de punto de acceso. -Otros cambios menores iicc_settings_v1.2 -Información del teléfono: traducidas las opciones de información>almacenamiento que estaban en inglés (copia de seguridad, limpiar basura) -Accesibilidad: traducido al español la opción de lanzar aplicaciones deslizando a la derecha en la pantalla de bloqueo (accesibilidad). Traducido al español el "Drive mode" y sus opciones. -Idioma y hora: traducido al español el aviso de los teclados de la parte inferior. -Gestión de energía: modificado el texto que muestra los consumos y el tiempo transcurrido de los procesos. -Pantalla: traducido el cambio de temperatura de color. -Sonar y vibrar: traducido parcialmente el modo no molestar. iicc_settings_v1.1 -Red: corregido y adaptado el 100% del texto -Wi-Fi: corregidas las opciones avanzadas de wifi e incluidas algunas explicaciones -Sonar y vibrar: corregido y adaptado todo el texto -Personalizar: Corregido y cambiado todo el texto incompleto iicc_settings_v1.0 -Gestión de energía: eliminado el modo saldo y cambiado por equilibrado, horas de pantalla visibles, adaptación de textos incompletos. -Acerca del teléfono: Mensaje de Estado -->última línea corregida -Accesibilidad: Corregido todo el texto de todas las opciones de la activación rápida menos el "Horizontal sliding" (No presente en el Values-es original) Corregidos los añadidos de información (el símbolo de interrogación) No corregidos: Slide rightward, Smartouch, current Network, Full screen acces, Drive assistant, unirse al programa (No presente en el Values-es original) Opciones de desarrollador gran parte corregidas hasta "Entrada" -Gestión de aplicación: corregido todo el texto al 100% -Posicionamiento: corregido y adaptado todo el texto al 100% -Idioma y hora: corregido y adaptado todo menos la política de privacidad de los teclados. -Seguridad: corregido y adaptado todo menos "instalar certificado..." Algunas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalación: Opción 1 (ZIP flasheable) Para instalar mis settings de esta forma necesitáis ser usuarios root y tener la app Flash Gordon instalada (aquí tenéis descarga y tutorial). También recomiendo tener el BusyBox instalado, si no lo tenéis el flasheo funcionará, pero no indicará el Flash Gordon que haya terminado de instalar el zip. Si el Flash Gordon aparece siempre flasheando, simplemente reiniciar al cabo de unos 15 segundos de espera en la pantalla de carga del Flash Gordon y aparecerán mis settings modificados. Simplemente seleccionáis el Zip desde la aplicación, le dáis a Flash now y cuando se termine de flashear solo queda reiniciar para que se apliquen los cambios. Opción 2 (manualmente) Requisitos previos: -Un explorador root (yo voy a usar Root Explorer en el tutorial). A algunos con el Root Browser les ha dado error, así que recomiendo no usarlo. -La aplicación "Settings.apk" en la memoria interna del móvil -Tener una instalada la rom 4.2.5,4.2.6 o 4.2.7. En otras rom diferentes no funcionará. Recomiendo tener una rom en la memoria interna por si algo sale mal (sería raro), para que sea fácilmente instalable. Parece ser que con el SuperSu puesto, el proceso de copiar-pegar la apk se agiliza. Además, si cometéis algún error poniendo la apk modificada, no perderéis el root y no tendréis que reinstalar la rom. Pasos: 1º Abrimos el Root Browser y nos dirigimos a la sdcard, donde debemos tener mi aplicación traducida "Settings.apk" Nota: tiene que llamarse exactamente "Settings.apk", si no no va a funcionar. Así que renombrarla si es necesario. ![]() 2º Copiamos la apk a System. Si nos pide acceso root se lo damos. Si pide montar en modo escritura, también aceptamos. ![]() 3º Cambiamos los permisos a 0644, como en la imagen ![]() 4º Copiamos el Settings.apk y pegamos en la carpeta Priv-app. Nos dirá si queremos sobreescribir y aceptamos. ![]() 5º Reiniciamos y ya tendremos los ajustes con mis traducciones. Descarga settings.apk (Por Drive): iicc_settings_v1.0 iicc_settings_v1.1 iicc_settings_v1.2 iicc_settings_v1.3 Descarga settings flasheables (Por Drive): iicc_flasheable_Settings_v1.3 Hacer todo esto me ha llevado mucho tiempo, si te es útil agradécemelo dándole a gracias ![]() Última edición por iicc Día 18/04/15 a las 16:06:06. |
Los siguientes 121 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aplausos 👏👏 funcionando bien, Gracias!
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En 4.2.7 tambien anda! Thx iicc
![]() |
|
||||
|
||||
impresionante! eres una máquina! cómo es posible que algo tan importante para el idioma español lo consiga un usuario, y los mismos fallos absurdos sigan versión tras versión!
|
|
||||
|
||||
Funcionando en 4.2.7A! Eres el pu... AMO. Un millón de gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se si habré hecho algo mal pero me han desaperecidos los ajustes, no encuentro el icono para entrar y comprobar los cambios.
Edito: Creo que he metido la pata hasta el fondo, tengo la 4.2.2.2 supongo que sera por eso no?
|
||||
|
||||
Mola! Gracias iicc!
|
|
||||
|
||||
q crackkkk
|
|
||||
|
||||
Alguna idea para arreglar el desaguisado que he hecho, (me ha desparecido el icono de ajustes, creo quer por hacerlo en la 4.2.2.2)
Salu2
|
||||
|
||||
Simplemente gracias,
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestros comentarios!!
![]() ![]() @cdmingo, tienes la rom en la memoria interna? Si es así, con una inslalación en sucio lo tienes arreglado en 5min |
![]() |
![]() |
||||||
|