ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/03/15, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
javiherrera javiherrera no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: rubí Barcelona
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 1 2 3 y 4
Tu operador: Vodafone
wipe en internal storage sin problemas??

Enviado desde mi SM-N910F
__________________


  #202  
Viejo 28/03/15, 23:03:56
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Note 4

Por alguna razon no me detecta el movil ( el Odin )cuando lo enchufo. Instalados los drivers, de echo me reconoce el ordenador MSM8960. Pero en Odin no aparece lo tipico de "added"
  #203  
Viejo 28/03/15, 23:04:58
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Pesa 1.24 y ya depende de si la quieres totalmente limpia wipe internal.
Yo no los hice y 0 problemas pero no todos tenemos la misma suerte jeje.
Prueba y si tienes algun fallo pues ya sabes,pero nobcreo que lo tengas.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario:
  #204  
Viejo 28/03/15, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Binno Ver Mensaje
nada rom corto de fabulosos ... ¡felicidades! una pregunta: ¿Dónde puedo descargar más temas ?? gracias de nuevo
Todos lo tienes en la repositorio temas,temas para el launcher,mods y más cosas para que podáis disfrutar.poco a poco se irán metiendo más temas y cosas el equipo está trabajando en ello.
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #205  
Viejo 28/03/15, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vyklos Ver Mensaje
Por alguna razon no me detecta el movil ( el Odin )cuando lo enchufo. Instalados los drivers, de echo me reconoce el ordenador MSM8960. Pero en Odin no aparece lo tipico de "added"
Reinicia el pc y cambia el puerto usb.
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #206  
Viejo 28/03/15, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vyklos Ver Mensaje
Por alguna razon no me detecta el movil ( el Odin )cuando lo enchufo. Instalados los drivers, de echo me reconoce el ordenador MSM8960. Pero en Odin no aparece lo tipico de "added"
Tienes marcado la depuración usb?
__________________
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 28/03/15, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
Reinicia el pc y cambia el puerto usb.
Hmm, que raro. ni reiniciando ni nah. Me ha dado por meterle odin a otro ordenador y desde alli si que lo reconoce
  #208  
Viejo 28/03/15, 23:16:30
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por bucefalo.mso Ver Mensaje
Tienes marcado la depuración usb?
Si, depuracion activa
  #209  
Viejo 28/03/15, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vyklos Ver Mensaje
Si, depuracion activa
Que versión de Odin llevas intenta con otra versión muchas veces puede dar problemas.si no ya no se que decirte por que podría ser el cable incluso o la toma del ordenador usb.a ver si con otra versión de Odin puedes.
__________________
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 28/03/15, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por bucefalo.mso Ver Mensaje
Que versión de Odin llevas intenta con otra versión muchas veces puede dar problemas.si no ya no se que decirte por que podría ser el cable incluso o la toma del ordenador usb.a ver si con otra versión de Odin puedes.
He p`robado con la 3.07 y con la 3.9 y nada. Por suerte tengo una surface pro y si que lo reconoce, osea que con el estoy flasheando la base sin problema.

Cosa mas rara joer.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vyklos su comentario:
  #211  
Viejo 28/03/15, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
fonchocp fonchocp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra; Galaxy Tab S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
Espera que lo adaptemos,todo de golpe es imposible jeje
a la espera pues.
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 28/03/15, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
uploadfromtaptalk1427582417332.jpgbucefalo.mso te lo digo asi jeje
__________________
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #213  
Viejo 28/03/15, 23:45:43
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
jajajajja que cabroncete estas echo jajaja David paciencia.ya sabes donde te espero.....jijiji
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #214  
Viejo 28/03/15, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por Vyklos Ver Mensaje
He p`robado con la 3.07 y con la 3.9 y nada. Por suerte tengo una surface pro y si que lo reconoce, osea que con el estoy flasheando la base sin problema.

Cosa mas rara joer.
Bueno, flasheada la base. flasheado twp, flasheada la room con los wipes. y me entra en bootloop . se queda en el primer logo de samsung galaxy note4 powered by android y reinicia el solico cada 5 segundos.

Alguna idea?

Menudo estreno de flasheo está teniendo el notecito
  #215  
Viejo 28/03/15, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vyklos Ver Mensaje
He p`robado con la 3.07 y con la 3.9 y nada. Por suerte tengo una surface pro y si que lo reconoce, osea que con el estoy flasheando la base sin problema.

Cosa mas rara joer.
Me alegro que lo hayas podido hacer al menos así ahora dale y ponla a tu gusto y disfruta compi.en la repositorio tienes costas para personalizar.saludos
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario:
  #216  
Viejo 28/03/15, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vyklos Ver Mensaje
Bueno, flasheada la base. flasheado twp, flasheada la room con los wipes. y me entra en bootloop . se queda en el primer logo de samsung galaxy note4 powered by android y reinicia el solico cada 5 segundos.

Alguna idea?

Menudo estreno de flasheo está teniendo el notecito
Que base as flasheado?
Pasame el link
__________________
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 28/03/15, 23:53:05
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vyklos Ver Mensaje
Bueno, flasheada la base. flasheado twp, flasheada la room con los wipes. y me entra en bootloop . se queda en el primer logo de samsung galaxy note4 powered by android y reinicia el solico cada 5 segundos.

Alguna idea?

Menudo estreno de flasheo está teniendo el notecito
A ver primer paso has puesto base holandesa?segundo el recovery por Odin y después wipes y mete la rom tienes que esperar unos 5 minutos más o menos para que arranque.si ves que te sigue dando problema intenta bajar la rom de nuevo a ver si no se a descargado bien.
__________________
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 28/03/15, 23:55:35
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Será por el eclipse.
Si no te reconoce n4 odin, prueba a ejecutarlo cómo administrador.
Si te falla, desconecta el cable del puerto usb, te bajas cleaner, desinstala todo lo q veas de samsung de la PC.
Arranca tu N4, asegurate de ni tener marcada la casilla de bloqueo de reactivacion en seguridad. Asegúrate q en opciones de desarrollo tienes marcada la pestaña depuración usb.
Vuelve a conectar si es posible en los puertos de la propia placa de la PC (suelen ser los traseros ).
Dejas q la PC reconozca el N4 y baje automáticamente los drivers y los instale.
Una vez tengas instalado drivers extraes el n4 de la PC de forma segura (barra notificaciones de windows) botón derecho ratón. ....extraer
Abrir odin cómo administrador (botón derecho ratón (ejecutar cómo adm)
Metemos el tat en la casilla correspondiente, esperas a q reconozca el tar y conectas el N4 a la PC *veras idcom*
Start
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #219  
Viejo 28/03/15, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por bucefalo.mso Ver Mensaje
A ver primer paso has puesto base holandesa?segundo el recovery por Odin y después wipes y mete la rom tienes que esperar unos 5 minutos más o menos para que arranque.si ves que te sigue dando problema intenta bajar la rom de nuevo a ver si no se a descargado bien.
Gracias por la ayuda compi.

He flasheado esta base, la que han puesto por ahi detras: N910FXXU1BOC3_N910FTPD1BOC1_TPD, luego por Odin twrp-2.8.5.0-trltexx. Wipes ( le hice memoria interna tambien, aparte de los que pone lauri en el faq, y luego la mya room. Se queda en bootloop.

( estoy rehaciendo todo el proceso otra vez )

Edit1 Flasheada la base si que arranca. En aleman por cierto, o algo parecido al aleman
Edit2, twpr wipes, y mya room. bootlop again :S Me bajo la room otra vez? no sea que se halla quedado pillada o algo

Última edición por Vyklos Día 29/03/15 a las 00:14:33.


  #220  
Viejo 29/03/15, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vyklos Ver Mensaje
Gracias por la ayuda compi.

He flasheado esta base, la que han puesto por ahi detras: N910FXXU1BOC3_N910FTPD1BOC1_TPD, luego por Odin twrp-2.8.5.0-trltexx. Wipes ( le hice memoria interna tambien, aparte de los que pone lauri en el faq, y luego la mya room. Se queda en bootloop.

( estoy rehaciendo todo el proceso otra vez )

Edit1 Flasheada la base si que arranca. En aleman por cierto, o algo parecido al aleman
Edit2, twpr wipes, y mya room. bootlop again :S Me bajo la room otra vez? no sea que se halla quedado pillada o algo
Baja la rom de nuevo si dices que metes la base y el móvil arranca y después pones el recovery con Odin y haces wipes y metes la rom y no arranca debe de estar hay el problema que no se a bajado bien.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 01:49:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /