|
||
|
|
||||
|
||||
|
wipe en internal storage sin problemas??
Enviado desde mi SM-N910F
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razon no me detecta el movil ( el Odin )cuando lo enchufo. Instalados los drivers, de echo me reconoce el ordenador MSM8960. Pero en Odin no aparece lo tipico de "added"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pesa 1.24 y ya depende de si la quieres totalmente limpia wipe internal.
Yo no los hice y 0 problemas pero no todos tenemos la misma suerte jeje. Prueba y si tienes algun fallo pues ya sabes,pero nobcreo que lo tengas.
|
||||
|
||||
|
Todos lo tienes en la repositorio temas,temas para el launcher,mods y más cosas para que podáis disfrutar.poco a poco se irán metiendo más temas y cosas el equipo está trabajando en ello.
|
||||
|
||||
|
Cosa mas rara joer. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vyklos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427582417332.jpgbucefalo.mso te lo digo asi jeje
|
||||
|
||||
![]() ![]() jajajajja que cabroncete estas echo jajaja David paciencia.ya sabes donde te espero.....jijiji
|
||||
|
||||
. se queda en el primer logo de samsung galaxy note4 powered by android y reinicia el solico cada 5 segundos.Alguna idea? Menudo estreno de flasheo está teniendo el notecito
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas podido hacer al menos así ahora dale y ponla a tu gusto y disfruta compi.en la repositorio tienes costas para personalizar.saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, flasheada la base. flasheado twp, flasheada la room con los wipes. y me entra en bootloop
. se queda en el primer logo de samsung galaxy note4 powered by android y reinicia el solico cada 5 segundos.Alguna idea? Menudo estreno de flasheo está teniendo el notecito ![]() ![]() Pasame el link
|
||||
|
||||
|
Bueno, flasheada la base. flasheado twp, flasheada la room con los wipes. y me entra en bootloop
. se queda en el primer logo de samsung galaxy note4 powered by android y reinicia el solico cada 5 segundos.Alguna idea? Menudo estreno de flasheo está teniendo el notecito ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Será por el eclipse.
Si no te reconoce n4 odin, prueba a ejecutarlo cómo administrador. Si te falla, desconecta el cable del puerto usb, te bajas cleaner, desinstala todo lo q veas de samsung de la PC. Arranca tu N4, asegurate de ni tener marcada la casilla de bloqueo de reactivacion en seguridad. Asegúrate q en opciones de desarrollo tienes marcada la pestaña depuración usb. Vuelve a conectar si es posible en los puertos de la propia placa de la PC (suelen ser los traseros ).Dejas q la PC reconozca el N4 y baje automáticamente los drivers y los instale. Una vez tengas instalado drivers extraes el n4 de la PC de forma segura (barra notificaciones de windows) botón derecho ratón. ....extraer Abrir odin cómo administrador (botón derecho ratón (ejecutar cómo adm)Metemos el tat en la casilla correspondiente, esperas a q reconozca el tar y conectas el N4 a la PC *veras idcom* Start
|
||||
|
||||
|
A ver primer paso has puesto base holandesa?segundo el recovery por Odin y después wipes y mete la rom tienes que esperar unos 5 minutos más o menos para que arranque.si ves que te sigue dando problema intenta bajar la rom de nuevo a ver si no se a descargado bien.
![]() He flasheado esta base, la que han puesto por ahi detras: N910FXXU1BOC3_N910FTPD1BOC1_TPD, luego por Odin twrp-2.8.5.0-trltexx. Wipes ( le hice memoria interna tambien, aparte de los que pone lauri en el faq, y luego la mya room. Se queda en bootloop. ( estoy rehaciendo todo el proceso otra vez ) Edit1 Flasheada la base si que arranca. En aleman por cierto, o algo parecido al aleman ![]() Edit2, twpr wipes, y mya room. bootlop again :S Me bajo la room otra vez? no sea que se halla quedado pillada o algo Última edición por Vyklos Día 29/03/15 a las 00:14:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda compi.
He flasheado esta base, la que han puesto por ahi detras: N910FXXU1BOC3_N910FTPD1BOC1_TPD, luego por Odin twrp-2.8.5.0-trltexx. Wipes ( le hice memoria interna tambien, aparte de los que pone lauri en el faq, y luego la mya room. Se queda en bootloop. ( estoy rehaciendo todo el proceso otra vez ) Edit1 Flasheada la base si que arranca. En aleman por cierto, o algo parecido al aleman ![]() Edit2, twpr wipes, y mya room. bootlop again :S Me bajo la room otra vez? no sea que se halla quedado pillada o algo ![]()