|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son varios los que han reportado este problema, y me extraña que no sea algo generalizado, o lo es y a la gente le da igual, pero para mi es desesperante.
Uso una powerbank para cargarlo en el trabajo en la hora de descanso, normalmente esa hora me da entre un 60-70% de bateria, ayer me dio maximo un 15%... la diferencia es abismal. ![]() El otro dia, un 30% en 25 min Antes 1% el min
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede cambiar el color de la cortina de notificaciones para que no salgan algunas notificaciones en negro? No se si dependera de la propia aplicación, por ejemplo las de Tapatalk me aparecen en negro pero las del correo en blanco, alguna sugerencia? Alguien que me confirme si con xposed se puede.
Un saludo
Última edición por xexu81 Día 28/03/15 a las 19:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
Algún mod para la cámara? Para que sea un poco más rápida?? Le voy hacer una foto a una que he bisto semi desnuda, y claro, con lo lenta que es, pues le pillo la espalda, jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
amigo una ayuda congele las apk q indica para instalar xposed Flashe el zip y instale la apk de xposed activo el modulo greenify pero cuando configuro greenify en carateristicas experimentale para activar la opcion xpose me sale activar modulo y reniciar q debo hacer para poder utilizar xposed con greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui, a mi me funciono Tutorial Desbrikear ( LG-G2 )(D802)--LS980 (Verryparrtition)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He sido un manazas y tengo mi D802 Brickeado. Tenía la Rom funcionando pero sin haber flaseado el bootloader y el kk. Cuando he ido a flashearlos me he olvidado de que había formateado internal storage antes para limpiar el almacenamiento interno y claro, se ha brickeado porque no le flashee la rom despues. El pc lo detecta como QHSUSB_Bulk. Arrancando normal sale el logo de LG y despues se queda en negro. Arrancando en modo Download sale en la pantalla el mensaje "download" pero no lo detecta el pc. Arrancando en recovery me manda pulsar power para confirmar el borrado de archivos pero despues se queda en esa pantalla, no avanza. El caso es que desde un linux me lo detecta y consigo restaurar las particiones, la duda es... una de las particiones que hay que recuperar según el tutorial es la "sbl1" y tiene que ser con el archivo sbl1.img de la rom que tengas instalada... donde puedo conseguirla??? A ver si alguien me ayuda que tengo un bonito pisapapeles de LG en mi mesa ![]() Gracias de antemano ![]() a mi me funciono esto Tutorial Desbrikear ( LG-G2 )(D802)--LS980 (Verryparrtition) |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador funciona perfectamente por que hace 2 días tenía stock y cargaba perfectamente, y ahora no lo hace, y yo lo cargo de 2 formas, con cargador, y con powerbank, mucha casualidad sería que en estos 2 días que llevo con esta rom se me haya jodido tanto cargador como batería externa, somos muchos los que nos pasa esto, no es cosa del cargador, es de la maldita rom que solo me esta dando dolor de cabeza, se va a ir a tomar por culo mañana mismo, y no se va ya por que estoy en el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador funciona perfectamente por que hace 2 días tenía stock y cargaba perfectamente, y ahora no lo hace, y yo lo cargo de 2 formas, con cargador, y con powerbank, mucha casualidad sería que en estos 2 días que llevo con esta rom se me haya jodido tanto cargador como batería externa, somos muchos los que nos pasa esto, no es cosa del cargador, es de la maldita rom que solo me esta dando dolor de cabeza, se va a ir a tomar por culo mañana mismo, y no se va ya por que estoy en el trabajo.
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si es cierto que la bateria carga lentisima, y como estes jugando a algun juego o en youtube mientras carga o se queda cargando y no sube de porcentaje o sube un 1% cada muchisimos minutos, raro raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eh estado viendo videos y cargando mi equipo y sigue cargando, obviamente ligeramente mas lento pero no tiene problemas de los que ustedes comentan. Lo que si le pasa es que se calienta un poco pero creo que es normal.
Cuando lo dejo cargando sin tocarlo se carga alrrededor de 2-3 horas del 4% al 100% Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
No se me descargan las apps hasta que reinicio el móvil, cuando lo reinicio empieza la descarga y se instala pero cuando me descargo otra app tengo que reiniciar de nuevo para que arranque la descarga, alguien sabe algo para poderlo solucionar?
gracias, un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipd caché y davik,si un aun con el wipe te sigue fallando tendras que reinstalar la rom
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede cambiar el color de la cortina de notificaciones para que no salgan algunas notificaciones en negro? No se si dependera de la propia aplicación, por ejemplo las de Tapatalk me aparecen en negro pero las del correo en blanco, alguna sugerencia? Alguien que me confirme si con xposed se puede.
Un saludo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||