|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, casi todo, ves a descargas de xposed,, y en sense toolbox6 te lo descargas, una vez descargado te metes en el y en la última pestaña del módulo, pone configuración global, clicas y le das a la opción de experimental, y verás como te sale, yo llevo la 1,5 beta 3 y me funciona casi todo
he mirado y ya hay una release candidate, probé la 1,5 beta 5 y no me fue, esta última no lo se, y aaunque ponga q no va con sense, 7 si va, tengo la insertcoin ![]() Tienes la apk de a beta 3? La que hay en xposed es esta http://repo.xposed.info/module/com.sensetoolbox.six pero no me funciona. Me dice que la rom no está basada en sense 6 y se cierra. Sí,no es necesario el s off para instalarla. Si quieres cambiar el firm sí lo necesitarás.
Última edición por lokitina Día 28/03/15 a las 09:15:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lokitina has instalado xposed?
![]()
|
||||
|
||||
|
O sea. Primero el archivo flaseable desde recovery y después la apk.
Cierto?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo esta rom y me tiene mosca el medidor de energía en el apartado wifi... cuando activo el wifi y tengo conexión me voy a energia/historial y perfectamente sale que está consumiendo batería porque efectivamente tengo activo el wifi, pero cuando lo desconecto vuelvo a energía/historial y me marca como si estuviera activado, sólo deja de marca que está consumiendo si reinició el terminal. Os pasa esto? He probado la Maximun rom tb lollipop y sucede lo mismo...esto es un bug de la 5.0.2?? Decir que tengo todo bien instalado.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/6bz2uoihqx...E%B23.apk?dl=0
este es el que me funciona a mi el 1.5 alfa 3 espero que también os sirva, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este si que me funciona. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Este sí funciona!.
La opción del deslizador de brillo os funciona? La tengo activada pero no sale. Tampoco la opción de borrar captura de pantalla desde la cortina.
Última edición por lokitina Día 28/03/15 a las 17:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas opciones no las tengo activadas, no lo se si funciona o no pero lo que yo uso si. Algunas cosas no funcionan supongo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El resto de cosas que tengo, funciona bien.
|
||||
|
||||
|
IC + FULLROM + R201 +7.0.4 --------------------->descarga de google drive muy rapida
IC + FULLROM + R201 +7.0.4 --------------------->desde androidfilehost como siempre despues han sacado un parche de las google apps instaladlo tambien GAPPS FIX2.zip
![]() Última edición por alvarex31 Día 28/03/15 a las 19:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta gente podria sacar las actualizaciones con mas distancia unas de otras y mas juntas en solo una!!! esto de actualizar 3 veces al dia es una bomba para la memoria flash del telefono!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas son las q tengo activadas y no me salen como a ti
|
||||
|
||||
|
Se instala con full wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la alpha 1, y me van las dos cosas, no se que decirte,, yo si va bien, no lo toco, hasta que no confirmen que va bien las actualizaciones. Al funcionar lo que necesito no he probado mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/lxjdisj590...lpha1.apk?dl=0
esta es la alpha 1, por si quieres probar. |