|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo yo instalé la ICoin 7.0.3, para actualizar completamente sin tener que flasehar la rom completa, ¿que tendría que hacer? Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado esa aplicación y no tengo claro como se usa. ¿Hay que ir bajando y ejecutando cada SNV una a una o valdría con instalar la última SNV y ya tendríamos las anteriores también?.
Por ejemplo yo instalé la ICoin 7.0.3, para actualizar completamente sin tener que flasehar la rom completa, ¿que tendría que hacer? Gracias!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entra en esa app, ve a download, a simple vista no se ve nada per dale hacia abajo a la pantalla hasta encontrar los enlaces de descarga!!! todo eso son actualizaciones! descargas y entra a la carpeta download en la memoria del telefono para visionarlas, ya solo tienes que ir instalandolas desde el recovery de forma ordenada segun el numero, la ultima es la 193
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla chicos,instalais todas las SNV seguidas cuando se os acumulan? O reinicias en cada una de ellas
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no creo, lo suyo es partir de la 188 que es un rom completa que seguro que imcorpora las anteriores actualizaciones e ir metiendole hasta la 193. hazlo todo de un tiron y te ahorras hacer resets de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy s on , puedo instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del bokeh tampoco lo he visto en las aplicaciones.
El kernel que llevo es el de kangaroo, me gusta y creo que va mejor que los que he estado probando. Pondría el stock, pero no me gusta activar el tlf con los botones. Sabeis como se quitan los tres puntitos que salen en algunas aplicaciones (por ejemplo lo he visto en la de andradares), en la esquina inferior derecha y que muestra las opciones del menú de esa app? no me gusta, prefiero usar el boton home. A ver que tal me va "la loli" con esta rom, porque con la arhd me fue fatal... De momento parece que funciona bien, al menos no se me cuelga en el reinicio como con la otra... Usais xposed por casualidad? a mi me gusta mucho, aunque está en la version alpha y pocos modulos funcionaran. Lei que ya estaba la beta del sense tool, a ver si la pruebo y va bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate bien que está disponible para sense y gpe (Google play edition). Bájate el correspondiente a tu versión, imagino que será sense
|
||||
|
||||
|
En el post 855 está: http://forum.xda-developers.com/htc-...6#post59458483
Fíjate bien que está disponible para sense y gpe (Google play edition). Bájate el correspondiente a tu versión, imagino que será sense ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume menos q el elemental,que es el que siempre he probado. No trae opciones de configuración, se instala él solo desde el recovery. La pantalla se activa dando un par de toques en ella.
Voy a mirar la configuración a ver si la encuentro y la pongo
|
|
||||
|
||||
|
En el post 855 está: http://forum.xda-developers.com/htc-...6#post59458483
Fíjate bien que está disponible para sense y gpe (Google play edition). Bájate el correspondiente a tu versión, imagino que será sense ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me consume menos q el elemental,que es el que siempre he probado. No trae opciones de configuración, se instala él solo desde el recovery. La pantalla se activa dando un par de toques en ella.
Voy a mirar la configuración a ver si la encuentro y la pongo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algún mod u opción para poner el deslizador de brillo en la barra de estado? La opcion del gravity box no funciona y es muy útil para mi
Última edición por lokitina Día 27/03/15 a las 10:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del kernel ElementalX 20.1 Sense por si queréis probar
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934546286 Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, casi todo, ves a descargas de xposed,, y en sense toolbox6 te lo descargas, una vez descargado te metes en el y en la última pestaña del módulo, pone configuración global, clicas y le das a la opción de experimental, y verás como te sale, yo llevo la 1,5 beta 3 y me funciona casi todo
he mirado y ya hay una release candidate, probé la 1,5 beta 5 y no me fue, esta última no lo se, y aaunque ponga q no va con sense, 7 si va, tengo la insertcoin Última edición por pedritopedrete100 Día 28/03/15 a las 03:52:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta Rom siendo s on?
|