|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano. Por más que miro en el hilo y en google no encuentro que nadie tenga este problema.
Antes de esta tenía una 2.2 oficial instalada. Uso el galaxy con el parrot en el coche y me iba bien... hasta el cambio de ROM. Con esta nueva Rom, 9.1, reconecté el teléfono y todo OK, pero desde entonces, el teléfono se desconecta del parrot solo y no sé muy bien por qué. Hoy incluso se me ha desconectado durante una llamada, así que descarto que sea por tiempo de espera o algo. ¿Alguien más tiene este problema o, más importante, conoce la solución? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Umm, hoy he activado el lag (pasar a ext4) y al cabo de un rato he vuelto a desactivarlo, pero no habia manera de q se reiniciara el sistema, siempre volvia al recovery, a la pantalla que se ha detectado cambios en el sistema, si deseaba continuar.,... La cuestion q al final se ha reiniciado pero me ha hecho un wipe, y cuando lo he conectado a cargar, el movil a cogido mucha temperatura. Cuando me he dado cuenta de la temperatura, lo he desconectado y he vuelto a conectar y se ha vuelto a temperaturas normales.
Ahora no se si volverlo a flashear a la 9.1, que es la q llevo..... Que aconsejais, flashear o q ha sido un error de pasar de ext4 a rfs? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar a ver qué tal va, porque con el speedmod los emuladores de gameboy no terminan de ir del todo finos (es perfectamente jugable, pero tan pronto va perfectamente fluido como notas que rasca), y no se si será inevitable, pero bueno, por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
¿De consumo cómo anda?
Lo voy a probar a ver qué tal va, porque con el speedmod los emuladores de gameboy no terminan de ir del todo finos (es perfectamente jugable, pero tan pronto va perfectamente fluido como notas que rasca), y no se si será inevitable, pero bueno, por probar... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, estoy registrado en xda desde hace siglos pero como no he posteado no me deja bajarme nada... algun alma caritativa.. estoy interesado en ese kernel y voy a poner ahora mismo la darky, he probado ya las de soncau y voy a darle otra oportunidad a la darky haber como se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, estoy registrado en xda desde hace siglos pero como no he posteado no me deja bajarme nada... algun alma caritativa.. estoy interesado en ese kernel y voy a poner ahora mismo la darky, he probado ya las de soncau y voy a darle otra oportunidad a la darky haber como se porta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder, vaya como estoy yo tambien... muchas gracias... es que no lo veia..
que me recomendais... vengo de la soncau, y tras unos dias de uso, con el kernel speedmod la notaba algo pesada, los primeros dias iba como un tiro, la soncau sin lagfix es un muerto pero con el lagfix iba bastante bien pero... tras unos dias de uso le pesaba el culete... el kernels y demas y sabiendo que soy bastante nuevo, ya lo he flasheado como 5 veces, pero tampoco soy ningun experto.. he probado voodoo y speedmod y speedmod lo veo algo raro sobre todo este ultimo me ha vuelto medio loco el galaxy... respecto al lagfix, lo suyo es activado no? pa que vaya mas rapidillo... y el super optimized lo veo demasiao como para pros... |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla, que tema me recomendais, y otra preguntilla cuando entro al darky configurator y selecciono lo que quiero que hay que hacer para que lo guarde porque parece que no lo guarda
respecto al tema que trae lo veo feote de iconos y cosas asi, y se que tigerbcn es una maquina pa los temas pero no se por donde buscarlos |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla, que tema me recomendais, y otra preguntilla cuando entro al darky configurator y selecciono lo que quiero que hay que hacer para que lo guarde porque parece que no lo guarda
respecto al tema que trae lo veo feote de iconos y cosas asi, y se que tigerbcn es una maquina pa los temas pero no se por donde buscarlos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno de los que teneis la ultima rom de darky vais a darle una opurtunidad a la nueva que va a sacar cloudix mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo alomejor me animo, estare unos das con darky haber que tal va esto...
por cierto ya he encontrado el tema de tiggerbcn, que pasada de tema!! dios!! como mejora la rom con ese temilla |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |